Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy de nuevo me entraron ganas de ver material en ciudad, asi que de arranque me fui a las boticas arcángel, y vi las mismas chibolas de siempre, pero hay una flaquita que siempre para de vestido rojo que no es joven, estará cerca de los 30 le pongo pero es blanca tiene buenas piernas y de cara no esta mal, realmente provoca comérsela, me le acerque y le pregunte me dijo 50 mangos mas el telo, le comente del servicio, me dijo normal pero que no se quita lo de arriba, como la sentí media fría no me anime, pero si esta muy comestible la tia, quizás para otro dia me anime, alguien se habrá inmolado????

Publicado

Hoy estuve por ahi y habian dos flacas una de vestido rojo y otra de azul pero no eran tias facil sus 22 años y cobraban 80, nose si es ella a la que te refieres.

Publicado

Esta flaca para en la cuadra de las chibolas frente a las boticas arcángel, de hecho que resalta ya que no es una de las mayorcitas que para por ahí y solo la he visto a ella las demás son chibolas, pero tia no es asi que de repente es la que viste, bueno cuando me acerque me dijo 50 y tenia buenas yucas realmente resalta del grupo que para en esa esquina las veces que he ido siempre la he visto

Publicado

Esta flaca se llama Valeria usa puros vestidos y la cafichea un abuelito. :big_smile:

Ya tiene ranking en el apartado de Putas Independientes del cono sur.

Publicado

Si  se llama valeria  yo tambien le tenia un hambre hasta q decidi probarla es simpatika semiblanca con vestido se le vee lindo  y cuando  ya estabamos a adentro se saco la verdad q me desepciono tiene un poco de royales culo esta deformandose  mucha grasita al igual q sus piernas pense q su papita era blanca  eso hacia q le tenga unas ganas pero era mas negro que el culo del condor mendoza y asii q fue mi ultima vez

Publicado

MM nunca le pregunte su nombre a esta flaca asi que es la famosa Valeria, buen dato pensé que siempre se referían a una joven, y si me imagino que si la flaca esta trajinada debe estar en esas condiciones, aunque se le ve simpática y se viste diferente a las demás chibolas que andan por ahí y de cara no esta mal, pero si su trato y cuerpo esta como dice el HDL mejor paso........