Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos la verdad hermanos es que llevo escribiendo este tema unas 3 veces por que se me borro de casualidad tmr :choler::choler:

bueno decir que esta tia es limpia y le encanta el buen sexo

1. Rostro:aca si te das cuenta que ya es tia ojos color verde ...pelo lacio negro amarrado en cola ... boquita pintado de color rojo

2. Edad:38 o 40 ?? algo por alli me dijo

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin barriga te das cuenta que va gym por su figura .... senos de madre medio grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde a su cuerpo y su culo rico solo que le falta que sea un poco mas durito ella misma me dijo que queria meterle full gim a la parte de su culo para que este mejor ...buenas yucas de gimanasio

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de tela señido se le veia bien rico parecia s imple vista con ese vestido le pones 22 a 24 no mas

9. Papita:media seca creo yo ,.... alunque tenia su algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal para levantar al muchacho no visito bolgnas no pedi mucho por que viendo su figura ya estaba arrecho y ya la queria clavar

12. Relato del Servicio:le pague y la empece a paletear y me dijo sacame el vestido y se lo saque por arriba y quedo solo en ropa interior mas rico su calzon rosado mientras la punteaba :beauty: luego se metio al baño y salio en toalla y paso el mamey se le metio a boca .. se puso encima mio y rico se veia en el espejo todo lo que me comia ... luego de costadito siempre ajusta asi le dabas mientras le chupaba las tetas ....luego al perruño y no aguante mas y bote toda la leche 

se metio un duchazo salio y coversamos bastantes webadas mientras me decia que la mujer debe saber satisfacer su hombre y que debe ser higienica y los hombres tambien ... ya luego ella misma me dijo te ayudo y lo empezo a mamar ya despierto el ciclope 
hicimos las mismas poses y para termianar le di boca abajo aca si la tia ya se estaba arrechando y soltaba gemidos no aguante mas y salio toda la leche .... se baño me dio un piqito y se fue 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:me dio un pico al final

15. Precio:140

16.Telefono / Anuncia / Local:imbox hdls

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telurico de megaplaza 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio con ventiladora

19. Puntaje Final (0/10):7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno  y comentar que al comienzo me quiso cobrar 150 le pedi rebaja y me dijo 140 atraque .... 

ese dia habian artos tombos por megaplaza 

Publicado

Este man @adrian23 , sabes en qué zona la acabas de postear?? ..Ya pues, usted no es pollo...porque no se comporta a la altura de su rango.

Voy a esperar q lo leas para luego volar este tema.

Saludos...!!

• Me gusta 1
Publicado

Hermano @Obito Uchiha creo que se sta equivocando esta bien posteada y en el lugar correcto .... esta puta no anuncia en ningun lugar es más ya les pasando el número a algunos hermanos que me lo han pedido 

Publicado

Hermano, esta es una kine callejera, así como abundan venezolanas en Megaplaza y peruanas. No califica como caleta, estar en la calle es lo mismo q poner un anuncio. 

Una kine caleta no hace ninguna de las dos cosas... toma como referencia el último tema del cacherodegeorgeonpalgo69. Esa sí es caleta.

Posteala en la zona cono norte, zona mega plaza y no pongas  número, solo pon kine colocha callejera del mega  .aunque ese fono ni personal será, será de chamba que le dará a todos los q se lo pidan.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Una colocha como caleta?  Jaja jajaja hasta raro se escucha

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Ya matadita por la edad ojos casi verdes es guapa la milsf pero al ser blanca se le notan mas sus defectos xd

2. Edad: yo le pongo 39

3. Talla: 1,69 es alta 

4. Color de Piel: blanca que rica piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca alta de buen cuerpo buenas piernas  de buen porte su cuerpo es lo mejor de ella y marca diferencias 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco de buen derrier , buenos muslos hace gym la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en el derrier en el abdomen y en el tobillo si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top peinado de lado

9. Papita: recorridazass nada de conservada , 

10. Servicio Adicional: dice k si  lo da me pidio ,adicional ese fue mi caso

11. Fellatio: cumplidorrr

12. Relato del Servicio:  la verdad espere muchos u hermano posteo en la zona de kines caletas asi k le hice seguimiento la cite ,pactamos al verla taba rica :beauty:  blanca alta , me gane dije cmsr ya adentro fue un polvo solo regularon no hubo entrega , no pasion ,chapes te amos , eres mia , soy tuyo , hazme un hijo etct etc eso no hubo , la flaca es dosil hicimos 4 poses la mejor fue en dogy buen poto blanco solo que tiene recorrido el george ( culo ojete ) k no se kiebra mucho para que no se le vea , al princiopi me invito k la sopeara me hice el tercio dije next , deepues chupe sus tetas blancas m su cuerpo es lo mejor ,pero un cuerpo frio no me llena a harry si ve plastico y se viene en one , despues de la 4ta pose a filo de catre acelere y harry escupio , ya hbaina pasado como 40 minutos dije otro en one , sono su alarma a la hora y 1 minuto y me dijo ya se acabo:cry:  tmr 150 lecks x las

13. Aseo Personal: ahi limpia

14. Trato de pareja: a mi no , solo fue un polvo maso 

15. Precio: 150+50 del telo frente a megplaza

16.Telefono / Anuncia / Local: whats app 993050125

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dice que se para al frented de megaplaza la verdad no me consta yo la contacte x what app

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo 

19. Puntaje Final (0/10): 5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

sali decepcionado espera un polvazo por ser colocha pero me fue mmal snif snif snif , por culpa de ella fue a recapacitar a pereira x semana sanat jajajd de

dejo algunas pics d ella

This is the hidden content, please

Publicado

Varias veces la he visto parada en la noche al frente del Megaplaza, Dice 50 soles la media hora, y con 20 soles te la llevas al Fantasy. Total 70 Soles. No se porque pagastes 200 en total. Cuanto le consulte, tiene un trato frio

Quien te dio su celular para que la llames, ese no es amigo. si es un hdl, entonces lo baneamos

Publicado
hace 57 minutos, CENTINELA dijo:

Varias veces la he visto parada en la noche al frente del Megaplaza, Dice 50 soles la media hora, y con 20 soles te la llevas al Fantasy. Total 70 Soles. No se porque pagastes 200 en total. Cuanto le consulte, tiene un trato frio

Quien te dio su celular para que la llames, ese no es amigo. si es un hdl, entonces lo baneamos

Haber la data de esta flaca estuvo publicada en kines caletas ,el.moden optó por moverla no se a donde 

En el post estaba su celular y el precio referencial ,al llamar la flaca me  detallo el servicio y precio ,acordé la cita me hospedare y llegó 

Pague 150 xk ,fue lo k.me pidió esa fue mi experiencia ya que al día hoy NO EXISTE OTRA FUENTE DE INFORMACION VIRTUAL ,que me hubiera dado otra alternativa con la puta en mención ! Y la info que hubo (post)coincidió con mi experiencia

Pague 50 soles de telo xk el.telo donde me hospede cobraba eso Xd!

Un amigo forista Hdl  también Me comento otras cosas de esta flaca en temas de precio y demás ,pero no las puedo expresar xk no.me constan y solo expreso mi experiencia ,

No soy de expresar info k no.me.conste o.que solo.me.lo.digan ,es como.decir que la puta Claudia dijo.k trabajo.en un chongo en un lugar determinado y como no era de aquí pensó que no conocia al.Preguntarle donde estaba ubicado ese chongo ,no coincidió con la.info que si me.consta!, Si me dejara llevar por sólo.lo que la.puta me dijera diría Claudia ex chongo tal.xxx ,pero no puedo xk no.me.consta

Saludos