Jump to content

Ale- Casita club de trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatico

2. Edad: 23-26

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si dos en el tobillo y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: mini

9. Papita: aprieta

10. Servicio Adicional: 20 adicional

11. Fellatio:

12. Relato del servicio:  habia salido temprano.del trabajo asi k decidi era la segunda vez k iba y los cuartos.estan bien asi k pague los 2 soles de entrada y enseguida me fuiba sentar no estaba el cantinero asi k me puse al. Frente de las chicas para ver cual me ponia mas habian como 8 chicas y.ni una me.animada estuve 10 minutos esperandl por una chela asi k me levante para irme cuando.baja seguro.de.atender altita buen. Rostro y buena figura asi k le dije y fuimos al cuarto ahi ella se fue.al.baño yo.me calate y ella regreso le quite la ropa y l uego la respectiva mamad bien rico. Sabe lo.k.hace luego ella me dije.con.k pose.quiero. empezar pero si.o si. Queria perrito le.di primero.con.piernas al hombro. Luego. Cclasica misionero y por.ultimo. perrito. Para sacar la milk .

13. Aseo Personal:si se lava antes de empezar

14. Trato de pareja: no mucha 

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al.costado de donde guardan sus cosas

18. Comfort / Limpieza /Privacidad:

falta agua  al cuarto pero hay ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amiguera y te hace la conversacion para k vuelvas por ella ex trocadero me.dijo. k se cambio xk era muy lejos

• 4 weeks later...
Publicado
En Monday, April 17, 2017 a las 11:31, Jpax dijo:

1. Rostro: simpatico

2. Edad: 23-26

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si dos en el tobillo y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: mini

9. Papita: aprieta

10. Servicio Adicional: 20 adicional

11. Fellatio:

12. Relato del servicio:  habia salido temprano.del trabajo asi k decidi era la segunda vez k iba y los cuartos.estan bien asi k pague los 2 soles de entrada y enseguida me fuiba sentar no estaba el cantinero asi k me puse al. Frente de las chicas para ver cual me ponia mas habian como 8 chicas y.ni una me.animada estuve 10 minutos esperandl por una chela asi k me levante para irme cuando.baja seguro.de.atender altita buen. Rostro y buena figura asi k le dije y fuimos al cuarto ahi ella se fue.al.baño yo.me calate y ella regreso le quite la ropa y l uego la respectiva mamad bien rico. Sabe lo.k.hace luego ella me dije.con.k pose.quiero. empezar pero si.o si. Queria perrito le.di primero.con.piernas al hombro. Luego. Cclasica misionero y por.ultimo. perrito. Para sacar la milk .

13. Aseo Personal:si se lava antes de empezar

14. Trato de pareja: no mucha 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al.costado de donde guardan sus cosas

18. Comfort / Limpieza /Privacidad:

falta agua  al cuarto pero hay ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amiguera y te hace la conversacion para k vuelvas por ella ex trocadero me.dijo. k se cambio xk era muy lejos

Brother que rn serio chambea por el   *** ? Que dia y hora la encontraste? 

• 2 weeks later...
Publicado
En 2017-5-22 a las 19:38, el chinin dijo:

Brother que rn serio chambea por el   *** ? Que dia y hora la encontraste? 

Todos los días menos los jueves 

Publicado

Bueno como tenia los huevos llenos y despues de ir a Altamira y no encontrar nada buenos, decidi esperar a q abran la casita club y por suerte recien habian llegado las putas. Fui el primero en el local XD. Habia un par q estaban buenas y atractivas, pero estuve esperando a una y la pendeja se demoraba asi q chape a la otra q me parecio simpatica y joven.

1. Rostro: simpatica, bonitas facciones. Tiene frenos y labios que me provocaron

2. Edad: Yo le pondria 22 o 23 no parece mayor

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  la vi blanca por eso me llamo la atencion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, esta como llendo para llenita. Si hay cintura y algo de barriguita pero nada escandaloso. Senos pequeños algo caines que me los dejo chupar a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: carnosito pero fofito. En short y pantalon apretado se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short negro corto q me llamo en one el culo y blusa corta negra

9. Papita: Le estaba creciendo los pendejos. Cabalgando no aprieta mucho, pero en misionero ufffff que rica aprieta. No lubrica pero q rico ahorca.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: masomierda. Nada rescatable, te lo hace por 2 minutos y te dice "me canse". Pero estuve fierro como para darle bien

12. Relato del servicio: Ya tenia decidido ir alli asi q fui como a las 5 y para mi suerte estaban llegando las putas. Casi ninguna chíbolita asi q opte por las mas simpaticas. Esperando abajo como webon a una que me gusto pero como demoraba en cambiarse opte por la otra mas atractiva. Fuimos, nos calateamos y empezo el mamey regular. Lo bueno era q no se sentia sus dientes y me puso fierro a pesar q fue relativamente corto. Cabalgo y le di duro rico para ella porq a mi no ma ajustaba, 5 minutos luego le di en misionero y uffffff aquí me prendí de ella porq me ahorcaba la cabez. Sentía sus gemidos y le robe unos chapes porq estaba arrecho y ademas me atraian sus labios. Despues de unos cinco minutos abriendola las piernas a la fuerza porq parece q es floja esta csm y puajjj bote el quacker rico, deslechado. Nos cambiamos, y se despidió. No habla mucho.

13. Aseo Personal: como las vi llegar asumí q estaban limpias. No se lavo al salir. Punto en contra

14. Trato de pareja: nancy. A las justas habla. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me llevó casi pal fondo

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: Apenas el balde en la ducha. Water sin cadena y lavadero sin caño. Una mierda el local para lo q cobran esos hijos de puta

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados. Si me diera chapes que lo viva, vaya al gym y chupe mejor la pinga le daría 8. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que rescatar. Si no veo chibólas a la proxima esta será mi primera opcion por el rico ajuste.