Jump to content

Rating De Genesis / Local 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde la semana pasada ya está en su habitual cuarto el 121, el jueves que bajé ahí estaba.

• 3 months later...
Publicado

Parece que sigue en el ecuador, la vi hace un mes .. pero estaba gordaa pero aun asi gorda seguia igual de rica... dsps no la vi mas.. debe andar x ecuador

• 4 weeks later...
Publicado

ptm no volvera???

@@ares_benjamin te quedaras con las ganas esta femina de buena atencion hasta un trio me tire con ella ya no volvera penelope estara llorando por ella :still_dreaming:

• 2 months later...
Publicado

Saludos HDL, para los que estaban llorando por la ausencia prolongada de la tetona de Génesis, les informo que hoy la vi y me atendí con ella, está en su cuarto de siempre, el 121.

Publicado

De la PTM se deja besar todo y despues del cache se queda unos segundo con la conchaabierta de piermas cogiendolas con las manos preguntandote

Te gusta como para que le des otro polvo

Publicado

ASU MADRE  ESTOY Q   ME  ANIMO PATA  CUANDO DICES  S E DEJA  BESAR TODO INCLUYE  TODO  ESTA SEMANA ME LANZO     A  ESE  CUARTO

Publicado

De la PTM se deja besar todo y despues del cache se queda unos segundo con la conchaabierta de piermas cogiendolas con las manos preguntandote

Te gusta como para que le des otro polvo

@@carlitos alcantara .... Debes de publicar tu rating... los comentarios no ayudan en nada, ademas estas en deuda con el foro, ya hace bastante tiempo que no veo tus aportes.

• Me gusta 1
Publicado

Para los amantes y fanaticos de Genesis, como me fui a dar un paseo al cafe rojo, ella se ha ido a atender a ese local... esta en el cuarto 17, me dijo que no se habia retirado del negocio, que solo se dio un descanso nada mas xD... asi que los que la desean tendran que ir al cafe rojo jejejejje. Cabe recalcar que me tire mi segundo polvo con ella, sigue amable de buena atencion bien risueña sera que ya sere conocido pero bueno si amerita...