MACARIO ZC Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 (editado) 1. Rostro:algo agraciada.pelo corto estilo EMO BIEN PINTADA 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:TEZ CLARA como buena cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con sus curvas buenas tetas algo flacidas 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas buen culito .patoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje grande arriba de su culo" Espinal de rosas" 8. Apariencia / Vestimenta:top blanco y su faldita scosesa a cuadros con tirantes bien perruna 9. Papita:pelada poco ajuste 10. Servicio Adicional:nada . pero a simple vista ya profanaron esa tunba 11. Fellatio:monse . con esa pinta esperaba mas 12. Relato del Servicio:al llegar temprano de la empresa y con la arrechura que por naturaleza tengo chape mi taxi y enrrunbe al muladar de los taladros al llegar saque mi chela y comence a marcar la merca .la flaquita me iso ojitos para subirla.estaba por seder y en eso veo pasar a enta henbrita que se le notaba buen potito ya arriba se arrodillo y comenso a chupar lento .algo monse ala firme me decepsiono con la chupada .la puse a cabalgar y se mueve hasta las wevas es floja .se sienta y solo se deslisa de alante y para tras . como no enpilaba la puse en wawau . aca si paque se formo una deliciosa perita . que rico potito ,una lastima que no me lo quiso soltar le abria y cerraba el culo que rico un rato mas y bote la leche . se paso ph ala chucha y se canbio ala velocidad de la lus bajo y altoque los pajeros se le amontonaron 13. Aseo Personal: papel y se canbio al toque 14. Trato de pareja: sumisa . no apura pero tan poco propone , son de las que se echan como vacas y las agarras como marionetas 15. Precio:45 16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el muladar 19. Puntaje Final (0/10):4 por su culito 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es carne nueva directamente de la capital del carnaval CAJAMARCA CITY Editado 19 de Abril del 2017 por Django
MACARIO ZC Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Publicado 23 de Abril del 2017 una pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kuma Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 esa cajacha es conocida por su trato monse
Publicaciones recomendadas