Spaw Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 1. Rostro: CARA ACHINADA CON LABIOS DELGADOS Y BOCA GRANDE BLANCA (DEBE SER POR EL POLVO QUE SE METE)2. Edad:NO LE CONSULTE PERO DEBE ESTAR POR LOS 333. Talla: 1.50 CON LOS TACOS DEBE LLEGAR A 1.604. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA CUADRADA, CINTURA UN POCO CON EL TRAGE DE BAÑO NEGRO QUE SE PONE PERO DE AHI SE CAE, TIENE SUS ROLLOS PERO PASABLE, SENOS FLACIDOS6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA, SE FORMA BIEN EN FIRULAIS, LO NORMAL PARA SU CONTEXTURA7. Tatuajes o Señas Particulares:UN TATUAJE EN EL HOMBRO DE YAMILET8. Apariencia / Vestimenta:BLANCA CUADRADA CON TRAGE DE BAÑO DE UNA PIESA NEGRO CON VOZ MEDIA RONCA9. Papita: MARRON LIGERO AJUSTE EN PIERNAS AL HOMBRO10. Servicio Adicional:NO CONSULTE11. Fellatio:NO PASA NADA USA LOS DIENTES Y RASPA MUCHO12. Relato del Servicio: BUENO ESTABA CON LOS PORONGOS LLENOS Y DESIDI PASAR POR EL SOL ENTRE Y ESTABAN MIA, GUIANINA, UNA CHOLA CON UN CULASO QUE ME TENTO A ENTRAR PERO DE UNOS MOMENTOS SALIO ESTA FLACA ACHINADA QUE ME RECORDO A KACHANDRA A SI QUE LE ENTRE BUENO NO HABIA RAITING DE ESTA MERECA ASI QUE CHUCHAS A VER SERA PS ENTRE LE CONSULTE EL PRECIO 37 COMO TODAS Y BUENO SE SACO EL TRAGE DE BAÑO NEGRO YO ME DESVESTI Y SENTADITA EN LA CAMA Y YO PARADO CON EL SOLDADO ARMADO ME APLICA ALCOHOL CERCA DEL MUCHACHO EMPESO PONIENDO EL PRE CON LA BOCA Y AQUI COMENSO CON EL MAMELUCO QUE NO PASABA NADA YA QUE USA LOS DIENTES ASI HABRA ESTADO UNOS 3 MINUTOS DE AHI SE HECHA EN EL CATRE Y COMENSAMOS CON EL MISIONERO EMPIESO SUAVE Y ME ACERCO QUERIENDO CHUPARLE LAS TETAS Y NO SE DEJA LA WEONA ASI QUE SEGUIMOS Y SEGUI TALADREANDO ESA ALMEJA COMO NO HABIA MUCHO AJUSTE PASO PIERNAS AL HOMBRO Y MEJORO LA SITUACION AHI LE DI DURO UNAS BUENAS EMBESTIDAS QUE ME DIJO DESPACIO NO LA METAS TODA ASI QUE BUENO BAJE LAS REVOLUCIONES Y LE PIDO QUE CABALGUE UN RATO Y ME DICE MEJOR EN PERRO PARA TERMINAR BUENO LE DIGO QUE RECIEN EMPESAMOS SUBETE UN RATO Y BUENO ACCEDE Y EMPESO A CABALGAR AUNQUE MEDIA FLOJA ESTA WEVONA YA DE AHI COMO VEHIA QUE NO SE MOVIA TANTO LE DIGO YA PONTE EN 4 AHI SI FORMO UN CULASO Y CON LA CARITA EN EL CATRE SE LA SAMPO A LO BESTIAL AQUI SI LE DOY CON FUERZA A LA WEONA POR LO QUE ME JODIO QUE SEA FLOJA AQUI SE SINTIO UN MAYOR AJUSTE Y DESPACIO PERO FUERTE SE LA ENTERRABA DE AHI APLIQUE CUARTA Y SOLTO UNOS CUANTOS GEMIDOS LE DI CON MAS FUERZA YA PARA LLEGAR Y SUAAA AFUERA TODO EL QUAKER, BUENO LE DIGE QUE SI NO QUERIA CACHAR QUE SE VALLA POR QUE NO LE PUSO GANAS EN NADA FLOJA13. Aseo Personal: SI ESTABA LIMPIA TE HECHA ALCOHOL AL MUCHACHO SE PASA PAPEL DESPUES DE LA FAENA14. Trato de pareja:NADA15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:HS EL SOL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ULTIMO CUARTO AL LADO IZQUIERDO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL CONFORT DE SIEMPRE CATRE HASTA LAS WEVAS19. Puntaje Final (0/10): 5 PUNTOS POR EL GRAN CULO QUE SE LE FORMO EN 420. Comentarios Y Datos Adicionales: NO REGRESARIA MUY FLOJA ESTA WEONA SE CREE LA BACAN EN EL ANTRO PERO ATIENDE HASTA LAS WEVAS
pajaroloco95 Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 esta china es complaciente...tiene su voz de maricarmen marin ajajajja..te habla asi bonito pero se deja comer bien
ShelterSkelter Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Alguien tiene el facebook de esta grupa, hoy pase por ahi y se veia muy agraciada aunque tenia un calzon y no una clasica tanguita o hilo, si tienen el facebook de ella se lo cambio por la de la caballona Leysy del Bada Bing la rubia con pinta de vedette
Tokiohotel1 Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 1. Rostro: en algo. casi ovalada2. Edad: 273. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. un poco . Un poquito . Regular6. Caderas / Culo / Piernas: normal. Aca si un buen chancho . 27. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad q ni me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestidito rojo y sus tacones9. Papita: paazota10. Servicio Adicional: segun no11. Fellatio: regular aunq le falta 12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira ya dias anteriores pero como estaba nayeli siempre me hiva por ella hasta q esta vez quise probarla me dijo q se llama mariana entramos y defrente le agarro ese culaso se voltea para pulsearla y puntearla le subo el vestidito y le amaso bien el culo me puso el pre comenzo con el karaoke ella se subio ala cama al filo y yo parado en direccion ala puerta la chupaba lentito y por ratos se lo metia todo y al rato la flaca me dice mejor ponte al costado de la cama igual yo parado y ella en la cama en perrito separando un poquito sus piernas lo hizo a proposito para que le vea la papaza por el espejo mientras la chupaba le dije que rica conchita y me arreche mas verla asi q por la chupada q me hacia con una mano le agarraba la cabeza y con la otra estire y le agarraba el culo y bajaba poco a poco y le toque la papa y como no me decia nada le comense a meter mas dedo a esa papa bien rico y mirarlo por el espejo me arreche y me dijo comenzamos ccomo quieres ? Le dije ya me arreche en esa pose asi que se volteo en perro y le meti metralleta vi ese culito ya chambiado le consulte me dijo mejor otro dia pero en buena onda le segui dando luego la hize cabalgar de espalda no se movia mucho tenia q agarrarle el culo y moverle luego se volteo me puso las tetaas a disposicion y en esa pose ya no aguante mas y salio todo el yogurt .. mientras nos cambiamos le dije q la hace tres dias queria probarte pero no veniste y me dijo si q ese dia no pudo venir y me pregunto q con quien me atendi le dije q con nayeli y le dije q mis caseraas son nayeli y kassandra .. me comenso a interrogar q tal te atiende nayeli le dije q me da un trato chevere y luego me pregunto y porq te atiendes con kassandra q tiene ella por la cual te atiendes o que te da o si me atendia con ella por lo q es joven o por su conchita . Ella decia no se porq cuando viene siempre tiene gente haciendole cola . Yo le respondi seguro debe ser por lo que es un poco joven y por su ajuste ... me despedi y le agarre el culo 13. Aseo Personal: ph y alcohol14. Trato de pareja:no pero me callo chevere15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo ala izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pal precio19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: para q la flaca no me apuro y eso q la chupo buen rato y se dejo agarrar la papa hice lo quiera lo unico no se si decirlo malo pero q me bajo un poquito cuando se quito la tanguita tenia un chuzito creo y en las nalgas parece q tiene como dos rastros sicatrices son chicas algo como cuando queda las vacunas en lls hombros una en cada nalga
Publicaciones recomendadas