silats Publicado 23 de Enero del 2014 Share Publicado 23 de Enero del 2014 Antes de ayer estuve por el CHONGO y me meti en el 7 con una nena que me llamo la atencion por sus ricas tetas 1. Rostro:Bonita con un luna entre el caxete y la nariz2. Edad: me dijo 22 pero le pongo 253. Talla: 1.564. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno un poco llenita ,buena cinturita no muxa barriguita pero sustetas son bien ricas6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia un culo rico no tan enorme pero sitaba cachable7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro9. Papita: rasuradita y si ajustaba bastante10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: si un fellatio ahy regularon nadadel otro mundo12. Relato del Servicio: bueno des pues de haver estado recorriendo los dos sitios el 7 y el 7 1/2 me decidi entrar ahy por que sus tetas me llamaban y como soy tetomano ,bueno le pregunte el precio ya me dijo 20 lukas adentro se mostro amable me dijo q ue se llamaba tatiana y que era de chiclayo ,que tenia un mes ahy recien .Me acosto en la cama y me dio mi respectivo huawis o mameluco y despues se me tiro encima para cabalgarme ahy me dicuenta que supapita ajustaba sentia que me lo apretaba despues de estar un rato ahy como caballo le dije para hacer la profundo luego me prendi de sustetas comorecien nacido y despues hicmos la del perrito y por ultimo la aggarre de costadito no jemia muxo pero su papa taba apretadita pero creo que era maña de la jerma y ahy dandole dandoley fua vomito el borraxo y listo13. Aseo Personal: no te nia olores14. Trato de pareja:no le pregunte15. Precio:20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:local grande17. Ubicacion (Numero de Cuarto):518. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpieza la normal de ahy19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: si es una buena opcion por su papa apretadita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas