Jump to content

VALERIA DE LIMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Hermosa, esa carita enamora a cualquiera

2. Edad:22

3. Talla:155

4. Color de Piel: balnca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cintura delgada pero falta formar

barriga algo descuidada despues del parto, pero no incomoda

tetitas caines pero medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:

No es caderona pero no está mal

Culo no es firme y algo pequeño

Piernas 2 jajajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y brasier negro

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no da ni el oral

11. Fellatio: no da puntos menos

12. Relato del Servicio: Entramos porque su carita me atrajo mucho, ya adentro me cobro los 30 de ley, me calateo al toque pero ella no, luego me pone el pre y me paro en la cama para que me lo mame y ella dice no hago eso... entonces ella se echó en la cama y se abrió de piernas , mirando esa conchita media peludita le dije sacate el brasier para que mi muñeco se estimule... ella aceptó y con su mano me acariciaba el payaso.

Cuando lo sentimos duro en misionero se la metí hasta el fondo, le besaba el rostro y le di unos piquitos... luego de costadito con las piernas abiertas y cerradas manoseando ese culo y las tetis a mi disposición.

Cuando vi que ya se venía le dije perrito y al parecer le dolía un poco y empezó a decir que ya era hora, es decir empezó a relojear... la recosté de espaldas y le di duro hasta que se que vino el kuauqer... ella me dio para limpiarme y nos vestimos y chau.

13. Aseo Personal: lo normal alcohol y papel

14. Trato de pareja: en momentos, pero en general es muy arisca

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso a la izquierda, tercera puerta a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tiene un bebe y que por eso trabaja, se queda hasta quincena de diciembre. La fotito de ley!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

QUE DIA FUE TU INCURSION 

SALUDOS BUEN RATING

Editado por PAPACHO1995
  • 3 months later...
Publicado
En 26/11/2016 a las 19:10, DiamanteBlanco dijo:

1. Rostro: Hermosa, esa carita enamora a cualquiera

exacto...!!!

esa carita dulce enamora...!!!

Publicado

1. Rostro: es hermosa

2. Edad: calculo unos 20

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene/poca/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar, sobre todo el culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y pantis negras

9. Papita: aún ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no la hace, a cambio le pedí baile sensual

12. Relato del Servicio: después del faenon que me metí con Sandra, decidí recordar viejos tiempos con esta kine... Ya adentro me bailo un rato, luego recorrí todo su cuerpo con mis manos, la punteaba a cada rato para animar al muchacho para el segundo round, se me puso dura en seguida, la puse al filo de la cama y le empece a penetrar lentamente para reconocer el terreno y luego con furia donde la hise gemir, luego la tendí boca abajo, le abrí las piernas y otra vez a penetrarla, viendo esas pantis negras que traía puestas alucine a mi secretaria, a causa de ello la cosa se puso más dura y la penetre con más ganas, le pedí que levantara más el culo para terminar y se la meti toda, parece que le gusta que le digan palabras vulgares, no pude resistir más y solté la lechada, me dejo sudando la Kine, que rica hembra caraxo! Bendita seas Valeria por satisfacer mis necesidades carnales

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30, cuando tiene bastante demanda llega a cobrar hasta 35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas Juliaca 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno 

Publicado

Jjaja buen rating pero esta kinne es la misma que se lo cacho diamante blanco  el baneado  

mi pata siempre le entra   De cuerpo de cacharro es una hermosura pero que no de mameluco  la caga   Ver cómo esa carita y boquita se chupe tu milonga sería único pero como le llega altamente...... Ahora a mí si no me la chupan no se me para  jajajja  

también me contó que no aguanta maltratato  y que te da unas 3 a 4 poses.  En lo personal nunca me atendi con esta kinne  pero ya le puse en mi lista de victimas jajajja 

saludos 

Publicado
1. Rostro:  BUEN CACHARRO  PARECE UNA NENA    TIENE CARA DE GATITA  

2. Edad:  23 

3. Talla:  1.73 CON TACASOS 

4. Color de Piel:   BLANCA  TIRANDO PARA CANELITA 

•   TODO EN SU SITIO 
  •  NORMAL   60 
  • BARRIGA  UN PEQUEÑITO ROLLO CUANDO SE SIENTA 
  • SENOS MEDIANOS  PA GRANDES   PARECE QUE SE HIZO AUMENTAR 

• CADERAS  NE DEBE FALTA SU ESTIRADA 
  • CULO CURITO Y PARADITO RIKOLINO 
  • PIERNAS BIEN TRABAJADAS   CON UNOS PARNTIS SE LE VE BIEN 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  TIENE UNA ESPECIE DE CORONITA  DEBAJO DE LA NUCA    Y UNO AL COSTADO DERECHO DE SU BARIIGA PEQUEÑO

8. Apariencia / Vestimenta:  UN BIKINI   Y UNOS PANTIS  QUE LE QUEDAN MUY BIEN 

9. Papita:   AJUSTONA COMO TODA joven  RASURADITA    

10. Servicio Adicional:  NO LE PREGUNTE PERO SI NO MAMELUCO NO CREO QUE ATRAQUE 

11. Fellatio:  NO LO DA 

12. Relato del Servicio:

NOS PELAMOS   ME DIO PAPEL ME DESINFECTO Y ENPEZAMOS DE MISIONERO   SE SACO EL BRASIER  LE AMASE SUS TITS   PARECE QUE SE HIZO OPERAR PORQUE ESTAN CRECIDITOS  Y AMI QUE ME GUSTAN MAS  GOOD  LUEGO CABALGADA SE MUEVE BIEN NOMAS PERO POR  RATOS  EL AJUSTE ES  BUENO  PERO PA LA SEGUNDA POSE YA TE RELOJEA  JAJAJ   TE DICE QUE TE CONCENTRES   DESPUES  LE DI DE PERRITO  LA TALADRE BIEN DURO NO SE QUEJA   SUELTA UNOS UCANTOS GEMIDOS PERO BAJITOS  Y ME TUBE QUE CONCETRAR  PARA BOTAR LA LECHE TERMINE Y NO TE QUITA EL CONDORI TU MISMO TIENES QUE HACERLO  TE DA PAPEL  Y CHAU 

13. Aseo Personal:  PAPEL HIGENICO  ALCOHOL  Y AGUA 

14. Trato de pareja:  NO LO DA PERO TRATA DE SER AMABLE   TE LLAMA DE AMOR PERO   NO CONVENCE 

15. Precio: S/30.00 PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS CONEJAS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ROOM# 13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  BUENA 

19. Puntaje Final (0/10):    6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

:beauty::beauty:

SALUDOS 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
AL darme una vuelta por el local no veia nada bueno y aparecio la tal valeria del cuarto 13 usando sus pantys y orejitas de gata se veia rica asi que entre y no vale la pena echar tus 30 luquitas ahi.

1. Rostro: Simpatica, rostro redondo, linda carita.

2. Edad: le echo sus 21 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, sin rollos, seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas reguales, mediano y piernas delgadas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: usaba sus pantys negras y orejas de gata, rica se veia la condenada

8. Apariencia / Vestimenta: usaba sus pantys negras y orejas de gata, rica se veia la condenada.

9. Papita: ajusta aun.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo hizo, me dijo que no lo hacia, me bajoneo.

12. Relato del Servicio: Entre con muchas espectativas, me hizo desinfectar mis manos, y el pubis, dije aca veine lo bueno, empezo con un bailecito no se queita nada la manosee un rato, me puso el preservativo y me metio lubricante y dije, y el oral y me dijo que no lo hacia, me bajoneo eso, dije ni modo, se echo y empeze a darle , bueno al menos estaba rica, luego se subio y ahi em dijo que me concentrara , le dije para doggy style y me dijo e sla ultiam pose y dije what?, asi que me concentre y acabe.

13. Aseo Personal: SI muy limpia, te desinfecta y se limpia; no te lava ni nada

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6 solo por lo que esta buena la atencion de regular a malo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria a entrar prefiero echar mis fichas en otra kine

Editado por santana
  • 6 months later...
Publicado
Despues de pasar inspección a las wonejas me atrajo ésta que aunque es chata volvió bastante ricotona y no me pude contener... tenia que hacerla mía de todos modos... 

1. RostroCarita de yo no fui... nena inocentona

2. Edad: Seran sus 25 abriles 

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de PielClarita a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular de proporciones generosas/ 55 de cintura/ vientre plano/ tetas regulares y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares conforme a su contextura/ Pequeño y redondito/ Cortas y bien torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que haya notado

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro, bragas melon y pantys negros

9. Papita: Selvita negra cortina y rajita de ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No hace 

12. Relato del Servicio: Una vez la vi me acerque para hacerle la consulta, bla bla bla... lo mismo de siempre... entonces le pedí las tetas, se negó... insisti de manera sugerente... después de dudarlo un rato... aceptó y pase feliz
Ya dentro nos saludamos con besito en la mejilla, nos presentamos, compartimos alguno que otro detalle, le pague... me desvesti y comencé con caricias y besitos en su cuello, espalda... le quite el brasier y ohhh que tetas mas hermosas... las acaricie con suavidad y note que son naturales... mi tiburón ya había despertado hambriento y me puso el latex, se quito las bragas y comenzó el faenon... le dije que cabalgara de espaldas, bonito panorama que veía esa rajita comiendose mi tiburón, no lo hace como experta pero se esfuerza... me dijo que se canso entonces la eche en la cama para penetrarla en misionero... le di suave al principio conforme pasaba el tiempo acelere y empezo a gemir... tenia la calefacción prendida... con razón me sofocaba... le dije que cambiemos a sentados, me sente al borde de la cama y ella se sentó sobre mi de frente... mientras meneaba besaba sus tetas ricas... para terminar me sente de rodillas en la cama y le pedí que se siente sobre mi de frente... ya compenetrados ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y me dispuse a cargarla pero como pesaba... vaya... para ser de 1.55 pesa demasiado... saque fuerzas de donde no hay y le di duro cargandola hasta expulsar la lactosa... 

13. Aseo PersonalPH más jabón

14. Trato de parejaNo creo que lo dé

15. Precio30 berries

16.Telefono / Anuncia / LocalEl wonejero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)13

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadAceptable

19. Puntaje Final (0/10)7 por su cuerpazo y buena onda, -3 por su impaciencia

20. Comentarios Y Datos AdicionalesTodo estaba bien hasta que menciono la palabra que acaba con el mágico momento: "concentrate"... vaya... prefiero ignorar eso y continuar, ya aseandome me dijo que se acababa mi tiempo en 5,4,3... jaja lo tome con gracia y le dije que me iría desnudo... jaja 
Ya vestido me despedi con un abrazo..

Su impaciencia me hace dudar de un futuro remember... bueno el tiempo lo dirá...

Publicado

1. Rostro: LINDA LA BICH, TIENE UN PARECIDO A kanako redfield

2. Edad: 22 APROX

3. Talla: CHATA 1.55, CON TACOS 1.75

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

REGULAR TIRANDO A GRUESITA/

60/

POCA, NO INCOMODA/

95, BUENAS TETAS DE MADRE/

90/

BUEN CULASO, LO MEJOR DESPUES DE LAS TETAS/

2/

7. Tatuajes o Señas Particulares:

VI VARIOS, UNO EN FORMA DE LABIOS EN LA CINTURA

8. Apariencia / Vestimenta:

DE PUTASA/

CONEJITA PLEY VOY/

9. Papita: CON POCA SELVA, BUEN AJUSTE Y CALIENTITA

10. Servicio Adicional: NO SUELTA

11. Fellatio: NO LA HACE

12. Relato del Servicio: DESPUES DE UNA RELOJEADA FEROS DEL ROOM 16 ARRIESGUE CON ESTA KINE, ME ATRAJO SU ROSTRO DE ARRECHITA, LE ENTRE Y ENSEGUIDA ME MANDO A LAVAR LAS MANOS, LUEGO VINO LA PALETEADA DONDE LE METI HARTA MANO A ESE CUERPO CARIBEÑO, LUEGO UNAS SUCCIONADAS DE TETAS Y ME EMPEZO A CABALGAR Y GEMIA DE UNA MANERA PROFESIONAL QUE ME PUSO MAS CACHONDO, LE AGARRE EL CULO Y CON FUERZA LE DABA LOS SENTONES, LUEGO LE DI AL HOMBRO, DONDE LE SEGUIA APRETANDO EL CULO Y LAS TETAS, LUEGO PARADOS, AHI EMPEZO CON LA RELOJEADA "CONCENTRATE MI AMOR", FINALMENTE LA AGARRE EN LA POSE DEL PERRITO TOMANDO AGUA, ESA SERIA LA MEJOR PARTE, BUEN CULO DE LA PERRA, NO PUDE MAS Y SOLTE LA LECHE.

13. Aseo Personal: EXAJERADAMENTE LIMPIA

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

NO DA/

PUTA DE CHONGO/

CONEJITAS CLUB JULIACA/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

LA UBIQUE EN EL #13, ES FIJA SEGUN ME DIJO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
OK/

OK/

OK/
19. Puntaje Final (0/10):

4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A PESAR DE TENER UN TENDENCIA A RELOJERA LA KINE ESTA BUENA PARA APRETAR, ES DE BUENAS PROPORCIONES PARA SU TALLA, BUEN AJUSTE, ES BELLA, DEFINITIVAMENTE VOY A SEGUIR DOYLE

Publicado

De regreso en la conejas encontre a Valeria.

Me saludo y decidimos recordar vienos tiempos, ya se le nota mas canchdra, pues paso muchos meses desde que le di tramite , rompiendo su timides y ojete.

Se opero las teticas, pero ya su pansita le juega a mal, la conchita no ajista como antes, pero di no te la tiraste aun valdria la pena que la pruebes.

Sigue con su coronita en la cabeza y no le gusta hacer oral.

Esta en la habitacion 17 primer piso ..entrando a mano izquierda segunda puerta a la izquierda.

Publicado

Esta perra tiene un wincha con forma de orejas en la cabeZa se parece más gata.

pero ya pasó  esta media gorda. Y. Más Federica.   La vida la trato mal