Jump to content

Vieja Fea / PREFIERO CORRERME LA PAJA ANTES DE VOLVER AHI - Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche, otra vez tuve que inmolarme por todos Uds y allí les va mi ranking:

1. Rostro: De tia de 50 años de edad, cara de loca, tiene manchitas en la cara, en conclusión hasta la weba, tenia el cabello corto.

2. Edad: le calculo sus 45, pero ella dice que tiene 35 años xd

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: normal, ni blanca ni negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con una faja, no le pedi que se quite la blusa porque si le pedia eso terminaba vomitando, pero con toda y faja se le notaba la guataza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo mas o menos, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le pude ver, apago la luz, lo permiti porque estaba hasta laweba la tia, era lo mejor que pude hacer.

8. Apariencia / Vestimenta: jean, blusa fuccia, botas negras,

9. Papita: casi no ajusta.

10. Servicio Adicional: si lo da, pero cuesta todo 80 lucas.

11. Fellatio: no me lo hizo, me dijo que debía pedírselo porque ya me había echado la crema, me cago la pendeja.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba buscando kines por internet, me tope con la pagina Conejitas Hot (a propósito siempre me queme en esa página pura estafa) bueno decidi jugármela pensando que mi suerte iba cambiar. Encontré el aviso de: Sra. Consuelo, como siempre yo buscando tias, me empile y la llame y a la tercera me contesta la tía y me explica rápido por sus servicio, bueno imagine que estaba ocupada, me dijo que su servicio estaba 30 soles y que era tal como estaba en el aviso (http://conejitashot.com/content/modelito-1-1 ) y que estaba ubicada por las casa de fonavi (parque infantil), esta tia no me convence me dije pero como estaba Arriola y quería comerme una tia fui a visitarla, y me dio las coordenadas: esta entre un teléfono público y letrero colocado en una pared de Quiropractica – rehabilitación, en el medio hay un pasaje y unas rejas negras (estaba con costal negro) subes al tercer piso casa N° 225, subi me abre la puerta me meto rápido medio palteado la veo y era mas fea csmmm que hago? La vi con cara de loca? Bueno me la juego y  me meti a un cuartito hasta la wba y me dijo págame le dije cuanto era y me dijo 30 soles y yo de pendejo quería quitarme le dije pero con anal y me dijo que eso era 80 soles, yo le dije tengo 40, con el fin de retirarme y la muy perra me dice como eres el primer cliente esta bien xcsdm me cago, bueno pa 40 con todo esta bien atraque, me desvestí y le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Mary Carmen y que su nombre de batalla era Consuelo, empezó la faena se saco solo el pantalón, no le exigi que se saque la blusa porque se me venia el huayco si la miraba calata, encima malito no quería ponerse erecto, y razón no le faltaba, csm esta vieja fea debería pagarme ami por cacharla  me decía ya me enyuco pensaba, la penetre y un poco de ajuste pero casi nada, le dije pionde en mi encima y nada malito se me moria, ponte de perrito Y LA EMPEZE A taladrar y ahí al menos su ajuste quería venirme rápido me aguante porque faltaba el anal, entro fácil si pero me sentía asqueado de la tia, csm lo saque y la muy pendeja m,e dice si lo sacas ya no me lo vuleves a meter por el ano menos por la marucha, bueno no hay problema le dije pero déjame terminar me empeze a jalármela y meterle dedo en su papita si se dejo, estive asi hasta que me vine, me cambie y Sali casi volando esperando nunca mas volverla a ver por lo fea que es, a propósito la tia me dijo que su caficho era un tombo que rotaba por esa zona y por piopata.

13. Aseo Personal: la encontré bañadita, fui el primero del dia

14. Trato de pareja: noo, pero si se deja manosear la marucha

15. Precio: 30 normal y 80 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 936583678 http://conejitashot.com/content/modelito-1-1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Parque Infantil

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la weba ese cuartucho, la camita pequeñita

19. Puntaje Final (0/10): FISICO: 01, AJUSTE: 03, TRATO, 02 = 06 / 3 = 02

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO VOLVERIA NI CAGANDO, DECIDI SUBIR ESTE POST PARA QUE NO SE INMOLEN ACA NO VALE LA PENA, ENCIMA LA TIA ME DIJO QUE SU CAFICHO HABIA COLOCADO CAMARAS EN SU SALA Y QUE POR AHÍ LA CONTROLABA, SI VAS NO TE OLVIDES DE SUBIR TU POST Y QUIZAS LA CALIFIQUES HASTA CON MENOS HERMANO DE LECHE, ADVERTIDOS

Publicado
hace 19 horas, brotherpedro dijo:

gracias por el aporte hdl (y)

De nada amigo,

Publicado
En 2017-4-24 a las 10:26, miyagui dijo:

buen dato hermano lacteo..

De nada Miyagui, seguire subiendo todas las incursiones