Jump to content

DIANA , señorita coqueta de rasgoz provincianos y asiaticos / cuarto 38 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas madrugadas queridos hermanos edeneros ..me hago presente para terminar con la incursion del dia jueves pasado , debia rating de esta señorita de la vida alegre . A la cual le guardaba muchas ganas.. ya luego de haberla visto en otra oportunidad q asistí a este local del sexo  ...como siempre ella muy  coqueta en la consulta  previa al coito  me hizo sonrojarme y  logro hacerme caer para saciar mis bajos instintos ..ya adentro no fue tanto a lo q espere  ..sin mas, acompañenme en el relato de  lo acontecido con esta meretriz ..

1. Rostro: como  escribi en el titulo  tiene un cruce de sierra con asia  ..no es fea pero tampoco bonita ..lo q mas llama la atencion en la señorita es su mirada coqueta y gestos q provocan caer en sus redes .

2. Edad:le calculo 25 años .en esa escala  + - 2 

3. Talla: es algo baja no se saco los tacos .sin ellos podria estar en el 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo gruesa de contextura / no tiene  cintura es algo cuadrada y barriga algo pronunciada .senos  pequeños sin bellleza y caidos .

6. Caderas / TRASERO/ Piernas: sin mucha cadera / (no me gista esa palabra "CULO " dire TRASERO  .algo pronunciado y al tacto flacido muy flacido .piernas acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:esta señorita no tenia la piel tatuada por ningun lado .

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido estilo baby dool color negro con tranparencia .

9. VAGINA: tampoco me gusta esa palabra ..lo reemplazare por VAGINA ..de  Vagina muy pronunciada y  para nada estrecha .. incapaz de dar friccion a mi pequeño mienbro viril  al momento del coito ..algo q  le resta muchos puntos sobre todo para personas poco dotadas por la naturaleza .

10. Servicio Adicional: en la consulta ..al notar q  no estaba muy convencido ,me ofrecio el servicio adicional del sexo contra natura por un adicional de dinero de 30 soles el cual sumado al costo del servicio normal  daban 70 soles ..le propuse tomar el servicio normal y según la situacion  en el acto sexual veria si optaba por el sexo contra natura .. al final no lo tome,pero si lo ofrece .

11. Fellatio:comenzo con un fellatio muy por debajo de lo normal con un tiempo aproximado de  2 minutos ..el cual lo tome como una estafa y con palabras subidas de tono le pedi q continue  con la fellacion ya q aún mi mienbro viril no se encontraba totalmente erecto y ese fellatio no iba acorde con el precio pagado..fue asi q ella entro en razon y prosiguio por algunos 3 minutos mas  logrando q mi pene alcanze un 98% de erección.

12. Relato del Servicio:  antes de ese incidente en el fellatio .y al entrar me saludo muy amablemente, me pidio q le cancele la tarifa pactada y saque de mi billetera un billete de 50 nuevos soles se lo entregue y fue ahí q trato de timarme ofreciendome  un trato mas acorde según ella ..q correspondia a q  podia tener acceso a sus senos ,besandolos y acariciandolos  en todo el acto sexual ......lo senti  como un aprovechamiento a mi nobleza y le dije  un rotundo no..me senti estafado para luego esperar el fellatio ya descrito q si no ponia objeción ni dureza en mis palabras hubiese siido el peor de mi historia ..

Al notar q trataba de aprovecharse tuve q ponerle las cosas claras y q respete el trato  q pactamos antes de entrar ,afortunadamente ella opto por respetar el acuerdo y luego de eso todo trancurrio con normalidad  y hasta con algo mas de voluntad de part e de  ella.

Asi..luego de lo relatado aPerturamos el coito con la posicion amatoria del misionero .ella se aplico lubricante .el cual no entendia por el proposito  ya q tnia  una vagina muy grande ..pero bueno .asi comenze a penetrarla y fue algo muy inutil pues no senti nada de friccion de parte de su vagina .fue  alli q opte por hacer alguna variante y le junte las piernas haciendola recostarse de costado para asi poder sentir alvo de friccion en el coito ..lamentablemente no dio mucho resultado pero segui con la penetracion fue ahi q ella empezo a moverse algo mas y me besaba el cuello el pecho ya q tenia mi rostro muy cerca a ella .se me paso por la cabeza la loca idea de robarle un osculo pero no la note muy decidida  solo le di leves  besos en el cuelll y muy cerca a los labios ..

Luego cambiamos a la posicion amatoria de la cabalgata ..pero ella con movimientos muy torpes hizo q mi libido baje prematuramente .. tuve a tomar las riendas del acto y eleve las revoluciones y sujetandola de las nalgas empeze a elevar las revoluciones de la penetración , al momento de sujetarla de las nalgas y con la certeza q ofrecia el sexo contra natura aproveche para palparle el ano con mi dedo medio al principio me miro fijamente y me dijo NOOO..pero  no pude contenerme y segui palpandole el ano  con la promesa de tomar el servicio de 70 soles y cancelarle al final  ella sin palabras y dejandose acepto.. fue en ese momento q ella empezo a soltar algo de sus liquidos vaginales facilitando la lubricacion eso me excitó  mucho y aprovechando el momento le baje el top q tapaba sus senos y se solto uno de ellos dejandome su pezon muy cerca y lo unico q atine fue a succionarlo levemente ..ella al principio puso algo de objecion ya q me dijo q eso no estaba incluido en los 40  soles.pero mientras seguia con las revoluciones ella solto un leve gemido y dejo  de oponerse a  q le succione el pezon con mi boca ..solo fue el seno derecho no quize aprovechar de su nobleza ..luego de eso  pasamos a la posicion de costado donde con las piernas juntas senti algo de friccion pero fue muy minima..asi q no dure mucho tiempo allí ..

Luego pasamos a la posicion vulgarmente llamada la del perrito ..posicion q me excita mucho y ayuda q pueda eyacular ya q este era mi segundo encuentro sexual de aquella noche y la señorita meretriz me pidio q me concentre ..fue asi q al ponerse en esa posicion la penetre  suavemente y luego eleve el ritmo y con el dedo  pulgar seguia estimulando su ano .fue ahi q le propuse tomar el sexo contra natura pero solo por 10 soles mas , es decir redondear  todo el servicil a 50 soles ,pero no acepto .en plena penetracion y sin bajar el ritmo .trate de convencerla pero otra vez me dijo noo..pero eso no impidio q le siga estimulando el ano pues no me decia nada ni ponia oposicion en eso..fue ahi q senti q ya iba a eyacular y eleve aún mas el ritmo de la penetración y llegue al orgasmo inflando el profilactico con mi semen y dando por concluido el acto sexual.

13. Aseo Personal:t pasa mucho alcohol  al  principio y t ofrece su baño para q laves tus partes intimas .

14. Trato de pareja: solo sexo por dinero

15. Precio:40 nuevos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):38 anteriormente la vi en el 35 y antes en el 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para alguien q busca fricción en el coito esta señorita no es nada recomendable , aparte q trata de aprovecharse queriendo obtener algo mas de dinero por un trato mejorado ..no termine estafados pero no fue tanto lo q esperaba ..

Espero q mi incursion sirva para otros hermanos ..

Sin mas me despido  con el permiso de todos ustedes .

Publicado

:byebye: muy pulcro su relato estimado caballero, espero nos comente más incursiónes sexuales :big_smile:

• 3 years later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...