Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, publico esta atención porque me parece que es necesario advertirles sobre sobre esta puta. La saqué de Photokines y desde allí tengo mucho cuidado con los números que saco de esa web, esta vez me tocó perder y hasta ahora es la peor experiencia que he tenido y eso que ya las había tenido.

1. Rostro: Cara delgada, fea de cono, como una flaca tela que vende ropa en galería sin gracia

2. Edad: dijo 19, le pongo 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguñe, tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, un ligero rollo, sin tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, flaca como digo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un putishort que ni le ayudaba levantar el culo

9. Papita: sin olores, ligeramente peluda, no ajusta y no soy maní

10. Servicio Adicional: Ni pregunté

11. Fellatio: No me hizo

12. Relato del Servicio: Coordiné por WhatsApp, me arriesgué con el objetivo de ganar pero no. Llegó una flaca con pelo pintado, trigueña, fea, sin cuerpo, estaba nerviosasa y eso me bajó, empecé a hacerle el habla con el fin de romper el hielo y parecía que daba resultado, trataba de darle picos pero me evadía y eso me bajaba más y más, el colmo fue cuando me puso el pre con el muchacho armado a medias y de frente se lo sampó a la chucha, no me hizo oral y ya ahí pensaba que esa sesión estaba destinada a ser un desastre, empezó a moverse y mi muchacho ni respondía, caballero nomas, ya no dije nada, solo quería que acabe la webada, estuvimos así, no pude botar el taco, estaba desconcentrado, ya ni intentar el segundo y le pedí que se vaya.

13. Aseo Personal: Se bañó porque llegó sudando, también se bañó al irse.

14. Trato de pareja: Ni de puta, miedosa, parecía que uno la iba a violar

15. Precio: S/ 200 y ya bajó me parece, fijo porque no tiene clientela

16.Telefono / Anuncia / Local: 910087537, tiene WhatsApp, la saqué de Photokines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Se mueve en Mega Plaza, va a otros distritos por un adicional

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 3, Cara 2, Trato 2, promedio, le pongo 3 para redondear al número mayor...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un asco, no vayan de verdad, plata al tacho csm

Desde ese momento tengo mucho cuidado con los fonos que saco de esa página, no todos son falsos porque he sacado un par de números que sí son reales, pero la mayoría me parece que son estafas, no descubro américa diciendo esto.

Publicado

HERMANOS,  DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS PARA ACABAR CON ESA TONTERA DE "HOSPEDARNOS PRIMERO "  ANTES NO HABIAN ESAS TONTERIAS  QUE SE PRESTAN A QUE SAMOS ESTAFADOS CON FOTOS FALSAS O QUE NOS ENVIEN GATO POR LIEBRE, Y TMB SE PRESTA AL CAFICHAJE.

AL REALIZAR ENCUENTROS, HACEMOS TRATO DIRECTO CON LA MISMA KINE, CON LA CUAL "COORDINAMOS PUNTO DE ENCUENTRO EN CUALQUIER LUGAR QUE NOS DE LA GANA "  SIN QUE NINGUN CAFICHO LAS ESTE CONTROLANDO DONDE VAN,  Y SI NO NOS GUSTA LA FLACA,  BUSCAMOS A OTRA Y LISTO !!!.

TODA LA ZONA DE MEGAPLAZA SE A VUELTO EN UNA GRAN ASOCIACION DLE SEXO ENTRE HOTELES- CAFICHOS Y ESTAFADORAS

Publicado
hace 30 minutos, Anastasio Pajares dijo:

HERMANOS,  DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS PARA ACABAR CON ESA TONTERA DE "HOSPEDARNOS PRIMERO "  ANTES NO HABIAN ESAS TONTERIAS  QUE SE PRESTAN A QUE SAMOS ESTAFADOS CON FOTOS FALSAS O QUE NOS ENVIEN GATO POR LIEBRE, Y TMB SE PRESTA AL CAFICHAJE.

AL REALIZAR ENCUENTROS, HACEMOS TRATO DIRECTO CON LA MISMA KINE, CON LA CUAL "COORDINAMOS PUNTO DE ENCUENTRO EN CUALQUIER LUGAR QUE NOS DE LA GANA "  SIN QUE NINGUN CAFICHO LAS ESTE CONTROLANDO DONDE VAN,  Y SI NO NOS GUSTA LA FLACA,  BUSCAMOS A OTRA Y LISTO !!!.

TODA LA ZONA DE MEGAPLAZA SE A VUELTO EN UNA GRAN ASOCIACION DLE SEXO ENTRE HOTELES- CAFICHOS Y ESTAFADORAS

Estoy de acuerdo con lo que dices pero hay un problema, siempre habrá gente que paga capricho, que gasta a lo tonto, así nosotros unos pocos hdl hagamos huelga y dejemos de atendernos en esa zona, los que no tienen cuenta y ni conocen el foro igual seguirán alimentando esa huevada.... 

Sobre los encuentros... Yo tuve una amiga kine independiente que primero hacía encuentros, pero dejó de hacerlos porque muchos chibolos pulpines pajeros la llamaban, la hacían ir a mi banco y no se atendian, solo la jodian.... Y por eso ella dejó los encuentros para sólo atender hospedados. Ahora bien también existen chicas caficheadas q hacen encuentros y el cafetal está vigilando desde lejos y luego te roba, cuidado ahí.

Por último, lo único que se puede hacer hoy en día es dejar de atenderse en esa zona, no pagar precios muy altos y si la kine no es la de la foto, botarla sin asco.