Jump to content

Madura independiente Hyo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: poco agraciada, piel maltratada, cabello y ojos negros

2. Edad: 34-37 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, algo de rollos, senos medianos y formados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, trasero pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: como una ama de casa, con chompa y buso

9. Papita: recortada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: simple y rápido

12. Relato del Servicio: después de la mala experiencia que tuve con la anterior kine decidí alejarme por un tiempo, hasta que hace unos días decidí volver, me recomendaron ir a un telo pero es muy céntrico y transitado asi que buscando en el diario rojo encontré a esta chica, dice llamarse Nicol, la llamé y acordé el servicio, al llegar me desanimé, pero las ganas me hicieron entrar, pagué lo acordado y empezó a desnudarse hice lo mismo me puso el preservativo comenzó a chuparlo solo lo hace por cumplir, se tiró a la cama, empecé a darle no sentí ajuste, pero al menos se dejaba tocarle los senos, la puse de costado sentí algo de ajuste, después de perrito le di con todo aguanta calladita, para terminar le dije que se ponga encima mío, lo hizo le bese los senos mientras ella se movía como loca, hasta que termine, me cambié y me fuí algo desepcionado por no encontrar lo que queria

13. Aseo Personal: sin olores, pero no se lava antes ni después del acto tampoco te limpia antes ni después

14. Trato de pareja: nada, pero es sumisa se deja hacer de todo

15. Precio: 30  es el precio que me gusta pagar por un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 967696321

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre Lima y panama está en una aparente bodega pero no hay nada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al entrar el cuarto esta al fondo, al parecer vive ahi hay una cocina y una tele alrededor del la cama, todo sin olores y con privacidad y espacio para el servicio

19. Puntaje Final (0/10):

7 por la privacidad

5 por elservicio

3 por el rostro-cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende todos los días, todo el día y no sale hoteles

Publicado

gracias por tom,arte tu tiempo y dajarte el post man, a proposito esta kine se deja dar besos, se deja tocar o meter dedito en la marucha? Gracias por el dato hermnao de leche

Publicado

La kine sabe que pierde en lo físico, así que se deja dar besos, tocar también pero sin meter dedo XD