Jump to content

MARILYN (MANABI) CULONA RUBIA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica .cara ovalada. pelo   largo  rubio

2. Edad:27

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita con forma  .buenas tetas  algo aguachentas

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas  culo carnoso ,patasas .se le voluptuosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios  tatuajes arriba de su culo .un tribal en forma de V. otro en letras chinas  de su nuca  descendiendo asia su culo. otro el la parte  izquierda  de su espalda es una ADA  O UNA MARIPOSA.otro arriba de su concha . marca de cesaria..otro tatuaje en la nalga isquierda es Un conejito de play boy

8. Apariencia / Vestimenta:vestido a mallas al cuete .aveces roja y otras negro

9. Papita:pelada cero ajuste

10. Servicio Adicional: nada aunque  no esta chino

11. Fellatio:monse 

12. Relato del Servicio:como cada dia me levanto  mas arrecho ..saliendo de mi chamba  enrrunbe . metiendome mi primer polvo de dia con esta potona ,se despojo  de sus trapos.chupada monse  ,misionero .cabalgata monse. como vi que no abia mejora .la puse en 4  y salio un buen poto en lo que estaba mete y saca .le abri las nalga y emanio de su culo un olor fetido .creo que recien a salido de  cagar. o producto del calor  y como es  culona  y no  se lava el  culo,,,me cago  el polvo  ,,comtuve la respiracion  aplique  el acelerador  y bote  mi leche  ala guerra

13. Aseo Personal: solo papel .le apestaba el culo

14. Trato de pareja:sumisa

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la porqueria de siempre

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   aveces para por  la rockola  otras en la entrada meneando el culo al ritmo de la musica

Editado por Django
Publicado

Con esa China me he atendido como 5 veces y nunca me ha fallado bueno polvo, se deja chupar los senos, te baila perreo antes que se quiten la ropa y no te apura, ayer pensaba entrar con ella, pero vi a una grandota de nombre Alondra y aplique con ella.