Daniel@@ Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 1. Rostro: guapa de ojos bonitos 2. Edad: m dijo 19 pero le pongo de más 233. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña casi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo no es flaca flaca es promedio 6. Caderas / Culo / Piernas: normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 8. Apariencia / Vestimenta: gin con blusa 9. Papita: ajusta si masomenos 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: bueno m gusto 12. Relato del Servicio la encontré por Internet buscando y la llame antes de eso m hospede serca al mall cuando yego m saludo y m dijo lo acordado y le pague y comenzó con el saludo q al mi parecer lo hizo muy bien ya que normalmente no prefiero mucho eso, dsps le pedí q se echará y comenzó la rutina una tras una a cada pose q le pedía sedia asta q se vino la Milk luego de eso m bañe y volví inmediatamente comenzó con los masajes al muchacho asta q se paró de nuevo y ahí si contra la pared luego de perrito y termine de cucharita nos bañamos juntos y nos despedimos 13. Aseo Personal: es higiénica 14. Trato de pareja: si lo da No es fría 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 92123059217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lo encontré en Internet 18. Comfort / Limpieza / limpio Privacidad:si bastante 19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:es amigable
parko Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 http://miskinesiologas.com/kinesiologas-lima/angie-921-230-592-██████-universitaria-necesitada-10am-10pm-voy-a-hoteles-s-j-m-██████/ es la de las fotos?
El PAYASO Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Entonces esta no es , no engañes pz eso es agencia y las fotos son truchas This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.prostivedettes.com/angie-921230592-universitaria-necesitada-8am-8pm-3/
Daniel@@ Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Publicado 21 de Abril del 2017 Yo no suelo contar estas cosas pero si estoy registrado en esta página Les comento q si es de la foto el rostro nose ve en la foto pero el cuerpo si
INSPECTOR Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Mayormente ponen fotos muy distintas las agencias ,y ambas fotos de los avisos idénticas.
Kobura Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Pues ya hay un tema sobre esa agencia estafadora y pues yo siempre sospecho de los aportes que en su relato del servicio es tan corto y básico que no aporta nada en concreto para conocer mejor la atención de la kine. @SOÑADOR
libido69 Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Es cierto, además siempre son raros los rankin de los aportantes que solo crean usuario para postear una buena atención se quedan en 4 mensajes y de ahí desaparecen son criolladas de los cafichos para anunciar asus flacas trabajen melas y dejen de estafar con información falsa
dwcyr Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Si es la flaca yo me atendi con ella en el ivis
Daniel@@ Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Publicado 22 de Abril del 2017 Por el echo q informe de una flaca no significa q sea caficho
HotNenas Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Hace unos días fui a buscar a una flaca que he visto en una disco y que me ha dejado obsesionado carajo, de hecho aprovecharé este post para ver si alguien me da más info. Sobre la Arequipa cruzando Risso casi al frente de Plaza Vea hay varios karaokes y discos, hay uno que se llama Black and White, en el segundo piso trabaja una flaca de moza, se nota que no pasa de los 20, no es kine, pero si me gustaría conocerla, se que se llama Luisa, si alguien sabe otro dato pasen la voz. Bueno estaba dando vueltas para ver si podia hacerle el habla a la flaca de la disco, sus jefes las chekean al milímetro así que caleta no más entre un toque. Salí a comprar cigarros y me fui a dar una vuelta por ahí, justo subiendo por la recta del Kentucky vi a 2 flacas lateando, una de ellas estaba con un jean que le quedaba arrechante, un brother como que le preguntó algo y ahí dije "yo mismo soy", transamos y cruzamos al frente al telo más famoso de la zona. 1. Rostro: Tiene brackets pero eso le da un aspecto más arrecho si quieres una joven, pasa como flaca de instituto 2. Edad: ella me dijo 20, en su aviso dice 19, yo creo que si esta de esa edad3. Talla: 1.60 o algo menos, tiene tacos pero no tan exagerados 4. Color de Piel: es medio canelita, parece después de un par de días de playa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, en pecho esta al debe más bien, un poco menos y sería tu brother6. Caderas / Culo / Piernas: acá es su fuerte, tiene unas nalgas que se ven bien hechas y esta todo en su sitio, se forma bien redondo y al natural7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, solo los brackets8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de instituto, jean ajustado, casaca y polo pegado9. Papita: estuve jugando un rato ahí y si bien tiene su recorrido se ve apetecible, no sentí malos olores ni vi nada raro, ajusta dependiendo de la posición 10. Servicio Adicional: le pase el dedo por el hoyo y no me dijo nada, facil si atraca, no pregunte11. Fellatio: cumplidor, nada espectacular, solo para ponerte a punto12. Relato del Servicio: entramos al cuarto y se pelo en una, olía a limpiecito todo. Se puso a mamarla un rato y luego la trepe encima, en el espejo se veía un señor rabo, obviamente de acuerdo a la contextura, hace lo que le pidas y no te hace gestos a nada, las tetitas te las da pero es solo para distraerse, la puse en 4, de costado con una patita arriba y termine en misionero, ahí si le di con todo y la sentí gemir un par de veces, supuse que la sintió porque no era gritona ni exagerada, de hecho bastante tranquila. Se metió al baño a lavarse y de ahí salió y se puso a mi costado, su teléfono sonó varias veces y me iba agarrando las bolas mientras respondía, la verdad no conversamos casi nada, es buena onda pero como es joven es como medio tontita pero no me quejo por que el primer polvo estuvo bien. Luego de un rato armamos el segundo y le fui con todo de nuevo. Primero en perro, luego echados y al final la cargue y ahí se vino el jugo. Nos pusimos a conversar un par de huevadas, no me relojeo, tampoco miraba la hora ni nada, se paro a lavarse, nos quedamos un rato más y de ahí se comenzó a cambiar, ahí la recague porque le tome fotos mientras se duchaba y mientras se cambiaba y se han borrado de mi cel no se como. Aunque fácil se han sincronizado en mi Google, las buscaré, aunque por mi rango creo q no puedo subir fotos aun. De ahí yo también me cambie y salimos, se despidió de mi en la puerta y a seguir trabajando 13. AseoPersonal: estaba limpia, olía bien, se lavo después de los 2 polvos14. Trato de pareja: trato de chiquilla juguetona, no tanto de pareja, le puedes dar picos normal15. Precio: acá si creo q no paga, 200 la hora y 150 la media, yo fui por la hora, claro que nunca me apuró pero me parece que por 130 o hasta 150 la hora estaba bien pagado, los gorritos para la batalla fueron de cortesía 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PhK como Angie, en sus fotos sale con un jean focalizado, doy fe que si es la de las fotos, pero parece que cuando esta en atención a veces les pasa la voz a sus amigas para que vayan, de frente díganle que quieren con ella y que no aceptarán que venga otra, la flaca no se hace paltas pero si te hace esperar si esta en atencion17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la levante ahí en la calle del Kentucky y la lleve al frente (ya todos conocen) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 40 lucas con sus espejos, tele y ducha, te dan jabón y ph19. Puntaje Final (0/10): 3 al precio, 6 al cuerpo pero los pecho no ayudan, 5 al trato y 7 al polvo que si lo disfrute20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca parece independiente, ella misma contesta y les puedo pasar el fono por mensaje privado pero buscando en la página que les digo también esta, no hay muchas con ese nombre, también atiende al whatsapp creo
P.P Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 (editado) hace 2 horas, HotNenas dijo: aunque por mi rango creo q no puedo subir fotos aun. Todos pueden subir fotos hdl, solo por rango no puedes ver las q postean otros usuarios, para subir una foto solo basta con hacer clic en el clip de la parte inferior izquierda del cuadro donde escribes el ranking. deberías poner su número con el que anuncia en esa página, o el enlace de su anuncio. saludos. Editado 23 de Julio del 2017 por Pepito131
blackrex Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 hace 5 horas, HotNenas dijo: Hace unos días fui a buscar a una flaca que he visto en una disco y que me ha dejado obsesionado carajo, de hecho aprovecharé este post para ver si alguien me da más info. Sobre la Arequipa cruzando Risso casi al frente de Plaza Vea hay varios karaokes y discos, hay uno que se llama Black and White, en el segundo piso trabaja una flaca de moza, se nota que no pasa de los 20, no es kine, pero si me gustaría conocerla, se que se llama Luisa, si alguien sabe otro dato pasen la voz. Bueno estaba dando vueltas para ver si podia hacerle el habla a la flaca de la disco, sus jefes las chekean al milímetro así que caleta no más entre un toque. Salí a comprar cigarros y me fui a dar una vuelta por ahí, justo subiendo por la recta del Kentucky vi a 2 flacas lateando, una de ellas estaba con un jean que le quedaba arrechante, un brother como que le preguntó algo y ahí dije "yo mismo soy", transamos y cruzamos al frente al telo más famoso de la zona. 1. Rostro: Tiene brackets pero eso le da un aspecto más arrecho si quieres una joven, pasa como flaca de instituto 2. Edad: ella me dijo 20, en su aviso dice 19, yo creo que si esta de esa edad3. Talla: 1.60 o algo menos, tiene tacos pero no tan exagerados 4. Color de Piel: es medio canelita, parece después de un par de días de playa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, en pecho esta al debe más bien, un poco menos y sería tu brother6. Caderas / Culo / Piernas: acá es su fuerte, tiene unas nalgas que se ven bien hechas y esta todo en su sitio, se forma bien redondo y al natural7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, solo los brackets8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de instituto, jean ajustado, casaca y polo pegado9. Papita: estuve jugando un rato ahí y si bien tiene su recorrido se ve apetecible, no sentí malos olores ni vi nada raro, ajusta dependiendo de la posición 10. Servicio Adicional: le pase el dedo por el hoyo y no me dijo nada, facil si atraca, no pregunte11. Fellatio: cumplidor, nada espectacular, solo para ponerte a punto12. Relato del Servicio: entramos al cuarto y se pelo en una, olía a limpiecito todo. Se puso a mamarla un rato y luego la trepe encima, en el espejo se veía un señor rabo, obviamente de acuerdo a la contextura, hace lo que le pidas y no te hace gestos a nada, las tetitas te las da pero es solo para distraerse, la puse en 4, de costado con una patita arriba y termine en misionero, ahí si le di con todo y la sentí gemir un par de veces, supuse que la sintió porque no era gritona ni exagerada, de hecho bastante tranquila. Se metió al baño a lavarse y de ahí salió y se puso a mi costado, su teléfono sonó varias veces y me iba agarrando las bolas mientras respondía, la verdad no conversamos casi nada, es buena onda pero como es joven es como medio tontita pero no me quejo por que el primer polvo estuvo bien. Luego de un rato armamos el segundo y le fui con todo de nuevo. Primero en perro, luego echados y al final la cargue y ahí se vino el jugo. Nos pusimos a conversar un par de huevadas, no me relojeo, tampoco miraba la hora ni nada, se paro a lavarse, nos quedamos un rato más y de ahí se comenzó a cambiar, ahí la recague porque le tome fotos mientras se duchaba y mientras se cambiaba y se han borrado de mi cel no se como. Aunque fácil se han sincronizado en mi Google, las buscaré, aunque por mi rango creo q no puedo subir fotos aun. De ahí yo también me cambie y salimos, se despidió de mi en la puerta y a seguir trabajando 13. AseoPersonal: estaba limpia, olía bien, se lavo después de los 2 polvos14. Trato de pareja: trato de chiquilla juguetona, no tanto de pareja, le puedes dar picos normal15. Precio: acá si creo q no paga, 200 la hora y 150 la media, yo fui por la hora, claro que nunca me apuró pero me parece que por 130 o hasta 150 la hora estaba bien pagado, los gorritos para la batalla fueron de cortesía 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PhK como Angie, en sus fotos sale con un jean focalizado, doy fe que si es la de las fotos, pero parece que cuando esta en atención a veces les pasa la voz a sus amigas para que vayan, de frente díganle que quieren con ella y que no aceptarán que venga otra, la flaca no se hace paltas pero si te hace esperar si esta en atencion17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la levante ahí en la calle del Kentucky y la lleve al frente (ya todos conocen) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 40 lucas con sus espejos, tele y ducha, te dan jabón y ph19. Puntaje Final (0/10): 3 al precio, 6 al cuerpo pero los pecho no ayudan, 5 al trato y 7 al polvo que si lo disfrute20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca parece independiente, ella misma contesta y les puedo pasar el fono por mensaje privado pero buscando en la página que les digo también esta, no hay muchas con ese nombre, también atiende al whatsapp creo con respecto a la moza del karaoke que dices: no es una blancona con pelo castaño y con pinta de pituquita?????? a mediados de mayo yo y unos patas de mi gym fuimos a ese karaoke que dices con la esperanza de tal ves conocer una flaca y poder ir con ella a un telo fuimos 4 y uno de mis brothers (un chibolo de 17 que recien habia sabado su dni azul, por eso nos pudo acompañar) intento gilearse a la moza en cuestion a lo cual ella fue cortante en su trato no la pasamos mal ese dia pero. no pudimos conocer a ninguna flaca pasable ( la mayoria chibolas de cono o. estaban con su grupo de amigos o sus mchetes un grupito de flacas con pinta de kines se les acerco a unos 3 patas que estaban solos , un poco apartados del resto y con una cara de sanasos no las abordamos porque sólo teníamos dinero para los tragos y para pagar el telo en caso de conocer a alguien si la flaca es moza quizas aya oportunidad pero tienes que tener un contacto
HotNenas Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 Encontré las fotos y el numero de telefono 921230592, anuncia en PK y si es la de la foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PEneologo Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 1. Rostro: simpatica rostro de chica sana2. Edad: 21-223. Talla: 1.634. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada planita, senos facil 34 x ahi pero dice q se operara en estos dias6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta tranki no pareceria de la nota9. Papita: sin olores , con ajuste10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: si se toma su tiempo, te mira mientra lo hace12. Relato del Servicio: como vi el aviso con foto certificada, llame si era la flaca d la foto silueta rostro cabello..igual como estaba con hora le dije media noma, le pague, empezamos con paleteos, picos, nos desvetimos besabamos el cuerpo d uno otro, le paso el jebe, bajo a xuparmela echado y si tiene su ritmo mientras le sobaba el rico culito formadito q tiene, d ahi le puse patas al hombro y me acerkaba xuparle pechos y darle besos, de ahi d cucharita k sobaba su rico culo q me tenia loco y ya para el final lo mejor en perrito,,wao ay si me enfermo y dure poco x tal panorama, me dijo q si no regresaba estos dias seria para fin d mes q la busque q regresara 13. Aseo Personal: se baño luego del polvo14. Trato de pareja: si besos en ratos, conversadora, tierna15. Precio: 230 hr / solo pedi media 15016.Telefono / Anuncia / Local: pk17. Ubicacion (Numero de Cuarto): inti tumi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): rostro 8 , cuerpo 7.5 , trato 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: como decia dice solo trabajara hasta martes por ahi ya q se opera en esta semana q viene se aumentara los senos a 36 pero para mi me parecieron normales la talla k tiene
Publicaciones recomendadas