Jump to content
Karlo140296

Shaira Independiente en Cajamarca

Recommended Posts

Karlo140296

1. Rostro: alargado con algunas pequitas, atracctiva.

2. Edad: 18 a 20

3. Talla:150

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Finita/ Plana 0 rrollos/ grandes algo que me parecio raro por su cuerpo delgado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ Pequeño/ Delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna y una sicatris en la misma.

8. Apariencia / Vestimenta: Short y polo.

9. Papita: Ajusta de principio a fin.

10. Servicio Adicional: Si.

11. Fellatio:Si aunque un poco monse asta que se prende.

12. Relato del Servicio: Un amigo me paso su numero de wasap me dijo q nececitaba urgente dinero para que page su cuarto, la llame la trate bacan me dijo que si soy discreto le dije que si me hospede en un hostal por la recoleta, deje dicho que vendria mi enamorada a los 10 min subio estaba super nerviosa comenzamos a hablar me aserque la bese el cuello y ella se comenzo a soltar comense a tocarla y ella tambien a mi, baje a sus tetitas ella se tapaba la cara le dije que se saque todo yo me saque todo puse su mano en mi verga ella comenzo a mover su mano y asta que la baje a que me la mame estaba palteada asta que se solto y ya. Me puse el condon subio me cabalgo un poco cambiamos de pose y ella estaba que gemia (se calienta rapido) al final la puse en dog y vi su anito le dije que le doy 20 mas si lo asia por ahi me dijo que ya pero que lo meta cuando ya este por acabar por que duele dicho y echo lo meti y dos movidas mas y se me vino todo (lo disfruta mucho mas por atras ella que por adelante al principio le duele pero luego ella se pega para que entre todo)

13. Aseo Personal: Estaba bañada y luego fue al baño a cambiarse. 

14. Trato de pareja: Eso si me encanto no me senti que estoy con una puta, me senti que me tiro por primera ves a una enamorada mia se dejaba llevar.

15. Precio: 50 + 20 que le ofreci por el chiquito.

16.Telefono / Anuncia / Local: 925745355 solo es wasap.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hotel por el centro de cajamarca 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel de 20 lucas todo bacan

19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 9 porq se porto bacan super tranqui creo q lo ase por nececidad se ve pobre la flaca asi que si le creo que lo hace para pagar su cuarto
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una sicatris en la pierna como de un accidente no le pregunte por ela trata de taparlo (se paltea)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Anastasio Pajares
En 21/4/2017 a las 8:13, Karlo140296 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Finita/ Plana 0 rrollos/ grandes algo que me parecio raro por su cuerpo delgado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna y una sicatris en la misma.

12. Relato del Servicio: Un amigo me paso su numero de wasap me dijo q nececitaba urgente dinero para que page su cuarto, la llame la trate bacan me dijo que si soy discreto le dije que si me hospede en un hostal por la recoleta, deje dicho que vendria mi enamorada a los 10 min subio estaba super nerviosa comenzamos a hablar me aserque la bese el cuello y ella se comenzo a soltar comense a tocarla y ella tambien a mi, baje a sus tetitas ella se tapaba la cara le dije que se saque todo yo me saque todo puse su mano en mi verga ella comenzo a mover su mano y asta que la baje a que me la mame estaba palteada asta que se solto y ya. Me puse el condon subio me cabalgo un poco cambiamos de pose y ella estaba que gemia (se calienta rapido) al final la puse en dog y vi su anito le dije que le doy 20 mas si lo asia por ahi me dijo que ya pero que lo meta cuando ya este por acabar por que duele dicho y echo lo meti y dos movidas mas y se me vino todo (lo disfruta mucho mas por atras ella que por adelante al principio le duele pero luego ella se pega para que entre todo)

14. Trato de pareja: Eso si me encanto no me senti que estoy con una puta, me senti que me tiro por primera ves a una enamorada mia se dejaba llevar.

Le doy un 9 porq se porto bacan super tranqui creo q lo ase por nececidad se ve pobre la flaca asi que si le creo que lo hace para pagar su cuarto
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una sicatris en la pierna como de un accidente no le pregunte por ela trata de taparlo (se paltea)

Hola hermano,  esta flaca no se conecta desde el domingo pasado.  Puedes preguntarle a tu pata si sigue atendiendo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karlo140296

no se nada yo también le perdí el rastro pero voy a averiguar. Algunos de ustedes se atendió con ella?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anastasio Pajares
En 16/6/2017 a las 12:06, Karlo140296 dijo:

no se nada yo también le perdí el rastro pero voy a averiguar. Algunos de ustedes se atendió con ella?

Hermano, al parecer ,  solo tu y yo nos hemos atendido con ella en este foro.  Yo tmb le perdi el rastro. pasa la voz si sabes algo de ella,  preguntale a tu pata que te paso su fono y me avisas.  Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karlo140296
En 2017-6-20 a las 8:48, Anastasio Pajares dijo:

Hermano, al parecer ,  solo tu y yo nos hemos atendido con ella en este foro.  Yo tmb le perdi el rastro. pasa la voz si sabes algo de ella,  preguntale a tu pata que te paso su fono y me avisas.  Saludos

Hermano ya le tengo el rastro, as tu ranking ps para saber cómo fue y te paso el dato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chakaljack7

A si me atendi con ella hace time a ver ps si es para que pases el dato hago un rating en un rato

1. Rostro: Pecosa un poco ojerosa

2. Edad: 22 maso

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uno que otro rollito ni se nota xd, tiene algo de cintrua y los senos son su fuerte xd

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho por aca

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que se accidento que tiene una cicatriz en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: normal como cualquier universitara

9. Papita: si ajusta para que xd

10. Servicio Adicional:  no le pregunte no me vacila

11. Fellatio: poca experiencia se nota xd no lo hace bien

12. Relato del Servicio: ahi ps me pasaron el fono y la llame y vino la vi y entramos al hotel si me atendio bien aunque estaba super nerviosa me dijo que era el primero con el que hacia esto y ya ps no creo que sea vdd jajajaj pero si lo normal se deja tocar todo luego cabalga bien y piernas al hombro lo normal un par de veces lo que si pareciera que fuera tu enamorada xd.

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio:  como me atendi un buen rato  (mas de una hora ) le di unos 100 me acuerdo creo

16.Telefono / Anuncia / Local: si el fono ya no contesta hace tieme que quise atenderme con ella de nuevo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del telo que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta experiencia xd si saben como ubicarla avisan y les paso fono de otra flaca que atiende bien xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anastasio Pajares

Pondre mi ranking,  hermano Karlo,  digiste que darias noticias de la kine.   Espero que pases el dato de la flaca como digiste que ya le habias encontrado el rastro

A si me atendi con ella hace time a ver ps si es para que pases el dato hago un rating en un rato

1. Rostro: algo pecosa cara decaida

2. Edad: 22 maso

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gustaron sus tetas,  lo demas es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo delgado pero formado
7. Tatuajes o Señas Particulares: sicatriz en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: normal 

9. Papita:ajusta
10. Servicio Adicional:  nada

11. Fellatio: poca experiencia

12. Relato del Servicio: la llame y la cite en un telo por la recoleta,  vino a la media hora,  se fue al baño, se quito la ropa,  le vi las ricas tetas,  le quite el calzon y la penetre a discrecion,  rico ajuste,  lo disfruta la flaca,   asi estuve una media hora,  en misionero,  luego en perrito para acabar.   La flaca es bien amable. No hice anal

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio:  60
16.Telefono / Anuncia / Local: ya no responde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del telo que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para matar las ganas esta bien,  me vacilo la flaca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anastasio Pajares

hermano Karlo,  estamos esperando que nos des informacion sobre la kine.  No creo que nos hayas mentido. Confiamos en ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
viajero235

hola que tal? soy nuevo en este grupo y tambien en cajamarca, estado viendo los foros y son muy interesantes, dos preguntas:ir a  las cucardas es seguro dicen que esta algo retirado, y en los nigth club hay redadas? quiero ir para añadir experiencias al foro. 

PDT: SI TIENEN ALGUN NUMERO DE UNA INDEPENDIENTE?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanpan

Las cucas tiene todos los permisos. Agarra una mototaxi o un taxi o mejor si tienes carro particular y ve, en los nigth no sabría decirte, hay unos caleta pero creo que la mayoría ya han sido clausurado. 953125100 atiende por jirón los pinos. De la pollería la cena un poco mas allá, 120 hora completa 70 la media. Iba a atenderme con esa sucia el sábado pasado pero no se pudo. Si vas sube el rank acá hermano, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karlo140296

Muchachos nuevo numero de Shaira 947402356 (Whatsapp), me dijo que se alejo porque le han dicho que esta su numero en Internet. No delaten pes Hermanos. 
"Suban sus Rankings ps".

Editado por Karlo140296

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karlo140296
En 21/4/2017 a las 8:13, Karlo140296 dijo:

Nuevo Numero (Whatsapp) 947402356

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JORGERAFAEL

hola ....hermanos de leche, la flaca en mencion es tipica cajacha colorada, me la levante hace un año y medio ,  parece que la flaca estuvo un tiempo fuerade circulacion , pero ha rreresado con fuerza , la cjacha tiene un problema fisico en sus caderas,,,,la verdad estoy buscando flacas caletas que atiendan en cajamrca ..( no flacas de agencia) tengo imagenes de la shaira , lo intercambio por datos dee flcas caletas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xtian

Soy nuevo en el foro, pero quisiera probar con Shakira que dicen que está en algo

Pero recomienden o pasen el rato de alguien simpática si conocen 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KAMIKASEREAL

su wasap aparece como ultimo dia de conexion el 13 de noviembre,, tmr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alex pinan pinan
En 8/12/2017 a las 10:36, Karlo140296 dijo:

alguien tiene info de esta flaca?

Buenas tardes hermano Karlo,  yo me volvi a  atender con ella en noviembre,   la flaca es sumisa,  buenas tetas,   Tambien veo que ya no entra al whatzapp,   Puedo suponer que la flaca se asusto porque mas arriba lei a un usuario que TENIA FOTOS DE LA FLACDA PARA INTERCAMBIAR.  Porfavor señores,  no comewnten esas cosas por aqui,  porque de alguna forma,  la flaca se llega a enterar,  o alguien le cuenta,  no lo se,  la cosa es que se entera.   Bueno,  hermano Carlo,   trata de contactar con ella,  a traves de tu amigo,  pregunta por su paradero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karlo140296

si pes muchachos sean discretos, incluso una ves ella me comento que le contaron que tenia anuncio en Internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alex pinan pinan

Hmernano Karlo, por segunda vez, la hermandad tiene fe en ti y ponemos todo en tus manos para que vuelvas a conseguir el nuevo numero de shaira. Porfavor, vuelve a pasarnos su fono y te estaremos profundamente agradecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karlo140296

muchachos haré lo posible.

suban sus rankings pues, de ella o de otros culitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alex pinan pinan

1. Rostro: largo y pecosa

2. Edad: 18 a 20

8. Apariencia / Vestimenta: buso azul

9. Papita: que rica papita, como aprieta

11. Fellatio:Algo monce

12. Relato del Servicio: Bueno, este post es de la tercera secion con shayra, el mes pasado, la cite en un hotel por el centro, vino , conversamos , procesi a desvestirla yo mismo, y yo tmb me quite la ropa, le bese las ubres , que rico, la se me habia puesto dura, luego le hago que se agache y le peno mi pene en su boca, me la chupo por por buen rato. Me puse el condon y procedimos con la pose del misionero, luego perrito, le besaba sus tetas , sus piernas, que rico, ya luego de un rato de tanto mete y saca, le digo que se ponga encima miio, para en esa pose vacearme. Se puso su calzon y su pantalon, le di una palmada en sus nalgas y se fue

13. Aseo Personal: Se cambio en mi delante

14. Trato de pareja: Flaca tranquila, chevere, buena onda

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya no tiene whatzapp porque un gil de mas arriba cometio la indiscrecion de querer negociar con las fotos de la flaca. El hermano ckarlo les hace el favor de pasar su fono y la cagan

Le doy un 9 porq se porto bacan
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una sicatris en la pierna como de un accidente no le pregunte por ela trata de taparlo.

HERMANO KARLO, TE DEJO MI WHATZAPP PARA AYUDARTE EN LA BUSQUEDA. CON TU INFO Y LA MIA CREO QUE PODREMOS CONSEGUIR EL NUEVO FONO. Nueve tres uno tres ocho cinco tres siete ocho. mandame mensaje para ayudarte con la busqueda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Franco abanto
1. Rostro:  blanca y pecosita 

2. Edad: 20 masomenos

3. Talla: 150 debe ser

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita, pequenita, planita  y super tetona. (su fuerte sus tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, chiquito, flacas cuerpo de jovencita cachera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: polo y pantalón jean (pasa por tu flaca)

9. Papita: ajustadita y de acuerdo a su contextura.

10. Servicio Adicional: no pregunte no me gusta el oro.

11. Fellatio: monse pero lo mama como le digas

12. Relato del Servicio:  la contacte al whatsapp y quedamos en un telo por sucre llego a los 15 o 20 masomenos, entro conversamos la chape comencé a excitarla y ella se comenzó a soltar, me saque a guty me dio dos pajasos me puse el condon y me comenzo a mamar la verdad no lo hace tan bien lo bueno es que no te apura jejej luego la puse en perro, misionero le dije que suba le mame las tetas y vi como se la comía enterita  por la hueva la mire me corri en una, la otra fue parecida. 
13. Aseo Personal:  limpia sin malos olores luego se fue al baño

14. Trato de pareja: si de enamorados.

15. Precio: 100 por hora y le di 10 pal taxi para embararme jejej.

16.Telefono / Anuncia / Local: 956013970 para cambiando de numero la csm.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de 20 lucas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de acuerdo al telo que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10. no es una putita rica pero se porta bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le verdad no aparenta que le entra a la huevada para un pata con familia como yo me parece super caleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karlo140296

Bacan bro gracias por el dato le boy a hablar ya les cuento cómo me fue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MrGreen

No me sale su whatsapp, cobra 50 o 100? Estoy por cax me inmolare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MrGreen
Estaba en cax por los carnavales, y no quería ensartar me con una flaca q al final termino enamorándome y encima q estaba con el taco encima decido buscar opciones, sábado en la mañana le hablo a esta flaca l llmo l despierto inclusive l cito a mi hotel me dice sus tarifas y le digo ya ven a las 8 cae 8:20 al hotel la espero afuera para ver si está rica o no o sino para despacharla y seguir buscando nicahando me ven entrando con una flaca fea, esta flaca es palito pero sus tetas lo compensan tenga lo por seguro y su ajuste sin más aquiel 4rank 

1. Rostro: rostro delgado típica cajamarquina, "típica"

2. Edad: le pongo entre sus 21 a-24 no pregunte pero no lleva mucho en la nota musical eso se nota obvio 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel de cajamarquina blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo/no tiene/no tiene/unas tetas hermosas pezónes marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/no tiene/no tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi uno pero no recuerdo en su piernacreeo, ah y la cicatriz creo q le cocieron mal porque q tal cicatriz ah, no me fijé mucho eso y la mime y goce

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una chompita negra, jean y zapatillas, 

9. Papita: ajuste rico

10. Servicio Adicional: no pregunte pero dicen que si no, sme fije y si se  nota roto ese culito, no le meti ni dedal , solo leves roces cuando la tenía en mi encima 

11. Fellatio: a gusto, tienes que enseñarle q es lo q te gusta , visita boloñas pero tienes q ser limpio pe 

12. Relato del Servicio: una tierna Cajacha estos días en los carnavales me inmole porq estaba entre ella o la china culona de Sabogal pero solo quería atender en su telo y no en mi telo y quería 60 y bueno nose como esta pintaba más ternura y menos recorrido la llamé quedamos y llego a los 20. Minutos, le dije que rica flaquita tetonxita, porseaca  no se notan las tetas por la ropa que se pone, no las excibe pero cuando están encima tuyo que rico las deja a gusto y tú te enfermas ahí le gusta estar encima le gusta con el cuerpo pegado, solo por esas tetas volvería un par de veces mas a quedar con ella y por su actitud de sumisa entramos a mi cuarto, quería ver esas tetas en una la pegue Ami  la bese le gustaba que le hagan eso es tierna si eres amable con ella todo es chevere la calatee dejé la tanguita puesta sobetee esa concha metí dos dedos, me puso el poncho y chupa rico le enseñas q te gusta le dije chupa me las bolas, las chupo pero le dije succiona lo hizo así que me encendió más mientras me la chupaba le metía dedo a su conchita que se lubrica a sola, le dije que se subo vi esas tetas colgando que rico son formadas pero aguadas no les queda Mucho tiempomas para q se caigan, pero gocenla ya que esas tetas lo amerita, le roce ese anito mientras apretaba sus nalguitas mientras se le chupan l teta le decía webadas guarradas, se ríe pero le gusta, cambiamos. Misionero luego perrito y en perrito  suelto la milk no  se quiebra, no entrega el ass del todo algunas son así le di duroy cuando vio q saque mi leche ella se seguía moviendo , se limpio y se quito altoque yo me quedé a hatead para luego irme l carnaval 10 AM así, quise verla denuevo pero no concrete nada al día siguiente me fui temprano de regreso a mi rico Trujillo , volvería pues si 

13. Aseo Personal: limpia no malos olores solo la almeja olor a Concha normal después de una dedeada a lo Nacho Vidal 

14. Trato de pareja: si picos en la boca si se prende te da la lengua, es tierna quiero una cajacha como próxima flaca 

15. Precio: 50 la media 100 l hora por motivos de tiempo media hora nomás creo que se quedó de más 

16.Telefono / Anuncia / Local: 956 013 970 no entra al wasap desde ayer quería follarmela temprano hoy pero no salio la vaina csm 

San Sebastián habitación 208 pal mate me quede en esos días es mi telo de confianza agüita caliente simple 50 so por carnavales el dia
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de hostal es limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 por esas tetas bellas como no le tome foto para recordarla 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es tierna tratenla bien no sean malogra kines, desde ayer no entra al wasap y agradecer alHDL que compartió su número 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje