Jump to content

Luna- te da el chiquito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica para mi gusto, solo que a veces se excede maquillaje en el pomulo

2. Edad: 24-25

3. Talla:165 aprox.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, tiene cintura, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:buen  culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla que deja ver sus senos

9. Papita: tiene su maña para ajustar, rasuradita

10. Servicio Adicional: por 25 más 

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: ayer despues de tanto tiempo fui a este recinto a votar la leche y al  encontrar pura kion y vieja cuadrada decidí entrar nuevamente con mi lunita que ya antes la había  dado pero al entrar me dijo que hoy estaba dando un servicioadicional por el doble osea 25 más  y le atraque y comenzamos la chupada, pose perrito, ella encima, costadito yperrito nuevamente para darle ese anal increíble, delicioso ano, al inicio no se dejaba dar duro pero lo saque y le comencé a sobar el ano, le di todo en 4 patas hasta hacerla gritar mas de lo normal ver su cara de dolor me arrecho y me vacee todo.. muchos ya entraron o la conocen, creo que deberían ofrecer o preguntar servicios adicionales muchas lo dan y no lo saben solo por no preguntar en fin, hoy me levante feliz y solo recordar su ano me da ganas de volver a ir.. suerte hdl

13. Aseo Personal:ph y alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio:25 normal 25 con anal 4 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: santutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):romm 18 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10): me gusto darle por el analitico y qie se dejara dar duro esta vez le pondre un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quejense por las malas chicas que traen hoy por hoy, un asco realmente el dis que callejon vip

Publicado

los que no somos de cusco como vamos a saber que significa santutis ps

Publicado (editado)

Bueno ahora sabes hdl, se llama santutis, curva,  hogar de pony,  la casa de herbacio, sol de oro etc..

hace 16 horas, abelito444 dijo:

sigue atendiendo 

Si bro, siempre está me dijo que sea quedara un par de meses más, suerte ¡¡

Editado por follineitor
  • 3 weeks later...
Publicado

Luna

1.       Rostro: Atrae su cara. Para bien maquillada. Tiene una voz suavecita.

2.       Edad: No pregunté, debe de tener ya más de 25.

3.       Talla: 160 – 165 con tacos.

4.       Color de Piel: Canela

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura regular. Tiene cintura. Tiene barriga plana. Senos grandes parecen que tuvieron ayuda, puedes tocarlos.

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas. Buen culo. Piernas contorneadas se ven bien.

7.       Tatuajes o señas particulares: No vi ninguno. 

8.       Apariencia / Vestimenta: Para con una malla negra y medias negras. Ese día tenía un interior rosado. Para con lentes.

9.       Papita: Había algo de bellos, ya no ajusta mucho. Usa lubricante.

10.   Servicio adicional: ella mismo lo ofrece.

11.   Fellatio: Lo hace buen tiempo.

12.   Relato del servicio:

Como había buenos comentarios sobre Luna, además ya la había visto, decidí entrar. Pregunte precio y me respondió con esa vocecita. Entré y me ofreció varios servicios. Decidí el normal para no ensartarme. Se bajó la malla y se sacó el interior y empezó el oral,  bien ahí, te agarra los huérfanos. Empezamos con misionero, perro, ella encima se mueve bien y finalmente misionero donde pude hacer patas al hombro y se dejó y colabora. Ahí pude ver que ya tiene trajinado el asterisco.

13.   Aseo personal: Te da alcohol, gel. Limpia.

14.   Trato de pareja: me ofreció trato de pareja a S/. 40, besos y pechos,  y el anal por S/.60.  

15.   Precio: S/ 25 soles.

16.   Teléfono / Anuncia:

17.   Local / Ubicación: Hogar de Pony¡¡¡ Yo me atendí en abril cuando estaba en el cuarto 19, ahora está en el cuarto 12.

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: ya conocen. 

19.   Puntaje final (0 / 10): 6. Colabora en las poses y se deja hacer la que quieras.

20.   Comentarios y datos adicionales: Tal vez regrese a probar el adicional.

Publicado

Hummm luna es algo more con rulos :V si daba buen servicio:v

• 4 months later...
Publicado

Luna lunera, si esta buena y es super colaboradora, se deja de todo, volvere por ella.

Publicado

luna fue una de las primeras que me comi en el hogar de pony xd si bien  recuerdo la primera vez que me la comi se encontraba en zona vip el ultimo cuarto de la mano derecha  entre por q me llamaba la atencion su cuerpo y era mas coqueta , mas flaquita y tenia mas poto levantadito y formadito cuando entre me dijo que iba al gym y trabajaria solo por 2 meses por que habia venido por trabajoy no le habian pagado lo acordado uff que rico ese tiempo esa flaca apretaba rico primero me bailo despues me la chupo de ahi 4 poses primero al filo de la cama que tal corazoncito se le formaba despues misionero aqui la empuje duro mirando esa carita de luna que ya conocen algunos xD dpues de costadito ahi pude agarrar sus pechos de ahi para terminar perrito asu ahi veia todo agarrando esa cinturita ahi la empuje duro y como me daban ganar de darle por el anubis pero me dijo q no lo daba y ahi termine fue bueno nada de relojera de lo q se volvio hoy en dia  segun los post que subieron ustedes.

Publicado

Farruco, si pudieras subir de otro modo la foto de Lunita para recordarla.

Publicado
En 26/9/2017 a las 16:49, TiagoMartino dijo:

A mi me gustaria Recordar que alguna vez colgaste un rating....

En 25/9/2017 a las 17:02, Eur0pi0 dijo:

no se puede ver...

Si se puede ver..... solo te falta mas Rango, tu sigue aportando con tus ratings, listados, fotos o datos importantes y ascenderas de rango con el paso del tiempo.

Las fotos van ocultas para evitar a los sapazos, chismosos y templados de puta que solo van con el chisme a las perras.

Vas por buen camino, pero aun te falta mas..... 

• Me gusta 1
Publicado
En 26/9/2017 a las 16:49, TiagoMartino dijo:

Como bien escribio el Hno. @GAARA, nosotros no podemos ver las fotos, yo mismo no puedo, hasta que ascendamos al rango de lechero, así que habra que seguir aportando Hno. @TiagoMartino, dejo otra foto para el deleite de los Hnos.

This is the hidden content, please