Jump to content

Ariana room 18


John Frusciante

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es de rostro ovalado y cabello negro

2. Edad: no pasa de los 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan flaca pero tiene los suyo, y pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: me anime porque tenía un tarrito decente

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en tu tatuaje de rosa a la altura de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: no se afeita :v, a algunos les incómoda pero a mi me gusta mas asi y todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese anibal ya tenía uso

11. Fellatio: si lo sabe hacer se manda con un gp que te cagas

12. Relato del Servicio: Bueno fui el domingo con un amigo a revisar el material que siempre hay, pero esta vez no vi nada que me llame la atención y la vi a ella como el mal menor :v, ya me relata su servicio pasamos a su cuarto y nos desvestimos paleteo previo, comenzo con el oral ya descrito, y luego la puse en mision y vi esa papita sin depilar la flaca es algo timida pero se va soltando dentro del cache, luego la puse de costado y no te su tatuaje, es muy sumisa la nalgue, chupe esos senos a mi antojo y parece que le gustaba, ya la puse en perro y la cojuda aguanta castigo, ya para terminar la mande arriba y le saco hasta la última lagrima al cíclope. Mientras me vestía me preguntó me pagaste :v y me di cuenta que no me habia cobrado pero no quize ser cagon con los nuevos talentos, ya la cojuda después me dijo que tenía una semana en el negoció y no era de Lima era de ica 

13. Aseo Persona: no hubo malos olores y se lava despues del polvo
14. Trato de pareja: como que si porque hasta araña la pendeja

15. Precio:30 les + 6 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 18 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal cama y baño pal cache

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 8 cache 8 un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me volvería a comer ese culito si :v, que pasó con jicamarca siempre que bajaba me quedaba con un dilema de porque no comi ese culazo, pero cuando baje solo habia 1 flaca que pagaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 3 months later...

Perdonar la insistencia ayer fui al Kamasutra y bien habitación número 2 a esta jala y me quedó la intriga si es o no es Ariana la amiga de la bebé estrella Como ya pasó tiempo quizás ha cambiado parece que ha sido mamá Pero ahora creo que se hace Llamar de otra forma alguien puede darme la data si es.... la única referencia que tengo días que tiene un tatuaje en la espalda línea por la mitad de la columna...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...