Jump to content

MERY (CAJAMARQUINA) FLOJA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:algo agraciada.pelo corto estilo EMO BIEN PINTADA 

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:TEZ CLARA como buena cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con sus curvas buenas tetas algo flacidas

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas  buen culito .patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje  grande  arriba de su culo" Espinal de rosas"

8. Apariencia / Vestimenta:top blanco  y su faldita scosesa a cuadros con tirantes bien perruna

9. Papita:pelada poco ajuste

10. Servicio Adicional:nada . pero a simple vista ya profanaron esa tunba

11. Fellatio:monse . con esa pinta esperaba mas

12. Relato del Servicio:al llegar temprano de la empresa y  con la arrechura  que por naturaleza tengo chape mi taxi y enrrunbe al muladar de los taladros  al llegar saque mi chela  y comence a  marcar la merca .la flaquita  me iso ojitos  para subirla.estaba por seder  y en eso veo pasar a enta henbrita  que se le notaba buen potito   ya arriba se arrodillo y comenso a chupar  lento .algo monse  ala firme me decepsiono con la chupada .la puse a cabalgar  y se mueve  hasta las wevas  es floja .se sienta y solo se deslisa de alante y para tras . como no enpilaba la puse en wawau . aca si paque se formo una deliciosa perita . que rico potito ,una lastima que no me lo quiso soltar  le abria y cerraba el culo  que rico un rato mas  y bote  la leche . se paso  ph ala chucha y se canbio ala velocidad de la lus bajo y altoque  los pajeros se le amontonaron

13. Aseo Personal: papel y se canbio al  toque

14. Trato de pareja: sumisa  . no apura pero tan poco propone , son de las que se echan como vacas    y las agarras  como marionetas

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el muladar

19. Puntaje Final (0/10):4 por su culito

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es carne nueva directamente  de la capital del carnaval  CAJAMARCA CITY

Editado por Django
  • 5 months later...