Jump to content

Luciana tacneña de lentes trigueña corredor B room 7 room fijo :v

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/10/2017 a las 23:42, Pipilectrico dijo:

Se agradece al hermano por el aviso. Recuerden hermanos que todas las precauciones que se recomienda tomar al momento de atenderse con alguna kine es asumiendo que podria tener alguna enfermedad, por eso siempre se debe tener los maximos cuidados para evitar futuras sorpresas, no se debe caer en conductas de riesgo con ninguna kine. Por eso estoy tranquilo aunque me haya atendido con esta kine pues tome las medidas de seguridad recomendadas, y aunque no lo hubiese hecho, esta kine ya esta tomando los retrovirales, su conteo de VIH debe estar bajo, peor seria si no tomase nada.

Queridos hermanos estoy en el bote y la acabo de ver en el CA7, me acerqué a hacerle la consulta y me dijo que se llama Luciana, le pregunté si era la que antes estaba en el CB7 y me dijo que no, está sin lentes y un bikini anaranjado, pero estoy seguro que si es, las tetas y el culo la delatan, la pregunta es porque se niega que ella es?, es raro, si no hay nada que ocultar normal lo diria, pero lo otro es que no se cambió el nombre, si se quisiera ocultar se lo habría cambiado, se los comparto para que estén atentos, perdonen el spam.

Saludos.

• 4 months later...
Publicado

La verdad que ya estaba para irme despues de 4 polvos sentiq ue no podia mas ,pero vi a esta kine echada en su cama con lentes y bueno no pude mas cai en la tentacion y aqui ma mi historia...

1. Tipo de Rostro:pelo medio ondulado,con lentes.

2. Edad:25 podria ser..

3. Talla:1.66 msnm..

4. Color de Piel:Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media gruesita tambien,algo de rollales pero minimo..pero eso si unos senos enormes..

6. Caderas / Culo / Piernas:Un señor culo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Realmente si tuvo no me recuerdo ya estaba tan tela como para acordarme...

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro..

9. Ajuste Vaginal:al 50%.

10. Sexo anal:Quiso 50,muy recontra caro..

11. Mamada:Se toma su tiempo pero no gp ni limieza de bolitas...

12. Relato del Servicio:Bueno como repito no pensaba mandarme una 5 matanza pero como lo le habia nunca antes bueno aunque sea para verla calatita me digo:big_smile:el echo qullego a ponerlo a mi tuerto duro ya tenia la idea de que cualquier momento pura manuela no mas pero se hizo el milagro despues de la chupada descrita le pido perrito a la ezquina de la cama y senti un ajuste rico que sentia que mi pene se ponia mas duro aumente las revoluciones y mientras ella decia 

Spoiler

que rico pinga papi ,que rico cachas,dame mas y esas cosas

que hizo que solemnte en esa pose le diera de alma sin parar hasta botar lo ultimo que me quedaba,despues de la cachada senti un calambre que  hizo que me dieran ganas de volverla a penetrar.

13. Higiene Personal:Te lava..

14. Besos en la Boca:kine -cliente.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regualr.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ni mas ni menos..

20. Comentarios Adicionales:Lastimosamente las baterx se agotaron :beat_brick:no hay recuerdo...

Publicado

Cuidado hermanos que un hermano le descubrió retrovirales en su bolso y que casualidad que justo después de avisarnos, está kine se desaparece hasta que parece que volvió. Tengan cuidado.

Publicado

CSM de la que me salve, ese día la vi simpática con lentes pero agarradita. Algo me dijo no y me fui a otro cuarto buscando palo secos!!!

• 4 months later...