Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia gente de la via lactea, este es mi primer aporte aunque ya vengo atendiendome hace un buen tiempo con unas cuantas kines recomendadas por este medio(como la conocida sra jennifer o midori x la marina,etc); sin embargo tengo muy poco de haber creado mi cuenta por eso lanzo este humilde aporte.

Ayer salia de una reunion de patas x la tarde en la que no falto el buen vino y el chicharron de pescado, tons me dio ganas de matar pero queria algo cerca ya  asi que me mande con esta bandida.

Sin mas que decir les detallo lo vivido ayer

1. Rostro:No es fea. Tiene su gracia.

2. Edad: me dijo 23 pero le pongo 25

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel:zamba sacalagua, pelirroja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/propia de la culonas/un rollo/pequeños con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:pronunciadas/culazo con sus huequitos/anchas propias de la zambas que se manejan un tarrazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:con una bata y lenceria simple

9. Papita:sabe en que poses ajustar 

10. Servicio Adicional: no me anime pero parece que ya la conoce

11. Fellatio: sabe hacerlo y visita las boloñas

12. Relato del Servicio:Bueno como menciono lineas arriba salia de una reu y me arrexe y como vivo x el cono sur y me gusta atenderme con kines con depa, googlee y salio esta opcion bueno analizando el lugar me decidi y fui en la busqueda del point.

Llame preguntando por Luana como indica el anuncio me respondio con el tipico speaking de todas las kines, me dio las coordenas camine por 5 min hasta que llegue a una casa con porton marron que esta a una cuadra de la via panamericana sur, indique como estaba vestido y me abrieron la puerta sin necesidad de tocar(vale mencionar que afuera hay un arbol y la casa es enchapada y de 2 pisos)

Me abrio una tia con un tatuaje en el hombro izquierdo -esta debe ser la mami a simple vista por la forma en que habla a las chicas- habia 3 flacas pero cuando voy al baño a lavarme las manos y miccionar salia una zamba pelirroja ,y como nunca me habia comido una asi dije esta es.

La pedi habra demorado unos 5 min en llegar le hice la conversa tipica de como te llamas(nombre Nia) bla bla  y comence con los chapes bajando hasta sus senitos luego ella bajo me puso el poncho y comenzo con la atragantada de mi tronco y bolas, la flaca es bien sumiiza como debe de ser y tambien sabe dar lo suyo se mueve como si fuera la ultima pichula que se va a comer asi llegamos al primer polaco, salio se baño y hablamos unos 5-10 min sobre sus estudios desde cuando esta en esto x donde vive obviamente con manoseo y chapes. Inicie el round 2 y su buena mamada con respectiva garganta profunda sabe hacerlo hasta atorarse luego pasamos perrito que tal rabanal y ese coñito, contra la pared tipo dorita, misionero bueno todo lo que yo queria lo hacia y eso lo bueno me gusto. No me quejo la atencion fue de pareja no es una diosa la tal Nia  pero se deja hacer literalmente de todo no le pregunte si da colita pero se nota que ya la conoce por lo que vi.

Una nota muy importante HDL ,es una agencia y no es la flaca del anuncio hay años luz entre las fotos y las flacas cuando entre habia 3, mas Nia eran 4. Hay trigueñitas xatas laziadas y una alta pero yo preferi a Nia x el cabello y su carita. 

Aqui dejo el link http://kinesiologassurco.com/ads/979-622-530-▋▋▋luana-universitaria-con-depa-en-surco-▋▋▋-doy-mi-colita-10am-10pm-4/

Saludos su Gnral Patton.

13. Aseo Personal: se baña antes de la faena y entre ambos polvos

14. Trato de pareja: SI; un rotundo SI

15. Precio:200 soles la hora, soy de atenderme siempre una hora un polvo no es ninguno jaja

16.Telefono / Anuncia / Local:  979622530

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta entre las cuadras 26-27 del caminos de inca; como referencia yo me baje entre las farmacias mifarma e inkafarma de ahi te orientan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es una casa ubicada en buen lugar lo que te permite caminar sin mucha preocupacion si te van a poner o cosas x el estilo/el cuarto es limpio y pequeño acondicionado xk aleguas se nota que no habia antes /eso si no ayuda porque afuera de la habitacion estan las demas kines y escuxan la accion y cuxixean o se escucha cuando llaman otros parroquianos.

19. Puntaje Final (0/10):7.5 no es pa tanto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:he visto aportes de otros hermanos sobre kines en Caminos del Inca en surco creo que es el mismo o quizas haya otro lo cual ayuda al consumidor, seria bueno que confirmen.

Creo que volveria atenderme con esta bandida hasta sacarle fono personal xk vive relativamente cerca a mi zona de influencia.

• 1 year later...
Publicado

Yo iba antes a ese lugar y doy fe a lo que dice el colega, ademas agregaron un cuartoimproisado extra que hace que se escuche todo lo que pasa, tanto las que estan afuera escuchan lo que  tu haces, asi como tu escuchas cuando llamas a preguntar por el servicio ... lastimosamente ya no voy porque iba principalmente por una kine Lucero que segun dicen las otras kines, se va a casar y ya no se dedica a eso (no se que tan verdad sera jaja ) en un rato subire mi primer rank sobre alguna otra kine con la que me atendi ahi.

Saludos