Jump to content

VALERIA DE LIMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hermano los rollos se notan, le dieron um mal trato

• 3 weeks later...
Publicado

La bandida ha desarrollado los músculos vaginales, en la última incursión salí con él pipilin adolorido, me estranguló tanto que me tuvo doliendo un par de días, aparte de ello es relojera

Publicado

Ayer la vi y quise remember pero le deje en claro que no quiero apuros... me dijo: Yo no te apuro, soy paciente... dude y le volví a preguntar... entonces me dijo : Apurate ya entra de una vez... Jaja no que eres paciente?.... Algunas nunca cambian...

Me fui a buscar a mi musa

Publicado

esa canina sabes si atiende en lima quiero romperle el orto 

Publicado

El domingo la vi estaba en  room 16 quise entrarle pero me gano un lechero q se metio como dos horas con la susodicha

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

aun sigue siendo una preciosura. Cara algo larguita, pelo lacio marroncito, ojitos de gatita tierna, nariz finita, boquita carnosita con que hace tiernos pucheritos, menton finito.

Una belleza, hermosa, preciosa.

2. Edad: debe estar por los 30 pero se ve bien, tiene genes que nos preservan jovenes.

3. Talla: bajita. Con sus tacos no no muy altos como las otras sera 1.59

4. Color de Piel: blanquiñosita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de dama bajita ricotona/ hay pero no mucho/ si, esta mejor que antes que le estaban saliendo rollitos/ le creció, formaditos buenos y degustables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, pero hay/ acorde a la cadera/ igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene varios tattos, en especial uno grande en lado derecho del abdomen. Y tiene como una herida en el labio superior, lo cual me pregunto que será.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos no muy altos tipo botin, calzon nada sexy en negro, y brasier rosadito, y en su cabeza se pone moñitos y/o orejitas de gata.

9. Ajuste Vaginal: wao, esa vagina succiona, ajusta brutal, como cuanfo la conocí años atraz. Esa vagina es bendita.

10. Sexo anal: aun no voy por ahí, pero la degusté externamente.

11. Mamada: No(me dio miedo su heridita del labio). Pero hace un baile erotico romantico, que pone piedra al miembro. Es mas calienta al maximo, quiza sea por los eroticos recuerdos con ella.

12. Relato del Servicio: el local vacio, sin sapos al rededor le hago saber mis peticiones. Acepta en un 90%.

Entro, me me desnudo, me hace lavar la mano. Le pago y ella aun vestida nos ponemos romanticos y fogosos. Me besa en varias partes del cuerpo, yo hago lo mismo, me dirijo a su braga, se lo quito rico, igual con su brasier, seguimos con la lujuria, me chequea la pinga con linterna(lo cual me da confianza de salubridad), le pido que sigamos con esa escena romantica. Se voltea y agacha, uy que rico. Que pechazos, culazo y una carita tiernita que hace tiernitos pucheritos. Me hizo acordar a mi extrañada Dafne.

Empezamos con misionero al filo, luego arriba de la cama. Hubo problemas con el pr.

Hicimos poses privadas, mas me gustó en paradito.

A algo que no aceptó, finalmente aceptó y con eso terminé de lujo.

Muy amable, conversadora y accesible. Mejoró bastante su caracter. Me hizo acordar a su amiga, que al parecer se retiró del rubro.

13. Higiene Personal:la deguste profundamente y esta re limpia. Revisa la pinga con linterna, hace lavar la mano, alcohol papel a gusto.

14. Besos en la Boca:mmm. Tiene heridita en el laio superior

15. Tiempo de Atención / Precio: no se/ 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: 47 aquel dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable. Pero siempre es bueno mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10): ?bueno 7.

20. Comentarios Adicionales: ese dia estuve haciendo mi cola para follar a antonella, salio valeria, me fui a buscarla en otros cuartos, no la encontré. La segui viendo a valeria de las mejorcitas, se encerró ella solita, se fue a comer, se encerró otra vez ella solita, el pasillo vacio, aproveché para hacerle mis rigurosas peticiones sexuales, de cual me respondió amablemente(cuando hay sapos al costado, se molestan cuando les hago esas peticiones).

me convencio y entré, aparte que, años atras ya se su potencial de atencion. Yo era fiel a ella.

the end.

• Me gusta 1