VONANDERSTEIN Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 bueno hermanos lecheros es la primera vez que pongo mi post. si alguien sabe el numero de esta tía, se lo agradecería bastante 1. Rostro: masomenos 2. Edad: 33 y 363. Talla: 1,55 metros 4. Color de Piel: blaca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se mantiene/ no tiene Barriga, ni lonjas/ pequeños rosados, a entera disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo paradito y yucas blanquitas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje, no me acuerdo donse8. Apariencia / Vestimenta: Semidesnuda9. Papita: No ajusta mucho10. Servicio Adicional:15 lucas más te da el ✳, ami me lo dio gratis. No era la primera ves que me atiendo con.ella11. Fellatio: no te hace un deepthroat, pero si sabe hacer su chamba12. Relato del Servicio: Bueno llegue al tela lila, paguelas 2 lucas al taradito que cuida. Subí al segundo sino y en el cuarto 208 estaba la tía, como dije Bo es la primera ves que me atiendo con ella, me vio y me saludo y comenzamos a chapar. En pleno chape le pague y se quito el brasier y el calzón, me saco la pollo, le puso el pre y empezó a mandar saludos. Después la tire en la cama, hicimos todas poses y también la cargue. Llego en una pose paraditos donde le digo que me dé el asterisco, y dudandolo me lo dio, le di duro y se disparó el coaquer. Pero no termina ahí, me quito el pre y Me supo otro, reavivó al muchacho con unas mamadasos y se la metió, hasta que ella se vacío. Chapamos un rato y chau. Fui muy temprano, así que no hubo apuros. 13. Aseo Personal: Recién llegaba y la encontré limpia, la ves que la vi solo se lavaba, las herramientas de uso.14. Trato de pareja: No me quejó, lo mejor de la tia15. Precio: 35 solanos + 2 lucas de ingreso.16.Telefono / Anuncia / Local: Si alguien tiene su numero, avisen plis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre se cambia de Cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin novedad19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8 Se llevaría un 10 si haría una buena garganta profunda20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue el año pasado que la vi. Me dio su numero, pero por cosas del destino mi celular chanchito fue robado.
laiguana Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 No se para que me.puede servir este Rating de hace un año?PLOP!!!!Ya pues...No sean..
VONANDERSTEIN Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Publicado 20 de Abril del 2017 La tía se aparece después de un tiempo. Estará máximo un mes en ese Point luego se quita.
Locoyo Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Huele a estafa, yo baje la semana pasada y habia una tia gorda mala grasia no paga!
VONANDERSTEIN Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Publicado 24 de Abril del 2017 No es esa tía. La tía da un buen trato, quisas no está, por ahora.
Publicaciones recomendadas