Jump to content

Sra. Maribel sexo por belaunde ESTAFA TOTAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tia de 36 matadaza cabello medio con rulos

2. Edad: 36 me dijo y se cree joven 

3. Talla: 1.59 es baja 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene  pocos rollos, cintura ancha pero apretada por el pantalon , senos caido y no deja chuparlos ni se saca el sosten dice que es mama recien dio a luz ese florazo mas mentira 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo pero ajustado por el jean pocas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean pescador apretadazo y un polo de tia de mercado hasta las huevas 

9. Papita: no ajusta nada esta mas abierto que la capa de ozono 

10. Servicio Adicional: no lo da por que es mama recien y no hace eso 

11. Fellatio: por compromiso hasta las huevas te ponde dos condones disque por su salud y por que es mama recien florazo 

12. Relato del Servicio: bueno vi  el anuncio en bliddo que decia Maribel madre soltera, sexo por Belaunde - Comas - 960230753 que es de satipo , me anime por eso , la llame me dijo que estaba por carabayllo y que me hospede en  un telo que esta entre la tupac y san felipe bajando nomas por un parque , me hospede y la huevona no llegaba la estuve llamando y de un rato me contesto que se estaba demorando por que estaba consiguiendo lenceria erotica disque para atenderme bien, eso me errecho pero cunado llego por las huevas cuando la vi  se metio defrente y e para diciendo bebe ya adentro me floreo lo mismo del celeluar que iba a ser dos horas de atencion por 70 lucas, le pague y la cojuda no tenia ni lenceria calzon de vieja y solo me hizo un oral a medias con dos ponchos cuando que ria sacar sus pechos decia que no y solo se puso en perrito y no ajustaba ni mierda queria que se largue, la bote le dije que tengo que irme y que no era lo que esperaba estafadora, se quito sonriente la muy puta. 

13. Aseo Personal: no se lavo nada 

14. Trato de pareja: mas lo que habla como mierda y hace hora contando su puta vida que a nadie le interesa 

15. Precio: 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 960230753 anuncia en blidoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de 15 lucas caleta no recuerdo el nombre bajando de la tupac por san felipe a una cuadra hay un parque ahi esta caletaza 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo tranquilo no joden 

19. Puntaje Final (0/10):00000000000 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tia te endulza y habla maravillas que te va hacer y nada de nada es una estafadora de mierda con el cuento de que reccien ha dado a luz no se deja hacer nada y es mas mecanica que la mierda, dice su anuncio belaunde con tupac y que es madre soltera en apuros economicos mas floro 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Esta tía tiene una red de viejas cochinas (he incluso algunas más jóvenes) que se promocionan por todo el cono norte. Yo ya las tengo ubicadas, sin embargo poco me interesan.

Editado por K0SAK0
Publicado

A mi me paso lo mismo el año pasado mes de noviembre, cuando vi un anuncio en una pagina conocida ya por todos los hermanos (......doo.com), la cual me intereso un anuncio que decia madre soltera recien dada a luz que por necesidad de dar la leche a su bebe lo hacia, me pidio 35 solanos, pero me dijo primero hospedate en un telo por universitaria con belaunde, me hablo con una voz joven, pero al llegar le abri la puerta de mi cuarto, me estante, era una tia que ni tenia gracia de nada, aparte de fea, no tenia nada de cuarpo, vino con un pantalon pescador donde note que ni culo tenia, aparte vino toda desaliñada ni como para convernserme por las dudas, tube que decirla la verdad...."disculpa pero usted no me gusta para nada, imagine otra mas sexi".......tube que darle unos 10 solñes para que se valla porque segun ella vino con un taxi y que debia dejarle pagar a la muchacha que le cuidara a su bebito por una hora...... tener precaucion hermanos, me huele que es una red de puras viejas feas, porque cuando llamo me contesta de otro numero la misma chica pero en realidad es otra, aparte me dijo que viene acompañada de un caficho que le espera afuera....

Mucha suerte...