Jump to content

Rating De Kathy / Local 7 / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas HDL al ver que no pasaa nada al cafe me regrese a mi 7 xD .. este es el ranking

RATING DE KATY - Cuarto 115

1. Rostro:  Normal para mi gusto  bonita :D

2. Edad: 23 a 24 años

3. Talla:1.72 (con tacos)

4. Color de Piel: Canelita claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/buena cintura/nada de royitos/senos regulares a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas:  buena caderitas para cojerse bien/buen culo formadito/con ese vestidoo corto se le veia buenas piernas  

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene una especie de rosa tatuada arribita del culo...de ahy por otro lado no me fije xD

8. Apariencia / Vestimenta: Lo dije arriba... vestido corto escotado ... 

9. Papita: un poco de vello ... no ajusta 

10. Servicio Adicional: no le pregunte..

11. Fellatio: Cumplidor, para que se pare le muchacho ya que estaba agotado del polvo del cafe..xD

12. Relato del Servicio: Con esta flaca ya me hecho conocido .. asi que le pague .. me puso el condon pero como todavia no agarraba fuerza me hizo un mamey q si valio la pena, no visita boloñas pero si las masajea , luego se me subioo y empeso a moverse mientras que yo taba prendido como gato en sus tetas, luego cambiamos a perritoo donde se le nota buen culo paradito, luego de costadin forma de tijeras ahy estuve buen ratoo solo metia la cabezita pa que agarre sensibilidad sino no botaba la milk xD, luego al filo donde le agarro la locura de gemir donde decia "ssiii o siii , daleee" donde me arrecho un monton y seguia prendido de las tetas tenia que exitarme lo maximo que podia sino no lo votaba ... asi que tanto fue la arrechura de los gemidos que termine de botar toda la milk en ese pose...
13. Aseo Personal: Limpiar olia rico :D

14. Trato de pareja: Es un puto puterio.. ni cagando se lo pido xD

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: El seven 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):115

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puntaje que le he dado esque ya me habia atendido con la rufiana.. el año pasado antes de navidad hacia atras varias veces.. de ahy todo xvr :D

Editado por HAUNTER
  • 5 weeks later...
Publicado

Buenas HDL posteo otro ranking de la misma chica ... ya que me atendi de nuevo esta vez con mejoras y mas tiempo e.e! 

1. Rostro:  Para mi gusto es bonita.!

2. Edad: 24 años

3. Talla:1.72 (con tacos)

4. Color de Piel: Canelita claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/buena cintura/nada de royitos/senos regulares a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas:  buena caderitas para cojerse bien/buen culo formadito/con ese vestidoo corto se le veia buenas piernas  

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene una especie de rosa tatuada arribita del culo...de ahy por otro lado no me fije xD

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto escotado ... 

9. Papita: sin vellito .. ya la trayectoria le esta haciendo efecto xD

10. Servicio Adicional: no le pregunte..

11. Fellatio: Bueno lo hizo bien .. ya que como le di pa media hora se tomo su tiempito en hacerlo suyo al muchachon

12. Relato del Servicio: Solo entre como pedro en su casa. le dije pa media hora normal acepto. Comenzo con el felatio ya descrito lineas arriba, empezamos patas al hombro luego cruzaditas me tome mi tiempo en esta pose luego a perrito el normal dandole rico rico rico, y el mismo estilo pero todo el cuerpo en toda la cama que se le notaba un buen culo paradito. Luego sin sacarla una acostadita con las piernas cerradas que linda pose ahy si me tome casi todo el tiempo , luego parados dandole a full y por ultimos termine en filo estilo perrito ya no aguante mas hazta que se me vino.

13. Aseo Personal:Sin olores.

14. Trato de pareja: Trato de kine a cliente algunas veces si se le salia sus cositas privadas pero eso se lo guarda uno :D

15. Precio:cobra 20 pero como les dije me alquile media hora me sangronio 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El seven 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):115

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo he hecho en este mismo post porque es de la misma quine, sino ya el ADM tomara las respectivas acciones de ponerlo aparte o dejarlo. Ya es hora que me de el anillo u.u, aunque ya me dio fecha de caducidad(retiro) en el negocio hay que aprovechar el panico :D 

Publicado

DIME PATA LA KATHY QUE TU MENCIONAS , ATIENDE  EN EL LOCAL   CHICO    - EL CUARTO # 115, AL COSTADO DE CRISTINA  # 116,   UNA CHICA Q VISTE UN VESTIDO NEGRO Q SE LE VEN ESAS PIERNASAS,  

Publicado

DIME PATA LA KATHY QUE TU MENCIONAS , ATIENDE  EN EL LOCAL   CHICO    - EL CUARTO # 115, AL COSTADO DE CRISTINA  # 116,   UNA CHICA Q VISTE UN VESTIDO NEGRO Q SE LE VEN ESAS PIERNASAS,  

Exacto Bro! Estoy seguro que ese es su cuarto fijo el #115 de la de mi ranting .... La que flaca que hablas #116 tambien me he atendido por ahy ay un ranking que he hecho de ella ... tambien es una mujerota las dos son mis caseritas :D

• 10 months later...
Publicado

Buenas HDL hoy 04/01/15 dandome mi escapadita para tirarme el primer polvo del año.. y me doy con esta sorpresa de esta flaca ya que era su caserito :3... pense que ya habia colgado las tangas pero me dijo que todavia tenia deudas que pagar asi que de nuevo al negocio.. entre como si fuera mi cuarto defrenton numas aqui va el ranking.

Nombre: Kathy

1. Rostro: Ojitos grandes ... Guapa!

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: trigueñita .. canela claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/ nada de barriga sin llegar a ser plana/ senos medianos aureola marron

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo formadito parado / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa arriba del culo .

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido chico que se le veia bien rica.

9. Papita: Rasurada .. da su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.!

11. Fellatio: Buen felatio, lo chupa bien como caramelo de limon, te hace unos pequeños mesajes en las bolas con el dedo gordo mientras que te la succiona.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue la vi pero no decidia si entrar, asi que mejor dije ya bueno a recordar viejos tiempos .. asi que me acerque me miro y me djo pasa .. bueno previa platica de la vida mientras nos desvestiamos, puso el poncho y comenzo a darme un buen sermon de su vida xD.. luego pasamos perrito se le forma un buen culo, luego yo me monto piernas al hombro y de costadin bombiandole bien la flaca se mueve bien, continuando a tijeras , dandole fuerte como diciendo pepito estuvo mokiando por tu partida ^^, luego una parados un buen rato ahy y ya bueno el calor de melas junto con el sudor no dejaban concentrarse asi que ya me habia pasado como 5 minutos de mi tiempo y no salia la milk, asi que le dije sabes que flaca no puedo irme sin votarla ya que es un recuentro de tiempo asi que toma para otro me acepto normal ella tambien me dijo lo mismo tu no te vas sin deslecharte que te veo de tiempo, asi que practicamente comenzo un segundo round se hecho su pomadita , y me hizo un paja con el condon puesto haciendome trabajitos manuales, pasamos filo dando fuerte, pasamos de nuevo perrito que rico culo csmr, dando fuerte y por ultimo la puse hechadita boca abajo hasta que salieron todos los herederos.

13. Aseo Personal: Se va al ñoba a limpiarse, te hecha alchol en spray y te da ph para que te limpies.

14. Trato de pareja: Para mi excelente.. sera porque ya soy conocido.

15. Precio: 25 soles el polvo. Pero porque me meti dos 50 soles inverti.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 (Chico)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta vez estuvo en el 124 . No ve me mucho porque esta pintado de blanco solo sigan la secuencia de numeracion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cabe rescatar que esta flaca es maniobrable, ajusta en casi todo el momento, hace sus super gemidos como: "sigue asi papi", "bien mi amor dame con todo", "no pares amor", "asi mi amor", etc etc.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno HDL hoy 17/01 como les habia comentado en mis post anterior habian nuevas y otras ya antiguas .. seria 4 a 5 nuevas el resto eran las ya conocidas del lugar o bueno dentro de los dos locales.. y bueno como no tuve a quien recurrir entre de nuevo con esta femina, lo describire en pocas palabras ya que no quiero que piensen que ando "promocionandola", bueno entre me trato de lo mas cariñoso me tiro un floraso que me extrañaba y tanta vaina yo solo le seguia el juego, la csmr me cobro 30 soles antes de bajar va subiendo xD! bueno el polvo si estuvo bueno, al salir me dijo que con ella tenia que deslecharme que no tenia que serle infiel ya que su era su amor bla bla.. Como uno ya saben como son estas flacas te meten floro para que vayas cayendo en sus redes asi que solo le atine a seguirle la corriente pero uno ya sabe a que quieren llegar.

Por otro lado como les comente la 101 la sigue rompiendo y hoy la vi bien e hize memoria como les dije ya me habia atendido con ella, en ese tiempo me dijo que era de lima.

Pd: Si el admin Pepo quiere que haga el ranking de kathy por mi normal !.

Publicado

@@thelost123 porque no le sacas el cel a esta flaca para llevarla a un telo.Si puedes lo pasaspor MP. Por tu descripción se ve buena

Publicado

@@thelost123 ... ya le hiciste rating a esta kine.. asi que ya no es necesario hacerlo otra vez, a lo mucho se debe de hacer 2 veces a una misma puta.

Dejemos que los demas ya le hagan su rating a esta kine.

Publicado

Ok HDL @ aver le pedire su numero aver que sale.. cualquier cosa te confirmo ... esta bien MOD @@pepo esperemos que si algun HDL se aya atendido postee su atencion ..!

• 4 weeks later...
Publicado

u  taxista me ofrecio ir al café rojo pero para probar no arriesgue

q tal es allí nunca he bajado ni conozco

Publicado

@@chevere en el tema del cafe rojo ahy he puesto las ultimas actualizaciones de precios... en infraestructura tanto dentro y fuera el cuarto son recontra mejores que el 7 y 71/2 ... en calidad de chicas en mi humilde opinion .. el cafe rojo encuentras mejores kines .. ya que por lo regular son de otro pais.. :D no como el chongo de aca que trae del interior del pais la mayoria de veces.!! Con respecto a la flaca de este ranking ya me dio su numero cobra 200 lucas la hora. Pero me dijo que dos semanas se larga a su pais y despues regresa que normal la llame en la mañana ..

PD: no pidan numero -.-  !!!!!!!!!!!