Jump to content

Luciana tacneña de lentes trigueña corredor B room 7 room fijo :v

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es ligeramente achinada siempre usa lentes con borde negro, esta vez con un peinado de cola hacia atras amarrado no es fea pero tampoco es un bombonaso hay que ser legal :v

2. Edad:24 a 28 a lo mas calculo pero no le pregunte my bad :v

3. Talla:no es muy alta a lo mas seria 1.60 para con sus tacasos :v

4. Color de Piel:trigueña no tan clara masomenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita cuerpona pero no gorda ah :v, si tiene alguito de cintura aun, casi nada de barriga se le forma una q otro rollito al sentarse pero es ligero nada que asuste y un par de buenos senasos que deja chupar a placer pero no morder :v a eso si se notan las venitas :v :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sus caderas, buen culo no tan firme pero carnoso :D :big_smile: buen par de patas para contener el batan :P

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno por ahi un lunar en la espalda y tambien 4 aretes pequeños en su oreja izquierda no recuerdo en la derecha jajaj xd

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria de dos piezas como casi todas, de color negro aunque su calzon con algunos detalles blancos :P

9. Papita:con poco pelaje :v como si se hubiese dejado crecer hace unos dias nomas :v

10. Servicio Adicional:jaja le dije como bromeando durante el paleteo de generoso tiempo que me dio pero me dijo entre risas que lo soltaba digamos a mas de 50 mangos jajaja rip curl :big_smile:

11. Fellatio:muy bueno full gp lo hizo el tiempo que ella quiso hasta que yo le dije ya basta flaca :v , mas que aprobada en esta materia :v aunque si hubiese hecho chupada de bolognesi ya estaria cerca al level de la geraldine :v

12. Relato del Servicio: A ver este jueves baje al bote con unas ganas de cachar como siempre  :big_smile: viendo el corredor A que estaba para el susto con harto pokemon y abuelitas como le gustan a @CACHERO DE GEORGEONPATO pues toco buscar en el B y viendo a cada room pues me anime por esta flaca cuerponcita que se noto coqueta al momento de abordarla, toco arriesgar nomas como los machos viriles :ah:.Bueno entramos y pague normal y empezo con la limpieza del alcohol todo bien :v.Luego empezamos el paleteo donde me dejo sadiquearme con todo su cuerpo y me refiero a todo : chupada de tetas , besos y lamidas por nalgas espalda cuello la shiet se entrego :v.Bueno luego procedio al oral primero estando yo echado y ala shiet que rico se tragaba todo mi @georgeonpalgo69 luego le pedi en 69 y a la mierda atraco y cuando vi esa concha tmr casi peco como los hermanos @Grasoso pero retome el control de mi y decidi no arriesgar my life  :big_smile:.Bueno aca esta loquilla si no le digo que pare creo q me la chupa la wasa durante todo el cache xD asi que le dije q ya iniciaramos con la destruccion :v.

Empezamos en clasico misionero para reventarle la concha con todo el poder de mi @georgeonpalgo69 mientras chupaba esas tetas como bebe :adore:le di con furia csm taba arriolon :v ya luego le pedi que ella se montara a su trono y acerque sus tetas para seguir chupando y cuando la cosa se puso mejor acelere revoluciones y la abraze hacia mi para el taladreo :v.La flaca me pidio que le diera en perrito y como buen caballero ya a darle como se debe :v.Mi @georgeonpalgo69 estaba extasiado jaja asi que decidi terminarla de costadito mientras le estrujaba las tetas , ya para esto despues de unos minutos sintiendo que se venia el huaycoloro la abraze con fuerza y aaahhhhh:ah: bote todo el @PENSIONISTA.TERMINAMOS SUDADITOS PERO FELICHES :ah::amazed::big_smile:

13. Aseo Personal:muy aseada desde el inicio con alcohol y al terminar el cache se ducha :D 

14. Trato de pareja:de trampa cariñosa :v:big_smile:

15. Precio:25 mangos no pagues mas no seas un weboy como la @georgeonpalgo69

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE FC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor b ( el del baño) cuarto 7 es fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mm mejor al del troca algo espacioso este cuarto y la cama y el colchon pues en lo justo para aguantar el cache :v

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Segun mi estimado @CACHERO DE GEORGEONCABRO esta flaca tiene mala fama de relojera y malagracia lo cual podria entrar a debate pues asi como vi gente que no le entraba pues tambien vi varios q le entraron el dia de hoy , al menos a mi me trato mas que bien , en fin tocara ver futuros rankankan a ver que tal va la flaca :ah:

Publicado

Hola  pimbolo esta flaca para a full...de todas las veces que he visitado la pocilga solo la haber visto 3 veces...se demora como mela..espero no hayas dejado chocolates...ahora la moda es dejar  solo chicles..

Post data..creo esta tuneada..no le llegueva ver el rabanal

..pero ese rabo esta como el de la perra kilombera?

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Acá mi RATING con esta perra que en la consulta me dijo q le podía lamer el anaflex :big_smile:
1. Rostro:
Cara ancha , achinada.  usa lentes
2. Edad:
27
3. Talla: 1.70 con tacazos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha más que nada. A pesar de eso no tiene mucha wata. Senos grandes, los mame con furia..

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus gafas

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita y un topcito

9. Papita: peladita, muy sopeable

10. Servicio Adicional: 100 quiere jaaaaa

11. Fellatio: buena su chupada, estuvo buen rato ahi

12. Relato del Servicio: le pregunté x sus servicios y x lo q me dijo me metí en una... adentro le Di su paga y nos calateamos,  primero.me hizo oral  . Luego le dije q se echará,  le abrí sus patitas y peque con furia. Acá si me deleite un ratazo. Luego la empecé clavando en misionero chupandole sus tetas . Pasamos de costado donde le sobaba su papita pero no se deja tanto dedear.  de ahi le dije que se montara y le chupaban sus tetas con furia siempre mirandome al espejo para ver como me veía..... Luego luego para acabar le dije en perrito para ganarme con su culito y botar toda la leche...

13. Aseo Personal: no olía mal

14. Trato de pareja: faltan besos pero muy complaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveré pronto

• Leyenda
Publicado

Se dio la circunstancia para conocer a esta kine, de quien tuve referencias posterior al hecho que, en principio, me alejó de entrarle. Sucedió que un lunes por la noche, allá por marzo o abril (no tengo tiempo para revisar fechas), había una enana de 1.30 en el 10 B, que supuestamente llegó ese día. Entonces hubo un manchón esperándola, pero a la hora que salió, lo hizo cambiada. Cuando la ví solté un comentario "desafortunado" que ella escuchó y lo tomó a mal; entonces, como ella estaba ahí y era la única buena para tirar, me acerqué y le consulté, prácticamente me mandó lejos al decirme que cobraba 40.

En fin, eso quedó como anécdota y desde entonces no me había animado. Hasta que hace unos días me atreví (total, no perdía nada) y ella ni se acordó o le habrá llegado, quién sabe, lo cierto es que me dijo 25, le hice una pregunta más y entré. Esto salió.

1. Rostro: tez trigueña bien cuidada, no noté ningún defecto en la piel (mancha, grano, etc.), es media achinada, en realidad tiene los ojos pequeños pero bien abiertos, usa lentes. Cabello negro amarrado o algo por el estilo.

2. Edad: de hecho es base 3, le pongo sus 32.

3. Talla: 1.64 será.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando para gruesa, cintura mediana, barriga ya con michelines, hace dos meses no estaba así, en realidad tiene el tórax ancho o las costillas pronunciadas, no lo podría precisar, pero se le nota "anchita", aunque la estatura como que la ayuda un poco para que no se le note en demasía. Si fuera más chata, se le notaría chaparrona. Senos muy grandes, con pezones marrones, típicos de alguien que supera los 30 y que ya tiene hijo (a) (s).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas casi anchas, culo grande, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Papita: ajuste regular, 45%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: me explayo en el punto 12.

12. Relato del Servicio: a ver, antes de relatar el polvo, decir que su tipo de atención no sintoniza conmigo, pero sí con el parroquiano promedio. Lo anticipo porque cuando yo relato, lo hago en base a mi experiencia y mis preferencias, trato de no ser egoísta y ser neutral, pero me cuesta, por eso es que empiezo aclarando esto. Es un caso similar al de Karol del Trocadero, a quien por tiempo no le pude hacer rating, ya habrá oportunidad.

Volviendo al tema, ella adopta un papel que es hasta cierto punto apropiado para el polvo, es decir, es servicial, modula la voz para hacerte creer que está excitada o emocionada de que estés ahí, te abraza, te acaricia, te saluda con un beso, te gesticula, hace sonidos como "Uhmmmm". Esa nota es bacán cuando uno no percibe que es fingido. Capaz yo soy un tipo aburrido, no lo sé, pero yo diría que soy realista y si bien no me disgustan esos papeles (porque son positivos al fin y al cabo), no me termina de emocionar ni menos excitar, al contrario, siento que se pierde el morbo. Incluso si me pongo en plan de paranoico, siento que se está burlando de mí, que me está subestimando.

En fin, básicamente así fueron los previos, con abrazos, "palabras bonitas", agarrada de huevo y hueso, etc. Todo 'bacán', pero mi olfato puteril, que siento que es fino, percibió falsedad. Y ya eso resta en cierto punto, pero pasa por preferencias personales. Lo concreto es que pidió el dinero y que me desvista. Luego procedió con el oral, acá hago un apunte, al igual que la morochita Andrea del 60 B del Trocadero, ella se mete a su mundo y quiere hacer lo que quiere, o sea, no hay esa conexión con lo que el cliente quiere. Ella quería que me ponga de una forma, y no, no me gusta eso, lo malo es que me acomodé yo en la posición que quise, pero ella se puso en la que ella quiso. Así me la estuvo chupando (buena técnica por cierto, lo normal pero bien hecho) por varios minutos, pero como ella no estaba donde yo quería, no sentí tanta emoción. Ya después aproveché un momento en que paró la mano para decirle que se ponga como yo quise, a lo cual accedió sin problema. Ahí se quedó otro buen rato.

Habrán sido unos 5 minutos e incluso un poco más, no me puedo quejar, al contrario. Otro detalle es que me invito a que le agarre el trasero y la papa, no está mal esa nota, solo que no me vacila cuando me lo ofrecen, o sea, soy yo el que tengo que agarrar y no recibir ninguna negativa, ¿me dejo entender? Si yo no le agarraba era por algo, le hice caso pero tampoco sentí emoción, me tuve que esforzar en hallarla. En fin, tras ese largo oral procedimos al mate. Logré armarme, pero como dije, no encontraba la emoción, así que le pedí de frente que se ponga de costado para yo penetrarla y yo hacer lo que quería, accedió y ahí ya enrumbé. El detalle acá, lamentablemente, fue el tema del ajuste; si bien no estaba abiertaza, sí estaba algo lejos de ser un ajuste aceptable. La noté media matada.

Y más que matada, empecé a notar por el espejo que ese cuerpo no estaba firme, se me cruzaron varias ideas por la cabeza y eso me desconcentró un poco. Ya por dentro estaba convencido que la cagué, pero tenía que responder y quedar lo mejor posible (es decir, que no se me muera). Así que me concentré y pensé: "solo voy a mirarle el panetón". Porque francamente ver lo fingido reflejado en su cara me bajoneaba un poco, yo sé que ella lo hace de buena intención, se nota, pero no se da cuenta de lo que pueda estar pensando la otra parte, en este caso yo. Bueno, ahí le estuve dando hasta que le pedí cambio, ahora quise que ella trepara.

Acá sí vuelvo a destacarla, se mueve bien y puso sus melones a disposición, lo malo es que el tema del ajuste influyó nuevamente. Creo que lo mío ya pasó por lo mental, entré más por sacarme el clavo, y era imposible que me den estos detalles de su atención, así que tuve que pagar nomás los 25 soles para "tener la experiencia" con ella. Bueno, se movió como batidora y hacía unos gemidos recontra falsos, no estaban mal hechos, pero a oído de cachero constante, poco es emocionante. Ahí recién sacó el reloj, ya había transcurrido buen tiempo, no llegué a cronometrar, pero calculo que hasta ahí iban 15 más o menos. Le pedí doggy y acá la disfruté, como que realmente ese era el objetivo desde el principio, acá me planté buen rato, era difícil que me vaceara porque era la primera del día, así que le metí quinta velocidad nomás hasta que ella me frenara. Ya después en una de esas cedí y ella aprovechó para zafar de manera elegante y dar por concluído el match.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 7.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 1 + tiempo 2 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo creo que por su empeño merecería más puntaje, pero el ajuste es lo que le baja. No es el tipo de atención que a mí me gusta, pero entiendo que a la mayoría sí y obviamente lo respeto. Es algo que aprendí recién en este último tiempo, atenciones como las de Karol, Andrea y esta Luciana van acorde al parroquiano promedio, pero en mi caso busco otra cosa, capaz mi perfil es diferente, pero bueno, siendo objetivos, su atención está por encima del promedio y es garantía de polvo aceptable por lo menos. A su vez, reconozco que me equivoqué al prejuzgarla como "estafadora" tan solo por su apariencia, se le nota noble y no noté mala onda, al contrario.
  • 2 months later...
Publicado
1. Rostro: rostro redonda achinada y con lentes cabello medio rulos

2. Edad:
26 año calculo lo pregunte
3. Talla: es chata tendrá 1 59

4. Color de Piel:
Color canela un poco tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa ancha cero barriga senos grandes medía caidas
6. Caderas / Culo / Piernas: buena culo grande Piernas acordé asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro brazier dela misma. Color

9. Papita: rasurada mucha traginada

10. Servicio Adicional:  si da pero mi quiso cobrar 50 soles

11. Fellatio:  muy bueno

12. Relato del Servicio: después de meter huevo alá flaca Mafer descansé como media hora y tenía q hacerlo una mas y tenía que ser algo mejor pero vuelta y vueltas lo único m llamó atención está gordita  ya que había marcado desde meses atrás pero estaba facturando y espere y en una le pregunté de su servicio y mi habló en el oído que daba un buen trato y metida de dedos y unos minutos de baila y una buena mamadita ni pensarlo entre en una  unos pequitos y paleteos y enpeso con su baile primero poco a poco s saco sus prendas y mi cobró adelantado le di 30 soles en billete  mi pedio propina ya no  mi quiso dar mi vuelto ya caballero no más tenía que meter huevo un poco que mí desánimo  pero enpeso con gologolo de rodillas muy bueno como 6 minutos GP ya estuvi cachando por la boca pero no quiso visitar alas boloñas acto seguido le agarré al filo gritaba  la mierda  después Piernas al hombro la tejiera  con nalgeadas pasamos a misionero luego le pedí Piernas al hombro en plancha donde le di con fuerza no aguante mas y salió todo los lecheros

13. Aseo Personal: s lavó nada de olor

14. Trato de pareja:  de puta a cliente

15. Precio: 25soles  5  de propina no mi quiso dar ya mi vuelto 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
7 lado B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno para caché limpio

19. Puntaje Final (0/10): un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no vuelvo más a cachar a esa rufiana solo era para probar

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:
cabello negro achinada , cara redonda con lentes negros
2. Edad: a ojo de buen cubero, 32

3. Talla:  con tacos mas de 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con lipo um pequeño rollito,tetotas naturales con pezones como chupon

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con ayudin, culo redkndo y duro, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatoo, cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:
dos piezas color negro
9. Papita:
como la barba de indiana jones osea de 4 dias, buen ajuste labiis no muy grandes y oscuros
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:
buen mameluco, casi 10 min, gp varias veces, no visito los timbales
12. Relato del Servicio:
llegue y muy pocos hdl en los corredores, ya fugaba invicto niguna de mis caseras y la vi parada en su puerta, un par de preguntas y entre, se puso delante mio y empezo a sobar a panchk con su tremendo ojete, le meti el dedo a la marjcha, y ella happy entonces llego el mamey muy bueno en 69, aqui vino lo mejor se monto y me empezo a ahorcar a malito  me dio sus tetas despues doggy  y le meti un par de palmasos , la nalguee rico no me dijo nada la pusee al hombro y no aguante mas y explote.
13. Aseo Personal: alcohol antes y despues, ella se lavo la herramienta

14. Trato de pareja:
nones
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
botewood
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
b7 creo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el troca
19. Puntaje Final (0/10):  6 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no relojea, es paciente , pero no da trato de pareja. En el sotano cuarto 26 o 27  habia una flaquita guapa stefany, alguien sabe como es su trato?

Publicado

Esta kine siempre es buena opción en el bote y es cumplidora , con respecto al trato de pareja si me lo dio pero en la primera no funciona , hay que ser caserito pero ojo hay que iniciarlo uno mismo poque ella nunca lo empieza es algo timida en ese sentido .

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: semi-redonda,simpatica ,media chinix ,peinado cola de horse

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / yes,unos rolls / talla L

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 07  CB

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvo, para los adeptos a las carnosas, alamos cherokas.

• 2 weeks later...
Publicado

es verdadera conducta de riesgo esta kine esta tomando antivirales remedios contra vih hace 4 dias fui y vi que en su cartera los porta le pregunte y me dijo que eran para la gripe , me grabe el nombre ese y decia  abacavir  , pueden ir y preguntarle si quieren pero es obvio que no lo reconocera por no perder cliente. estan advertidos y alla aquel que se exponga. habiendo tantas chicas.

Publicado
hace 1 hora, kaneda2040 dijo:

es verdadera conducta de riesgo esta kine esta tomando antivirales remedios contra vih hace 4 dias fui y vi que en su cartera los porta le pregunte y me dijo que eran para la gripe , me grabe el nombre ese y decia  abacavir  , pueden ir y preguntarle si quieren pero es obvio que no lo reconocera por no perder cliente. estan advertidos y alla aquel que se exponga. habiendo tantas chicas.

¿Porque no les avisas al taraito del parchís o al flaco di maria de cerro camote?  Es su chamba no?  Que pongan orden,  afuera las quemadas!!!!

Publicado
En 1/10/2017 a las 19:03, MrBolon dijo:

¿Porque no les avisas al taraito del parchís o al flaco di maria de cerro camote?  Es su chamba no?  Que pongan orden,  afuera las quemadas!!!!

esos mierdas que les van a importar si se prestan pa la huevada , te digo que una kine del troca  que trabajo en el bote ya me dijo que algunas de alli pagan a los doctores para que las apruebe como sanas y eso presentan al bote y asi la hacen , otro dato que me dijo es que varias del bote se dejan cachar sin condon porque asi piden los clientes ( mas basuras)   por no quedarse misias atracan .  lo penoso es que hay varios que la esperan algunos sin saber o quiza sabiendo solo por pagar 25 lucas por eso jamas volvere alli .

Publicado

Buenas noches, @kaneda2040

Sobre tu denuncia podría pensar muchas cosas la verdad, si fueras un usuario nuevo lo primero que se me vendría a la mente es que seas un enamoradizo resentido que x venganza la quieres joder, pero no, ya tienes ratings en el foro, así que, no me podría inclinar a esa posibilidad al 100%. Sobre que hay kines que kchan pelado, los hay.. qué estén infectadas?? No pongo las manos al fuego x ninguna la verdad, en ese caso lo mejor que uno haría es mantenerse alejado de dichas kines, ya hay kines con rótulos por conducta de riesgo, que te sirva como referencia.

Te recomendaría que hicieras la denuncia a la administración del local pero sé que no lo vas hacer, así que, hazte cuenta que no te recomendé nada...(0_0)

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 25 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Buenas noches, @kaneda2040

Sobre tu denuncia podría pensar muchas cosas la verdad, si fueras un usuario nuevo lo primero que se me vendría a la mente es que seas un enamoradizo resentido que x venganza la quieres joder, pero no, ya tienes ratings en el foro, así que, no me podría inclinar a esa posibilidad al 100%. Sobre que hay kines que kchan pelado, los hay.. qué estén infectadas?? No pongo las manos al fuego x ninguna la verdad, en ese caso lo mejor que uno haría es mantenerse alejado de dichas kines, ya hay kines con rótulos por conducta de riesgo, que te sirva como referencia.

Te recomendaría que hicieras la denuncia a la administración del local pero sé que no lo vas hacer, así que, hazte cuenta que no te recomendé nada...(0_0)

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

como dicen sacar a una es como sacar a ninguna de las muchas que hay en ese sitio  asi que para mi la mejor denuncia es en este foro donde varias personas como usted sobre todo jóvenes pueden   leer esta vivencia mia y tomar precauciones  siempre alli y en cualquier lugar . en mi caso al bote ya le puse la cruz .

Publicado

Se agradece al hermano por el aviso. Recuerden hermanos que todas las precauciones que se recomienda tomar al momento de atenderse con alguna kine es asumiendo que podria tener alguna enfermedad, por eso siempre se debe tener los maximos cuidados para evitar futuras sorpresas, no se debe caer en conductas de riesgo con ninguna kine. Por eso estoy tranquilo aunque me haya atendido con esta kine pues tome las medidas de seguridad recomendadas, y aunque no lo hubiese hecho, esta kine ya esta tomando los retrovirales, su conteo de VIH debe estar bajo, peor seria si no tomase nada.