Jump to content

Rating De Ximena / Local 7 / Piura


loup-garou

Publicaciones recomendadas

Que tal señores, soy nuevo usuario del foro y aunque no soy asiduo a estos lugares ire posteando las atenciones que tenga a fin de aportar al menos en algo a esta comunidad.

El martes 21 estuve el el 7 (local grande) y despues de andar dudando con cual entrar pude atenderme con 2 chicas de este lugar

Ximena/prostibulo 7/ cuarto # 13

1. Rostro: no es fea pero tampoco un rostro de modelo, tipo de las chicas que encuentras en la sierra

2. Edad: no pregunte, le calculo sus 25 mas o menos

3. Talla: unos 1.60m con sus tacos

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esta chica, sin rollos ni barriga que se note, bien  formadita, sus senos fue lo que mas me gusto, medianos y bien formados se deja hacer de todo aqui (besar, chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culito formadito y auque no es grande es arrechante

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver un lunar en el seno derecho,

8. Apariencia / Vestimenta:esa noche iba con el pelo con cola y un bikini negro

9. Papita: le note algunos pelos pero nada que desagrade, eso si poco ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: nada del otro mundo pero se da su tiempo en esta parte eso me gusto

12. Relato del Servicio: aqui me parecio muy sumisa, hasta un poco timida diria, cuando me acerque a preguntar por su servicio se comporto bien, amable pero parecia que era solo por cumplir, entramos y luego de terminar los asuntos monetarios comenzo colocando el preservativo, esto me gusto que se tomara su tiempo mientras le acariciaba los senos, luego se puso encima a cabalgar mientras hacia que acercara sus senos para chuparlos, como que le falta vivirla aqui, la veia como desganada, cambiamos a perrito y luego al filo con piernas al hombro para terminar 

13. Aseo Personal: te limpia con alcohol antes y te lava despues

14. Trato de pareja: no lo senti, aunque se deja hacer de todo parece mas mecanica

15. Precio: S/.20

16. Telefono / Anuncia: no anuncia (tampoco pregunte)

17. Local / Ubicacion: el 7, cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de este prostibulo, pasable como dicen

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunque esta buena, y no te pone peros prefiero buscar mejores

Terminando con esta kine recorde que ver a otra chica que me atrajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...