Jump to content

Rating De Laura / Local 7 / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con el post me fui directo al cuarto # 3 recordando ver a una chiquita que tenia puesto unos ligueros en la pierna, estaba bien sonriente con un cliente y me parecio una buena opcion

Laura/ prostibulo 7/ cuarto # 3

1. Rostro: ovalado, es agraciada la chica sin ser una belleza paraba sonriente en su puerta

2. Edad: le calculo sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aunque joven tiene sus rollitos pero me gusto al verla, senos pequeños pero igual me gusto que se dejara hacer de todo sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culito, al momento que empezamos se agachaba para que le abriera las nalgas y le viera mejor esa papita

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm un tatuaje de bruja en el hombro derecho y una pequeña cicatriz vertical en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: de pelo negro largo, lo llevaba suelto esa noche, vestia con una brasilera (asi creo que se llama) de encaje rosada si no me equivoco y ligueros (cintas elasticas) en los muslos, esto me gusto, se veia bien

9. Papita: todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno, me gusto como lo hizo, en el 2do polvo sentado en la cama se arrodillo y mientras me lo chupaba me apretaba con sus senos y si no le digo que pare para empezar creo que se queda alli todo el tiempo

12. Relato del Servicio: despues de pasar con ximena fui en busca de esta kine, tuve que esperar buen rato cuando salio de frente a hacerle las averiguaciones, me dijo que hacia de todo menos anal, (no le pregunte a que se referia con "todo") animado le dije para una media hora despues del pago respectivo empezo a sacarse todo y a moverse chocando esas algas con mi pieza mientras le hacia el paleteo de ley y la ponia de frente para chuparle esos senos, me puso el preservativo con la chupada relatada arriba, en un momento me cogio las manos creyendo que la iba a atragantar con mi pieza, pero no se molesto mas bien parece que le dio gracia y siguio chupando, me empezo a cabalgar en esto cabe decir que la flaca se gana bien su plata se mueve bien, luego la voltee para ponerla en perrito y aqui empezo a moverme ese culo en circulitos  y termine, mientras descansaba el 1er polvo me empezo con la conversa, esta niña es bien risueña me agrado esto para nada fria te  hace pasarla bien, en el segundo polvo parece que ya me agarro mas confianza y dejo que la guiara en la chupada con mis manos el polvo fue similar al primero solo que la termine con piernas al hombro. No tuvo quejas con el tiempo, cuando sali casi habia pasado una hora

13. Aseo Personal: te pone alcohol, se lavo y me lavo tambien

14. Trato de pareja: de hecho, muy bueno

15. Precio: S/.25

16. Telefono / Anuncia: no pregunte, aunque por ahi le vi revisando su celular

17. Local / Ubicacion: 7 local grande, cuarto # 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del chongo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 en atencion bien ganados en cuerpo si le falta hacer sus ejercicios aqui le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de Ilo, recien habia llegado con una amiga, habia trabajado antes en las poncianas de chiclayo

Eso es todo señores, espero que les haya servido y haber si mandan nuevos ratings.