Jump to content

Stefanny / HOSTAL LEO / PTE PIEDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno Hermanos de Leche este es mi primer ranking de muchas aventuras que he tenido.... Espero seguir aportando con ustedes... si tengo alguna falla haganmela saber para poder corregir... Espero llevarme bien con ustedes y poder ir de aventuras juntos.

1. Rostro: Pasable... no es fea ni tan bonita

2. Edad: Me dijo 25.... Pero debe estar en 28 aprox.

3. Talla: Casi igual que yo 1.67 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena... No es gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: Es por esto que la escogí. A diferencia de las otras esta tenia unas yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Es rulosa Estaba con lenceria negra y encima con un enterizo transparente...

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: No lo consulté... Pero si lo deben de dar

11. Fellatio: Una buena mamada... se deja hacer lo que tu quieras

12. Relato del Servicio: Estaba con la leche en la cabeza y decidí ver el tromercio y encontre un anuncio que decia "Huamantanga 7" decidi llamar y me dieron las coordenadas exactas (es facil de llegar). Chape colectivo de Ventanilla hasta el mercado huamantanga y me fui a la puerta 7, de ahi camine dos cuadras hasta k lei el letrero del telo que es bien caleta x asi decirlo. Subi y toque el timbre, me abrieron y estaban las 3 disponibles... Habia una chikitita blankita, una gordita y esta trigueña k la vi en buena forma que me puso mas arrecho aun. Ya adentro del cuarto le pague y me comence a desvestir. Me puso el pre casi con la boca y comenzo a mamar, le agarre su cabeza y meti todo mi amigazo hasta su garganta que hasta comenzo a sonar. Luego yo mismo le quite el sosten y su calzoncito con la boca.... Le di una buena mamada de tetas mientras tocaba todo su culo. De ahi comenzo la accion la puse a cabalgar encima mio y esta daba gemidos entre reales y falsos, luego la puse contra la pared para despues terminar en 4 y botar todo hasta la ultima gota.

13. Aseo Personal: Se lavo despues del folle. Te da ph 

14. Trato de pareja: Se podria decir que sabe de su chamba... no te apresura y hace todo lo k tu kieras no pone "peros" la flaka

15. Precio: 35 soles (bien pagados a diferencias de otros k he visitado por esta zona)

16.Telefono / Anuncia / Local: 933755684 / 96702379 / Anuncia en el trome como "Huamantanga 7" / Hostal Leo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Puerta 7 de Huamantanga caminas de frente dos cuadras y vas a notar una bodega y a unos tres pasos mas un bar ahi mismo pero en el segundo piso estan las flakas... Ellas te hacen ingresar me parece k solo es chongo... Les dejo un mapa aunk en la actualidad no esta asi... esta mejorada esa zona
https://www.google.com.pe/maps/@-11.8595234,-77.0733571,3a,75y,304.5h,86.21t/data=!3m6!1e1!3m4!1s-NNw-mw87HeRlvvQowQGgQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hs es solo un chongo super caleta / Es limpio / No hay mucha gente por los alrededores asi k es muy privado

19. Puntaje Final (0/10): Le daria un total de 8.... Se k las demas de este hs no son iguales... Yo regresaria por esta flakita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo unico k vi de negativo fue k la cama era muy chica pero aun asi las mujeres estan rkisimas.

Editado por Aldair Ventanill