Jump to content

CAMILA / KASSANDRA OV SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: trigueña clara con los ojos medios jaladas.

2. Edad: fácil 28..  30....  Quizá más 

3. Talla:165 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / no tiene cintura / tiene una Guata normal / Senos normales a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo grandes / Culo en algo solo que muy aguado / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes en el pecho en la espalda,  algo más notorio es una marca a la altura del ríñon izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: com un babydol fucsia 

9. Papita: no ajusta,  pero tampoco está desbocada. (yo no la sentí desbocada) 

10. Servicio Adicional: le dije que me la chupe pelado pero no Quizo.

11. Fellatio: si se esmera me dejaba agarrarla la cabeza para hacerle garganta profunda, pulseando que tan manejable era pero solo se metió un poco más de la mitad.

12. Relato del Servicio: amanecí bien fierro espere que fuera medio día y enrumbe al KASSANDRA....  Este lugar me trae malos recuerdos (una ves me contagiaron chancro).  Pero cuando uno esta arrecho....  No piensa bien fui solo por una mamada pero como.le lavo con alcohol y fue cuidadosa al ponerme el poncho no dije nada y le vi la.concha no tenía nada taba sana....  Se echo le di patas al hombro un rato..   Me. Dijo cambio le.dije ella encima y se dispuso a darme sentones que por cierto estuvo muy bueno Luego de un rato me.dijo cambio ( ya sabía que era esta la última pose,  en estos lares a lo mucho dan 3)  la puse de perrito la vista se puso buena y le di duro hasta ahora me.duele la pelvis....  la cama estába muy baja por lo que tuve quw hacer una pose rara para enterrar todo el.demonio....  Cosa que me produjo placer ppr que me vine al.rato 

13. Aseo Personal: usa alcohol

14. Trato de pareja: trato de servicio al.paso. (bueno)

15. Precio:42 +1 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:KASSANDRA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier cuarto,  todos son iguales de feos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas aunque te puedes ganar con las otras putas

19. Puntaje Final (0/10):uhmm por el.lugar,  por el modo de servicio y que yo andaba arrecho cob ganas de botar la leche le pongo un 7 ( punto.adicional por que no me contagio nada) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: enserio estos lares me producen mucha desconfianza pero anda fierro,  en el lugar dicen que caen buenas Muchacha y aveces ah alguna vez me.comi una joven de 18. ..  Así que nunca está.mal el darse una vueltita

Publicado

No soy doctor no se donde queda el riñón izquierdo para ver el tatu , ahora como le puedes aunmetar puntos por no contraguiarte eso se va del rsting ya que eso es lo uw nadie quiere algún contaguio y menos de ETS