Jump to content

lorena / cto.30 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: agraciado, ovalado

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / yess un poco / yes pero no incomodar / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas:anchass / carnoso,pulposo / falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:tanga, brasier y enterizo de malla

9. Papita:razurada

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio

Spoiler

:a esta canina le tenia ganas xke tiene un body pulposo y eso es iman para este pechito, en one le hago la consulta y pago capricho x el * , entro al tocuar y me calateo al toke, me acerco a ella mientras se va kitando la malla y nooo ptm se bajo ese rico culo, gelatina, me engaño la malla, bueno ya esta a seguir no keda otra me dije, se voltea mirandome y solo se baja el brasier enseñandome sus teticas, me puedes tocar mas no besar, ¿wath? a la mierd.. me concentro en ese rabazo pulposo gelatinoso, mientras me da el mamey de rigor en 4 trato de pulsear el ojito de porky con el dedal y safa el culo, lo intento una vez mas y lo vuelve a ser, ya pes amor voy haciendo camino suavecito nomas, no me gusta ke metas el dedo, me replico, pero si no lo haz dado hoy debe estar cellex amor, le respondi, si pero me puedes razgar no lo hagas, concluyo, ok le dije y solo estruje esas nalgotas gelatinosas, ya estaba izado el tuerto que en one le pido el anakin, metelo x la cuca un rato me dice y le digo amor pague capricho x tu culito asi ke lubricate y ven pa ka en perro, solo se volteo ahora ella mirando al espejo y abriendo las nalgas, ella agarra al tuerto y se lo acomoda para dejarlo a tiro y empujo hay resistencia caraj.. pero sigo porfiando y entra que licoo , aki pagas pato bendeja de mierd.. me dije en mi head, por el espejo me doy cuenta que la bich no la pasa nada bien, mejor para mi, me empila que se resistan, le di full metralla,queria jalar culo para adelante para que las embestidas sean menos fuertes pero naa, la agarre de la cirunta y la atraje mas al filo y alli la castigue a mi gusto mas duro, calculaba mas o menos el time, seguro me kerra cerrar con el time , que chu.. hasta donde me permita se lo di con mas forte, pense pedirle cambio de pose pero me desanime no vaya ser que safe el culo y ya no kiera darmelo asi que desisti y continue taladreando ese axterix, pa su mala suerte no keria salir la lactosa, como ke malito se estaba vengando x tener ese culo galatina, ya facil iban + de 20 min. a ojo de buen kubero, y la bich a los segundos dijo ya acaba es time, ya sale amor un raton y le di una metralla mas forte caraj.. que mi gapin ya estaba recalentao de tanta frixión en ese tuberox y bote la milk cortada, me limpie, cambie y sake la cola del tocuar de esta bich. muy especial la canina.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:no na ke ver

15. Precio:

Spoiler

20 + 20 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

es especial esta bich pero al menos se dejo tubear x el time reglamentario pero dificil que le entre nuevamente, muy quisquillosa para mi gusto, pero ya me sake el clavo de probar ese culo carnoso que me tenia crazy, mas naa, ya pongo el 2do. rankankan que me dejo mas ke satisfecho. 

Editado por Nipur De Lagas