Jump to content

Cerraron el telo chongo Virgo 12 de Proceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lamento informar k este telochongo resistio todo lo q pudo a los cierres q le daba la muni pero parece k el dueño del local no aguanto mas y cerro definitivamente ... pase hace rato pot ahi hoy domingo 16 de abril y ya no es fachada de Telo, quitaron su toldito. Su letreto. Por fuera ya no se ven las cortinas, todo esta vacio y pusieron un anuncio grande que dice "SE ALQUILA 2DO PISO" dandome a entender q ese chongo paso a mejor vida... momentls memorables para mi desde el 2009 k visitaba ese lugar ahi conoci a uba milf trigueñita llamada ADRIANA con unas tetasas y un culaso tuneados a sus 22 añitos fue lo mejor de ese lugar, luego la caballona Kathy de bonitos ojos y buen culo daba unos polvos aceptables... tambien una mama soltera llamada Milagros tuvo su apogeo ahi luego mudandose al Hilares... entre otras yeguas que me comi... Los que conocieron este chonguito a ver si dejan sus mejores momentos ya que no volvera y solo quedara en los recuerdos (k nostalgia karajo xd)

Espero haber puesto este tema en la zona correcta sino le pido al admi k borre mi post, mi intencion no es hacer spam sino informar lo q vi y corroboro ... los q no me creen pasen por el 12 de proceres y veran que ya no es telo y lo han puesto en alquiler... eso era todo hermanos :byebye:

Publicado

Es una pena, yo vivo x el cono norte pero me daba tiempo para ir a este chongo..conoci a Kathy de buen rabo..piernona y en perro una delicia, de la morocha Milagros  sus tetas lo mas rico..la ponia a cabalgar y ver rebotar sus tetas..:adore: y una madurita de buen oral q no recuerdo su nombre..q pena habra q poner se busca de estas kines. Cada chongo deja buenos recuerdos y sobre todo kines rescatables ojala se sepa de su ubicacion.

Publicado (editado)

Para mi la Caballona Kathy era mi salvación cuando no encontraba nada bueno por Zarate a pesar de no manejarse una Figurita, se veia imponente con sus Yucazas y caderotas aunque sin mucha forma, pero era enfermante ver su Animalazo grande, anchote, si tuviera un poco más de Levadura en sus Nalgotas, seria realmente una Megaculona, recuerdo treparme sobre su Chanchote y me levantaba como si fuera un muñeco cuando le aplicaba el Jockey... ¡UFFFFFF!

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
  • 1 year later...
Publicado

Ayer pase por el Hotel, y lo vi cerrado. Costado de Celima, donde esta el Hotel Yuly, a 3 cdras de la Hacienda de Metro.

• 4 years later...
Publicado
hace 4 horas, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

@terminatoR @Network saludos hdl, una consulta saben dónde está Milagros del telo virgo????

Ni idea Bro, perdí el rastro de todas las kines antiguas, ya deben estar con sus años ua