Jump to content

MOMENTOS MUSICALES QUE INICIARON NUESTRA SEXUALIDAD

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A inicios de nuestro despertar sexual entre la Infancia y la adolescencia hemos sido estimulados también por sensuales imágenes de un común y silvestre Vídeo clip musical que se veía en esos tiempos, ya nosotros no solo escuchabamos la música, si no que experimentabamos nuestras primeras erecciones y anhelos sexuales al ver las curvas, voluptuosidades y exuberancias de la cantante o bailarinas que se presentaban.

Nombrare algunos que despertaron sexualmente en mi chiquillada y muchachada:

Quizás el vídeo más popular que dejo arriola a toda una generación de mocosos, yo regresaba tranquilito de la secundaria y no pude evitar Ajusticiarme en la soledad de mi sala... ¡QUE RICAS TETAS!

"LOCO POR ELLA" del abuelito del Rock, el Tio Rod Stewart, la chica alta y espigada, de buenas Teteras y sus pantis negros con portaligas... me Enfermó.

En este vídeo en el  2:38 donde sale la MORENA calateandose para la playita me dejo más duro que el Ironman, fue en ese momento que me senti atraido por las carnes Africanas.

Ese vídeo del "Ombliguito" y sus Lomazos...

El Boricua "BIG BOY"  y esa par de bailarinas Eyaculables: Una Morena Piernona y una blanca Tetona... UFFFFFF que combinación  (Fui un verdadero Arqueólogo al encontrar este vídeo).

CONTINUARA...

Editado por ORGASMICO
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Otros Videoclips antiguitos que me invitaban a una Manuela pajares en mi Chiquillada y Juventud:

BONEY M. "Rasputin": La Morenaza de la Derecha se manejabas unas caderazas que eran sostenidas por unas Escandalosas, Masivas y Torneadas YUCAZAS, muchos años después encontré una Espécimen parecido en el telo Lila (no tan alta, pero igual de Poderoza) la Descomunal Mulata Gaby.

The Cars - You Are the Girl: Donde la banda eran astronautas viajando por el espacio aburridos de su triste existencia al no haber chicas hasta que encuentran un platillo volador lleno de Mujeres alienigenas y la que me ponía fierro era la curvilínea de cabello blanco que tenía cuatro tetas.

Liza M - tu Pun Pun: El cuerpazo de Liza M que se manejaba, toda Ajustadita y con esa botas altas me dejaba Fierro.

Mystic Ritmo de la noche: La Morenita del vídeo a pesar de no ser Exuberante y de cuerpo Voluptuoso como me gustan, estaba dotada de una Sensualidad y belleza que me ponía en Fa al verle bailar con esa simple ropa de baño.

Continuara....

Editado por ORGASMICO
  • Me gusta 1