Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  Blanca algo agraciada cabello al pomo (parece ser de la foto de su anuncio aunque no todas)

2. Edad:  Dice 20 pero no creo que tenga menos de 26 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaca con ligero barriga y senos ligeramente medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo a su contextura, un detalle pues sus piernas no estaban depiladas pues incomodaba al momento de la accion

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda (cintura) de un labio con la lengua afuera (creo que es el logo de los Rolling Stones)

8. Apariencia / Vestimenta:  chica de instituto ligeramente arreglada

9. Papita:  rasurada algo ya recorrida con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: pues solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Previamente a hospedarme le escribí para saber si estaba atendiendo y quede para 9pm en un hotel de mi preferencia pero me dijo que mas cerca entre 18 y 20 de Petit T. que estaba cerca entonces me hospede en el GOLD IN, le di mis datos y llego en 5 minutos. Allí se fue a bañar y pedí el preservativo. Una pequeña conversación y comenzamos la acción.
Me pregunto si doy besos y me dio pico, me puso el poncho y un oral apenas cumplidor. Pregunta con que pose deseo comenzar, en misionero pero sus piernas tenían ya los vellos  algo crecidos y picaban eso desconcentraba le se deja por momento agarrar los senos pero evita que los mames luego trate de besar su cuello pues olía rico pero dijo que le da cosquillas, luego de costadito un rato  luego ella encima un rato pero los vellos fastidiaban así que bueno ya era algo tensa la situación así que dije  a perrito y allí si pude tocar mas tiempo sus senos, se acomoda bien así que le di seguido en eso ella se mueve para adelante y casi se la meto por el asterisco, la kine se soltó un poco y allí se me vino la leche pero estuvo tan bueno que le seguí unos dos minutos mas y se me revino un poco mas  y hago tres leches. Pero me parece que eso no es muy beneficioso pues de allí demore en volver a levantar al muchacho. bueno de allí la kine trato de levantar lo pero nada. Conversando un poco y ya se levanto y a darle duro pero ya no pude terminar pues ya me había quedado deslechado.

13. Aseo Personal: no tenía malos olores

14. Trato de pareja: No lo da sino de Kine que hace lo posible para no decepcionar

15. Precio: 200 x h 

16.Telefono / Anuncia / Local: photokin.....    977 770916 
https://www.photokinesiologas.com/debutante-universitaria-con-figura-de-gym-y-rostro-angelical-brinda-placer-con-mucho-cariño-id-cpbns

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Gold IN

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Regular 

19. Puntaje Final (0/10):  No hay trato de pareja quizás con una depilada de piernas hubiese sido mejor por fisico: 7.5 , trato de pareja: 5, Cache 7 , Oral: 4, puntualidad: 8;  TOTAL : 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine parece un chica que tiene trabajo que no le rinde y de noche se recursea de kine. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

k es eso q has compartido..q no puedo verlo? o si lo compartes en otra pagina y pasas link

Publicado (editado)
1. Rostro:  bonita cara rosadita

2. Edad:  21-22 le pongo

3. Talla:  1.60 facil

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada sin rollos..senos 34 k se erectan

6. Caderas / Culo / Piernas:  si delgadas conforme a su culito en 4 forma perita

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si uno atras

8. Apariencia / Vestimenta:  como flaca k fuese studiar

9. Papita: depilada sin malos olores  y si ajusta

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  si se toma su tiempo tiene ritmo 

12. Relato del Servicio:  pues vi fotos d aviso me parecio real rubia jovencita..y si pues lo era...llego con su cabello rubio largo a la cintura..y carita d inocente..la abrace y la chape..luego le pague...empezamos paleteos..caricias..nos kitamos la ropa..me pidio jebe..bajo y empezo a xuparmela como si comiera un marciano jaja..mientras k le sobaba el clitoris..d ahi la sente en la silla y la hice temblar en pose d silla electrica..q rico sentones k me daba. luego la puse d costado..patas arrriba k me acercaba a xaparla y me cogia los brrazos con fuerza me apretaba y sus ojos se cerraban y gemia..d ahi en perrito k rica perita la tome con las dos manos d la cintura y la empujaba hacia mi..y sas me desleche....nos bañamos se quedo conversando un toque y se fue...

13. Aseo Personal: se baño luego del polvo

14. Trato de pareja: si con chapes en ratos, cariñosa y no apura

15. Precio:  pedi media hora noma 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  977 770916

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  inti tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo viene lince apartir d 5 dice y no se queda hasta tarde ya q debe regresar a casa

Editado por Caxeritoserio