Jump to content

Rating De Genesis / Local 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking Del Local Chico 7 1/2.. En el 7 habia algunas buenas ... pero luego me di una escapadita a las gatitas .. eso va en el otro post :D 

SU NOMBRE : GENESIS

1. Rostro: Para mi gusto Bonita .. Unos ricos labios 

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/algun otro royito pero imperceptible/Excelentes senos pero ya estan de bajada de tanto manoseoo pero duritos :D

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas para cojerse bien en perrito/Culaso/Buenas piernas contorneadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini pero todo un solo conjunto es decir con tiritas.

9. Papita: Rasuradita pero ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Buena mamada para que se levante el muchacho por ratos hacia el GLUP GLUP GLUP sonaba bien :D

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local y como ya le tenia ganas de la vez anterior que asisti asi que como taba libre no dude y me le acerque me dijo 20 lukitas ...le pague empezo el felatio rico por su puesto ya lineas arriba la explicacion... luego empezo el chaca chaca primero se me subio a galopiar y se le dio por gemir un ratito nomas xD  y como les dije lineas arriba buenas tetas y duritas manoseables prendido como gato ... luego patas al hombro buen rato ahy y seguia cojiiendo tetas como tetomano ...pasamos a perrito donde se le veia un buen asss.. y agarrandome bien de la cintura ... luego al filo patas al hombro... y por ultimo de nuevo al filo pero en pose de perrito mirando hacia el espejoo mientras que subia mi pierna en la cama dandole duro y parejo donde se le dio por gemir duro como loca ya sabes las tipicas frase (amor mas duro... sigue sigue no pares) y bueno eso dio resultado y se me vino toda la lactosa.

13. Aseo Personal: No se sentia malos olores en pleno sexo.. pero si tenia la piel humeda por el sudor ... ya saben que es verano por el calor de melas que hace .. el ventilador parecia que estaba por las puras xD

14. Trato de pareja: No... una conversacion normal de amigos.

15. Precio: 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): Por su trato y su cuerpo dividido entre el sexo un 7 (no se copien de mi formula)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya pa la otra le saco algun numerito ... ya que noc si habran leido mis post anteriores el metodo  que uno hace para sacar este tipo de info :D

• 3 weeks later...
Publicado

Fui a buscar a la tal génesis, no la encontré me dijo elgordo q para en la puerta q se había quitado a ecuador, alguien sabe si ya regreso

Publicado

EL SABADO FUI Y NO ESTABA GENESIS, TAMPOCO ESTABA CRISTINA LA CULONASA, PERO EN EL 114 HABIA UNA CHICA Q TODOS QERIAN TIRARSELA ,ESTABAN AMONTONADOS, NI BIEN SALIA UNO ENTRABA OTRO, NO DEJABAN VER Q TAL ESTABA ESTA PUTITA, SI ALGIEN SE ATENDIO CON ELLA, A VER SI DEJA DETALLES COMO LE FUE

Publicado

en lo respecta a Genesis  parece que ya no esta yendo al local pero Christina si estaba el sabado aunque se quito temprano no pude apreciar mucho las cosas pues solo fui por hacerle compañia a un amigo

Publicado

Si HDL la tal genesis ya no esta llendo al 7 1/2 al parecer ya se regreso a su ecuador y con respecto a cristina la 114 .. ella si esta de seguro  la llamo algun cliente por eso se quitaria temprano pero esta todos los dias esa nena!

Publicado

EL SABADO FUI Y NO ESTABA GENESIS, TAMPOCO ESTABA CRISTINA LA CULONASA, PERO EN EL 114 HABIA UNA CHICA Q TODOS QERIAN TIRARSELA ,ESTABAN AMONTONADOS, NI BIEN SALIA UNO ENTRABA OTRO, NO DEJABAN VER Q TAL ESTABA ESTA PUTITA, SI ALGIEN SE ATENDIO CON ELLA, A VER SI DEJA DETALLES COMO LE FUE

en lo respecta a Genesis  parece que ya no esta yendo al local pero Christina si estaba el sabado aunque se quito temprano no pude apreciar mucho las cosas pues solo fui por hacerle compañia a un amigo

Fui a buscar a la tal génesis, no la encontré me dijo elgordo q para en la puerta q se había quitado a ecuador, alguien sabe si ya regreso

Como hoy hize una incursion ... al parecer ya volvio Genesis asi que los interesados pueden irla a visitar :D

Publicado

Para los fanáticos de la Ecuatoriana Genesis, les paso la voz que ya esta de retorno en 71/2, y esta más rica la flaquita sigue en el cuarto 121, se las recomiendo es una muy buena opción.

Publicado

Alguien me puede decie q cuarto esta y q local es el grande o el pequeño no comfundan pess hablen q hoy quiero ir

Publicado

A tu pregunta dark138, Genesis, está en el local chico ó 71/2, casi siempre esta en el cuarto 121 es bajita, morochita, tiene unas tetasas y las veces que me he atendido con ella andaba con un bikini enterizo azul con blanco.

Publicado

No es nada como la describen primero no es bonita, segundl buen cuerpo no tiene xq es cuadrada no tiene tanta forma lo unico q tiene es buenas teta Nada mas pero para mi gusto no pasa nada mejor esta anais a del cusrto 124 tiene buen cuerpo y es mas bonita q su tal genesis. No se como seran sus gustos pero para mi no pasa nada

Publicado

Bueno cofrade, en cuestión de gustos, no hay nada escrito. Para mi la flaca esta simpática y si la recomiendo es porque su trato es muy bueno, (no te apura te da la confianza y tiene sentido del humor), y además por S/ 20 soles...

Publicado

Uhmmm si esa flaca va a ica se.mosquea en verdad esta en algo pero no un germon como la describen. Y como dices es cuestion de gusto pero.no solo es tener buena atension sino tambien tiene q ser simpatica y buen cuerpo pa darle con ganas sino no pasa nada no hay insentivo

• 8 months later...
Publicado

Buenas HDL hoy 25/10 hice la respectiva visita a mi segunda casa ... hoy de nuevo la estuvo rompiendo noelia full cola para entrar con esta femina...luego habia otra nueva estaba pasable blanca buen cuerpo lo malo que no se quita sosten y si quieres cacharla por 40 minutos cobra 150 soles... y 80 por media hora .... como no habia gente nuevo y vi a la genesis asi que entre con ella para recordar viejos tiempos.

Nombre: GENESIS

1. Rostro: Bonita ... labios pintados.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura / no mucha barriga / buenos seños duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo un poco caido ya por el trajin / buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Solo estaba con su calzoncito se tapaba las tetas con su pelo

9. Papita: Ya no ajusta con bellos.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: EL normal para que se pare el muchachon ... intenta hacer gp se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno como no habia casi nadie nueva asi que me meti con genesis le pague defrenton, me hizo el felatio descrito luego se subio encima mio dandole duro y parejo tocando esas buenas tetas que se maneja, luego pasamos a lo que es perrito se puso a gemir como loca te dice palabra arrechantes "duro papi, asi amor dale mas duro, mas rapido si sigue asi" bueno luego pasamos a patas al hombro piernas cruzadas dandole fuerte y sin separarme de esas tetas, luego ahy solo le puse las piernas a un costado para hacerle de costadin ese poto me robaba unos cuantos centimetros , luego acedio para hacerlos paraditos y otra vez con sus palabras arrechantes hasta que expulse todos mis genes.

13. Aseo Personal: Se humede la mano con alcohol y se sobra su papita ... me da ph para limpiarme.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 20 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 1/2 chico!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno sus gemidos eran especie cuando tomas aire por la boca y luego la botas asi cuando haces ejercicio algo por el estilo... por ratos como que se ponia seria cuando le pedia alguna pose .. pero accede a todos tus pedidos sin peros..!

Publicado

Esa Génesis si atracara el servicio completo fuera lo máximo la flaca, tiene unos pechos duritos bien mamables.........

• 1 month later...