Jump to content

Milf charapa con vestido entre av metropolitana y javier prado (Ceres)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato de hace 4 dias. No pregunte el nombre de la tia. 
1. Rostro: de tia, rostro delgado, maso simpática, media achinada. Coqueta. 

2. Edad: debe estar entre los 35 y 40

3. Talla: 1.57 a 1.60

4. Color de Piel:  trigueña clara (era de noche) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus buenos tienpos debe haber sido un hembron, delgada para ser de 35 a más, se le ve cintura con el vestido, barriga casi plana. Los senos con el vestido y el engañamuchachos se veian buenos, pero al sacarselos bajaron mas de 36 no son. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas patas. De charapa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dic cuenta ya que era de noche. 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido bien ceñido al cuerpo.  apariencia de puta. 

9. Papita:  rasurada pero ya trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo la cabeza, muy tosca y muy rápido.  

12. Relato del Servicio:  bueno llegsba del trabajo plan de 8 pm y siempre camino por esa zona, asi que veo a la tia con un vestido pegadito y se le notsba el culazo y buenas caderas, me acerque le hice la consulta y subí al telo. Adentro se desvistió yo también, empezó con el msmey monsesaso y defrente se volteo y se puso en 20 uñas, la bombee en perruno unos 5 min luego se paro y le di contra la pared, misionero y cusndi le pedi que venga encima me dijo que no hacia eds pose y dije csm ya me cago, volvi a ponerla en 4 y le di con todo hasta que se vino la chele. 

13. Aseo Personal: no olia mal, su cuarto tenia baño. 

14. Trato de pareja:  ni de puta A cliente

15. Precio:  35 maracas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  no pedi. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av metropolitans con javier prado. En la ouerts de un telo al costado venden emoliente y cereales. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  que se puede esperar dd un cuarto de telo de 15 so? 

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 por no querer hacer una pose y por lo fria. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que tener cuidado por que al salir vi unas caras bien pendejas en la escalera del telo. La tia es fríaza.