Jump to content

Kassandra EX HS SOL ahora independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chinita, de la selva, no es bonita para mi, pero si esta bien.

2. Edad: cumple 21 en junio, ya me dio mi invitación pal tono

3. Talla:  debe ser 155 c.m

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada .si hay cintura , tiene algo de barriga / tetas se las vi algo creciditas y duras, que rico carajo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de joven .culo chico que hace juego con su cuerpo .piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo de estrias recien salidas por su cadera,pero nada feo
8. Apariencia / Vestimenta: shorcito de jean y un topcito

9. Papita: razurada, sigue ajustando pero no como en los comienzos.

10. Servicio Adicional: se ve que lo ha usado, me dejo dedearla pero no lo da a los clientes.

11. Fellatio: regularon, se nota que no le gusta chuparla

12. Relato del Servicio: Bueno, relato del sábado pasado, ya había quedado con ella en vernos desde el día anterior, asi que la llamo para confirmar y me dice que la recoja por cine star, nos encontramos y me lleva por un telo de av los heroes. Una vez dentro se pela y empezamos con los paleteos, no da chapes, solo picos y mordidas en el labio que arrechan bien rico, mi muchacho se armó en una y ella comenzo con el golo golo que describí, luego comenzamos en misionero y ahi me sadiquié con sus tetas, las mame, lamí y mordi y ella no me decia nada, hasta me dijo que le gustaba, luego de 10min bombeandola la hice cabalgar y seguia ganandome con sus tetas y metiendole besitos, hasta que se cansa la chata y me pide en perrito, yo la hago pararse y le doy mirandonos en el espejo, que rico ajuste tiene en esta pose, y ya ahi termine botando mis bebes, habra sido un round de 25min asi que taba todo sudado y le dije vamos a bañarnos, acepto y nos metimos un chapuzon, luego devuelta a la camita estuvimos en cucharita le punteaba el culo con mi malito descansando y hablabamos de la vida, luego desperto mi muchacho y empezamos el 2do round, aca yo andaba desgastado asi que deje que me violara en cowboy por buen rato, luego perrito y la acabe en misionero para seguir metiendole chapes. Nos volvimos a bañar y salimos.

13. Aseo Personal: Si bien

14. Trato de pareja: Trato aceptable

15. Precio: 150 / 25 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  986445741

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por av los heroes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: decente pa ser 25so

19. Puntaje Final (0/10):  6.5  Le daria más, pero pa ese precio aprueba ajustando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes habia llamado a gianinna tambien del sol, pero estaba atendiendo justo ahí y como yo soy de polvos largos no me salia a cuenta. Sé que este precio es recontra maleado, pero la verdad que he probado y visto el resto de independientes de la zona y están para que ellas me paguen a mi, asi que por eso decidí por esta charapita teen, que al menos dio trato decente y no relogeo. 

This is the hidden content, please

Publicado

que no friegue.  En el hostal Sol cobraba mucho menos,  y ahora quiere cobrar 150 soles ???  que no friegue

Publicado

No pasa nada hdls esta perruna esta para los 37 bien pagados inclusive su tasa era 35 y ahi estaba bien. 150 es demasiado la unica forma que atraque ese precio es con anillo y dos rounds tiempo indefinido

No paguen capricho para que vuelva al cubil o que almenos el pelayo traiga otra teen 

Publicado

Ta muy Carolina marquez  , total te tirastes 175 solanos ,en el sol las putis solo cobran 20 y los 17 se los da al tío choy

Publicado

Si pues, por eso queria traginarla a gianina, pero estaba en el SOL, y solo me quedo de opción esta chata, de hecho que el price es un abuso, y en lince hay mejores opciones, pero no tenia el tiempo. Otro dato, kassandra me dateo que una colega de ella la quería llevar a un chongo por SJL, y lo estaba pensando porque el SOL no le vacila porque es muy cerca donde vive segun ella, así que es probable que igual vuelva a los chongos pronto.

Publicado

Esa foto es de kachandra... puta que se ve bien matada de cara... y parece que le han destrozado el asterix por que esta media llorona... 

Publicado

Podrías poner la foto libre de la flaca para ver como es, no llegué a conocerla en el Sol

Publicado
hace 2 horas, parko dijo:

Podrías poner la foto libre de la flaca para ver como es, no llegué a conocerla en el Sol

hable con ella dice que mañana atenderá fuera por la av heroes

This is the hidden content, please

lo siento pollo no puede ver la foto

Justo ahora, dwcyr dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Publicado
hace 38 minutos, dwcyr dijo:

You aren't allowed to see this attachment

lo siento pollo no puede ver la foto

Tu también eres pollo, la puedes ver?

Publicado

Y pensar k la chata se la podían comer por 30 maracas cuando empezó en el "APU" y no piteaba x el Time porke no caian camaradas a ese hueco ,no era muy visitado, esa vez  fui la única oportunidad k m hize 2 polvos con esta canina, pero cada kien hace con su billete lo k Kiera, ya hay muchos pagando capricho x lo vistoo:hell_boy::tire:

Publicado

Buenas fotos ! Oye pero asi no era , es mas me parece otro persona ... Me parecio bonita la unica vez que me atendi con ella ...pero viendola parece ya matada... Sinceramente su tarifa deberia bajar un 35 X100to ... Si te sobra el dinero paga una vez y ya no repitas para que se mosqueee y vuelva al sol!

Publicado

No puedo ver las fotos, pero si estuvo en el sol y ahora de independiente te esta cobrando esa cantidad.. No va

Publicado

ptm .no puedo ver la foto...no soy pollo..!EXIJO UNA EXPLICACION ! .:ah::choler::choler:

Publicado

Alguien sabe cómo puedo aumentar mi reputación, he visto algunos pollos que tienen la misma cantidad de mensajes que yo pero con más reputación?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...