CriticoCacheril Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Cuelga ratings hermano pues los msj no cuentan el administrador revisa tu historial.
dwcyr Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Kasandra estubo el miercoles en el sol
parko Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Alguien sabe que pasó con esta canina, sigue atendiendo independiente?
Paton Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Disculpen alguien podria darme la direccionndel famoso telo el sol. Soy del cono sur y me gustaria dar una visita. Gracias HDL.
alonsomarque Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 En 17/4/2017 a las 12:17, Elzorritozupe09 dijo: 1. Rostro: Chinita, de la selva, no es bonita para mi, pero si esta bien. 2. Edad: cumple 21 en junio, ya me dio mi invitación pal tono 3. Talla: debe ser 155 c.m 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada .si hay cintura , tiene algo de barriga / tetas se las vi algo creciditas y duras, que rico carajo 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de joven .culo chico que hace juego con su cuerpo .piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algo de estrias recien salidas por su cadera,pero nada feo 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito de jean y un topcito 9. Papita: razurada, sigue ajustando pero no como en los comienzos. 10. Servicio Adicional: se ve que lo ha usado, me dejo dedearla pero no lo da a los clientes. 11. Fellatio: regularon, se nota que no le gusta chuparla 12. Relato del Servicio: Bueno, relato del sábado pasado, ya había quedado con ella en vernos desde el día anterior, asi que la llamo para confirmar y me dice que la recoja por cine star, nos encontramos y me lleva por un telo de av los heroes. Una vez dentro se pela y empezamos con los paleteos, no da chapes, solo picos y mordidas en el labio que arrechan bien rico, mi muchacho se armó en una y ella comenzo con el golo golo que describí, luego comenzamos en misionero y ahi me sadiquié con sus tetas, las mame, lamí y mordi y ella no me decia nada, hasta me dijo que le gustaba, luego de 10min bombeandola la hice cabalgar y seguia ganandome con sus tetas y metiendole besitos, hasta que se cansa la chata y me pide en perrito, yo la hago pararse y le doy mirandonos en el espejo, que rico ajuste tiene en esta pose, y ya ahi termine botando mis bebes, habra sido un round de 25min asi que taba todo sudado y le dije vamos a bañarnos, acepto y nos metimos un chapuzon, luego devuelta a la camita estuvimos en cucharita le punteaba el culo con mi malito descansando y hablabamos de la vida, luego desperto mi muchacho y empezamos el 2do round, aca yo andaba desgastado asi que deje que me violara en cowboy por buen rato, luego perrito y la acabe en misionero para seguir metiendole chapes. Nos volvimos a bañar y salimos. 13. Aseo Personal: Si bien 14. Trato de pareja: Trato aceptable 15. Precio: 150 / 25 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 986445741 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por av los heroes 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: decente pa ser 25so 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Le daria más, pero pa ese precio aprueba ajustando 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes habia llamado a gianinna tambien del sol, pero estaba atendiendo justo ahí y como yo soy de polvos largos no me salia a cuenta. Sé que este precio es recontra maleado, pero la verdad que he probado y visto el resto de independientes de la zona y están para que ellas me paguen a mi, asi que por eso decidí por esta charapita teen, que al menos dio trato decente y no relogeo. You aren't allowed to see this attachment men llevame
Mrincreible09 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 No hagas spam pollo
androuhell1 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 (editado) Alguien sabe algo de esta teen Editado 13 de Septiembre del 2017 por androuhell1
Cazador41 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Kasandra joven cara bonita pero cuerpo ya maltratado de tanto pajeros q se la comen This is the hidden content, please Conectar O Registrar
kabal Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 pasa su numero de esta perruna para darle curso
GerardoCrema Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 150 soles cuántos días de cheke ?
Cazador41 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 KASANDRA YA NO CONTESTA A SU NUMERO 986445741 / 977525218 CARA BONITA PERO YA TENIA ESTRIAS EN EL CULO Y TETAS SERA PORQUE RECIBIA MUCHO YA NO PAGA POR 150 , LE AUMENTAS 50 Y TE SU ANILLO SIN PROBLEMAS LE GUSTA ENTRAR A LA DUCHA CON UNO Y QUE LA LEVANTEN EN HOMBROS NO PONE PEROS AGUANTA TODO LO MALO QUE NO LE GUSTA MUCHO HABLAR CON EL MICROFONO MUCHO TIEMPO PARECE ALERGICA AL LATEX SU BOQUITA ME LA LEVANTE EN JUNIO ME DIJO QUE CUMPLIO 21 A DE CREERLA PORQUE LA PINTA LA TIENE SERA PEQUEÑA SERA joven PERO ESA CONCHA NO ES DE 21 ,TIENE FACE COMO NAYELI FIORELLA SALE UN DIBUJO DE CHICA FUMANDO NO LA JODAN PARA QUE NO LO BORRE COMO SU FONO YA LE PASARE EL DATO DE SU NUEVO FONO LO MEJOR Q ES MI VECINA ES DE SANTA ANITA DE LOS FICUS . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MR CHARLES Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 La nena esta pa comer y llevar aun la recuerdo buena toma cazador la ultima vez la vi por cine star de sjm estab sola la salude pero me dijo que estaba esperando a un cliente y que en una hora podia verla por el Mull de Sur hotel la sirena acepte porq taba arriola tenia una licra negra una capucha melon y zapatillas pero con una mochila ploma no parecia puta pero si media piraña a mi gusto pero q mas da no la habia visto despues de tiempo y porque negarlo pero cobra muy caro una vez q entramos y me dijo 150 mas telo 30 menos mal tenia lo justo y comenso la faena ya no era igual mala atencion creo q estaba apurada por la hora desde ahi ya no la veo si saben algo de ella pasen la voz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mrincreible09 Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Jajajajaja este pollo se paso , no lo se ricl huele a robo xd o huele a chibolo pulpin sin debutar Anda en las mañanas pollo es mas tranquilo lee los ratings y haci no te iras de cara 1
castroarrietapablo Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 jajajajaja nada que robo, si en mancha mejor creo que seria mejor solo decia que el man conoce, tengo 21 a;os y en ido en 6 ocasiones a ocuparme en kines que son independientes, solo digo que e leido de ranking de kines de san juan y de algunos locales algunos dicen que hay broncas otros dicen que se cambian de nombre osea cosas asi.
Jordi El Niño Polla Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 Pongan el lino del.Fb que no la encuentro
Publicaciones recomendadas