Jump to content

ERIKA SJM (@MIGA DE KAROL/KARITO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta visita fue del último sábado, a eso de las 6 d la tarde,m atendí primero con esta bandida luego con otra

1. Rostro:  a mi no m gusta ,pero gustos son gustos

2. Edad: 28 a mas

3. Talla: no pasa el 160

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo llenita pero no es gorda gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:  tan taypa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff ahora es típico de todas está bien en el vientre y en  la parte de la pantorrillas y son tattos grandes

8. Apariencia / Vestimenta:  putifalda

9. Papita:  asadaza 

10. Servicio Adicional:  por fono m dijo k si pero no le pregunto en persona ya k le hize rebaja

11. Fellatio:  un tomé intento comercio too

12. Relato del Servicio:  bueno m instale ,la llamé  del cuarto y bajo del 2 piso.le hago pasar y no m desagrado ,le pagué lo acordado y comenzó la acción ,le hize k se sentará en mi np ,luego las poses clásicas , a los 5 min ya m taba jodiendo diciéndome ya ya ,no dije nada y seguí la faena ,es floja para hacer poses ,me canso dice , al final m taba desanimado k intente botar la leche rápido en culo perro ,la flaca da sus jadeos una mezcla de dlor y arrechura,supongo k fingidos,hasta k bote la leche.15 min duro este pobre polvo.kisas si no lo botaba me dejaba con la leche en la cabeza ,son relojerazaa ,pero se cayó y siguiente k le des hasta culminar mi polvo

13. Aseo Personal: nada ph y fugan

14. Trato de pareja:  no de puta a cliente

15. Precio:  cobran 40 y tú pones el cuarto ,los cuartos más monsesasa son d 10 soles en el primer piso ,lo bueno k por lo menos tienen tv y haces hora I no t sacaste con una bitch ,y pides otra a delivery,jaaj.estas locas están pa sus 25 Lucas con todoy cuarto ,pero creí encontrar mejor cosa ,pero le di sus 30 pesos y 10 mi room

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cháve.....!! Hay park la band  922148216

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualkieraa room t da en recepción 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no hay privacidad escuchas a las otras flacas tirando y jadeando, a I m tocó ser voyeur ,me tocó al lado de Karito matando con un  para y en cuarto lo separaba una ventana pekeña en la esquina de la pared.intente sapear

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno creo k no volveré por lo menos con esta bandida ,prefiere ir o local de susy k por 35 Lucas me come a las bandidas por más de 30 min y con cola incluido.lo malo k la distancia a veces t desanima

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

donde queda este local hdl

Editado por sagitario1221