Jump to content

Pareja Swinger Cono Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas digame como seria tengo 35 mido 175 tes canela porte militar

Publicado
En ‎17‎/‎04‎/‎2017 a las 17:58, Pepito131 dijo:

You aren't allowed to see this attachment

tu tambien haces swwimger PEPITO? Tal ves me anime tengo una trampita con la que tal vez podría ,pero siempre y cuando la tuya también valga la pena porque la mía es jovencita

Publicado
hace 2 minutos, marciano gitano dijo:

tu tambien haces swwimger PEPITO? Tal ves me anime tengo una trampita con la que tal vez podría ,pero siempre y cuando la tuya también valga la pena porque la mía es jovencita

La mia tiene 22 marciano, un poco gordita pero nada fea, es cajacha. Tú dirás.

Publicado
hace 29 minutos, Pepito131 dijo:

La mia tiene 22 marciano, un poco gordita pero nada fea, es cajacha. Tú dirás.

no tengo problema con su físico por que lo importante es experimentar,solo que esta trampita que tengo ahorita es un poco loquita pero no estoy seguro de que atraque tiene 18 recien cumplido ,hace algunos años tenia una chiclayana con la descripción de tu jerma era de 16 y ella si atracaba en una sin dudarlo ,pero voy a preguntar PEPITO y te aviso ,otro problema es que ella ahorita esta en ICA(ella es de allá) sus viejos se la llevaron para cuidarla de los cacheros como nosotros.jjajsjajjaj,,pero ya yo te aviso si es que se puede,si nonvoy a tratar de pulsear a otra de mis trampitas

Publicado (editado)
En 16/4/2017 a las 0:19, sonycorleone dijo:

Pareja Swinger Cono Norte,  Interesados contactar . como los contacto

Editado por Minatrol
Publicado

hola como es escribeme a      albertomatta40-----

albertomatta40-----

• 8 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Tengo 28 y ella 25, ella y yo estamos interesados en hacer un intercambio, quien esté interesado me avisa podemos coordinar para este sábado, lo único que ella pide es que no sean tios.

Publicado

No pasa nada estos desgraciados cobran (me refiero al creador del tema) es una forma de proxeneta haciendo publicidad usando el foro.

Publicado

antes de enterarme de este foro, tenia a una tía que me la tiraba a interdiario, y atracaba casi de todo. de seguro si hubiese sabido de este foro y de este tema, tranzariamos. EIla fue la culpable que busque puras milfs, maduras, señoras, cougar, etc etc o como se quiera llamar conchesumare.

• 7 months later...
Publicado

Algien en los olivos dotado para que entretenga a mi flaca en su estadia por alla ella 22 delgadita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...