IRON MAN Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 @FARRUCO ...Las fotos que tu mismo subes si las puedes ver..... par ello debes de ir a la opcion Mis Adjuntos en la parte superior del foro lado derecho. Solo sigan con sus aportes y ascenderan de rango.... No es dificil y tampoco complicado... un Rating o un reporte no les toma ni 10 minutos escribirlo... No sean Ociosos ni Egoistas. 1
KENSHIRO Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Gracias por la sugerencia Hno. @GAARA. hace 4 horas, GAARA dijo: @FARRUCO ...Las fotos que tu mismo subes si las puedes ver..... par ello debes de ir a la opcion Mis Adjuntos en la parte superior del foro lado derecho. Solo sigan con sus aportes y ascenderan de rango.... No es dificil y tampoco complicado... un Rating o un reporte no les toma ni 10 minutos escribirlo... No sean Ociosos ni Egoistas. Así lo haré.
krampus Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 baia baia HDLS bueno ahora subira algunas fotos de las putas q tengo solo tengo de algunas claro en su debido tema
TiagoMartino Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Vale, hare mi ranking de Luna, no la veo hace mucho, habrá q ir a probar sus habilidades otra vez.
Publicaciones recomendadas