Jump to content

SAMANTHA || PUCALPEÑA DE LA SELVA SU ENCANTO ||

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:   OJOS ACHINADAOS BIEN DELINIADO S UNA  BOCA GRANDE NO ES BEMBONA NARIZ PERFILADA   CABELLO NEGRO LACIO   DE MEDIANO TAMAÑA    

2. Edad: LE ECHO UNOS 29 A 32 

3. Talla: CAHTURRI CON TACOS  1.68 

4. Color de Piel:  BLANCA  PERO MALTRATADA POR LOS  AÑOS 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

•  COMO  LA  TIA PODEROSA  DE BARRIO QUE SIMPRE TENIAS  TUS  SUEÑOS HUMEDOS  
  • CINTURA REGULAR   LA CESARIA  LE MALOGRO   LA FORMA 
  •  BARRIGA UN PAR DE ROLLINES 
  •  SENOS MEDIANO TIRANDO PARA PEQUES 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• SI TIENE SUS CADERITAS  PERO ESPECTACULARES NO SON  
  • CULO MEDIANO NO LLAMA  LA TENCION 
  •  DOS  PIERNAS GRUESAS   DE ACUERDO ASU CUERPO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO  VI NINGUNO 

8. Apariencia / Vestimenta: UN BIKINI NEGRO Y ENCIMA US VESTIDO  PARA TAPAR LA OPERACION QUE TUBO 

9. Papita: RAZURADITA  DE REGULAR AJUSTE  

10. Servicio Adicional:   NO LE PREGUNTE PERO YA ESTAB EN USO   

11. Fellatio: REGULAR   SE DEJO ATOCAR LA CABEZA   LO HACE PARA QUE SE PARE EL  PRECIOSO 

12. Relato del Servicio:

BUENO DANDO VUELTAS POR EL CONEJRO   ESPERANDO QUE  ABRIERA  EL ROOM DE CIELO  NO PUDE ESPERAR MAS LA VI  A ESTA KINNE  QUE ES BIEN COQUETA   UNA SONRISA DE OREJA A OREJA   TE DA TUS MIRADAS   Y QUE MIERDA CAI  EN SU ENCANTO   LA TENTACION FUE GRANDE    ESTABA MAS DESEPARADO POR CACHAR ASI ES QUE   CABALLERO NOS MAS   LE PREGUNTE LE PRECIO  ME RESPODIO EL PRECIO ESTANDAR   SIN MAS NI MENOS ME ENTRE CERRE LA PUERTA   LA  RESPECTIVA MANOSEADA  LA  PUNTIE  ME  PUSE EL PARE   LE PAGUE POR SUS SERVICIOS  LA FLACA SE DESVISTIO  RAPIDIN  YO ME TOMA BA MI TIEMPO  YA DESNUDO LA FLACA SE PONE DE CUCLILLAS Y YO PARADO EMPIEZA CON EL MAMELUCO  REGULARON   SE ESMERA  ME LO HOZO RAPIDO NO MAS MI PAJARO YA ESTABA FIERRO  LE QUISE DAR CONTRA EL ESPEJO NOP QUISO  DICE QUE NO LE GUSTA ES  POSE  ASI QUE EMPEZAMOS EN LA POSE DE MISIONERO AL FILO DE  SU CAMA  TENIA REGULAR AJUSTE     SENTIA COMO ENTRABA Y SALIA  MI HERMANO DE LECHE   ESTANDO  BUEN RATO AHI      SUBIMOS  EN LA CAMA  Y DESPUES  LE CERRE LA PIERNAS Y  SEGUI DANDOLA   LA FLACA BIEN CHVERE  NO SE HACE PALTAS   DE NADA   LUEGO LE VOLTIE LAS PIERNAS A UN COSTADO  PARA DARLE DE COSTADITO    Y DEPUES DE PERRITO EN AHI PUDE VER QUE SU ANIS YA TIENE SU RECORRIDO  LA QUISE PULSEAR  Y NO SE DEJO  ME DIJO  QUE  NO SE TOCABA ESO   EN BUENA ONDA   ENTONCES LE TALDRIE EN  PERRO LUEGO ME PARE Y LE DI   MAS DURO EN PERRO  LA FLACA  ESTABA PENDEJA QUERIA TOCARME EL CULO  QUE PASAAAAAAAAAAA   JAJA ME DIJO  ASI QUE TE  GUSTA  AGARRAR CULO  ENTONCES NO AGUANTE Y  ME VINE  DE PERRITO     BOTE LA LECHESITA CONDENSADA  ME DIO PAPEL   ME LIMPIE   ME CAMBIEN Y ME DESPEDI   CO SU RESECTIVA NALGADA. 

13. Aseo Personal: SOLO SE LIMPIO CON PAPEL  

14. Trato de pareja:  NO     SOLO DE KINNE DE BUEN HUMOR QUE OUEDE BROMEAR 

15. Precio: S/ 30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS CONEJAS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 05 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  BUENA COMODIDAD  DE PRIMERA  

19. Puntaje Final (0/10): LE DOY SU     6   BIEN GANADO 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

BIEN PATA LA FLACA  NO ES CALLADA NI RENEGONA   PERO UN POCO TIA YA   Y NO DA ALGUNAS POSES  PERO ALGUNAS NO LE PEDI POR QUE  ACABE RAPIDO JAJA 

This is the hidden content, please

SALUDOS  

• 1 month later...
Publicado

Samantha Milft complaciente de Tarapoto

1. Rostro:
Pelo negro lacio largo, mirada delineada como una gatita, lunar arriba del labio

2. Edad:
No pregunte pero parece tia simpatica, base 30 +-

3. Talla:
1:65 +-

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeña/Si la tiene/nada pero tenia como estrias/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas/Redondito/Algo cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido negro casi transparente que dejaba  ver adentro sus bikinis y brasier negros

9. Papita:
Rasurada y ajuste bueno

10. Servicio Adicional:
No lo da
Spoiler

La tia me dijo que por 500 soless jaaa le dije eso nada masss? 

11. Fellatio:

No hace regular no mas, ya taba fierro mi muchacho

12. Relato del Servicio:

Cai al local para tirarme a la Carmen Caliente del Conejero que mencione la semana pasada que volvio, pero un gil weon gordo se encerro con ella, le entraban botellas y jarrass, ptmr, taba arrecho, asi que vi a Diana y a esta Samantha en su room del fondo de ese corredor, Diana taba seria, por eso me anime mas por Samantha, le mire, y me hizo giñoss parecia teen de lejoss, bueno mi instinto lechero me decia que atendia bien, y acerte, le hice la consulta respectiva y me convencioo,

Ya adentro le pague, nos desvestimos y le pude ver unas estrias en el abdomen, le pedi para un previo y accedio, me puso en poncho y se paro y me djo manosearla, le di besitos al pecho, y se dejo unos cuantoos, luego se volteo y me puso ese culooo, le manose todo, me puso fierro, tiene cuerpo de teen :beauty:, ya taba fierro mi amigo, y se arrodillo y lo chupo a mi amigo fiell, lo chuapadaba, le penetraba tambien, la atoraba tambien, luego se limpio la boca con papel,

Le pedi la primera pose de a Toby en la cama, se subio en la cama y abrio las píernas, se la clave, y i como dije cuerpo de teen y teniia buen ajusteee, le miraba desde el espejo y la flaca tambien me miraba y sonreia, le fui subiendo las revoluciones y ya sentia ese roces calientes que se siente cuando la exitas a la flaca y soltaba algunos gemidoss, estube largo ratoo no mass no me decia nada, me canse yo y le pedi cambiar de pose a la de misionero al filo de la cama, y ahi se la clave y aproveche para darle unos besitos a sus teresitas, pero esquibaba, ponia sus manos, le hice pierna al hombro, un a pierna y varias variantesss, ya taba sudando me canse, le eche en la cama y le dije que me cabalgara y se puso a espaldas y penetro a mi muchaco pense que me iba dar sentones, pero solo hacia girosss, mas me hacia doler, luego le ella se paro y me cabalgo en la pose encima mio, tambien hacia como circulos sin saltar, luego se arrodicho yahi recien dio sentones mirandonoss cara a cara, se canso y me pidio de costadito y accedi, ya sentia ma ajuste ptmm casi me vengoo, quise darle masss, rico ajuste que tieneee, casi me vengo, le pedi de a Toby nuevamente para terminar y ahii le fue dando darlo rato tambienn, y ya taba bien sudadooo y acabeee

13. Aseo Personal:

Se lava la panocha con agua con su valdee, limpia

14. Trato de pareja:

No, pero complaciente

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

#31 el ultimo room de ese corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+/+ los espejoss son el pluss

19. Puntaje Final (0/10):

7.5 , si hubiera sido 20 soles hubiera sido bien pagazoss

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lo bueno que tiene cuerpo y ajuste de teen, buen polvoo, pero le falta moverse y dejarse chupar mas las teresas, pero en general muy buen polvo, solo al final de la pose del costadito me dijoo nada aunn(como tipo relojeando pero hasta ahii ya taba buen tiempo no mass)

Spoiler

Sobradazo abre tadao 20 a 25 minutoss, buen polvo, puntaje personal 8.5

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

1. Rostro: pequeño y finito, pelo largo

2. Edad: de los sus 29-30

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que va al gym, buena cintura, casi nada de barriga y senos pequeños, es algo gruesita pero fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien marcadas culo grande y durito, piernas gruesas puro gym.parece 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es bajita de tez clarasu voz es aguda como de niña, pero ya es media tia 

8. Apariencia / Vestimenta: usa un sosten y tanga oscura

9. Papita: ajusta nomas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumple el cometido que es poner en firmes al.muchacho nada espectacular

12. Relato del Servicio: no viendo nada mejor y estando los.cuartos vacios me meti ya que era media coqueta en la puerta; hizo un oral cumplidor , la.puse en cuatro en el.filo de la cama, se veia un buen panorama por atras y en el espejo, luego se subio , se movia bien , luego en perrito (la mejor imagen de ese culito durito), luego misionero, luego de costadito donde le di hasta el fondo hasta terminar. 

13. Aseo Personal: te pasa papel y alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien esta en algo en fisico, se nota que es ya tia, se mueve nomas pero nada especial, cumple con satisfacer al cliente.