Jump to content

Shaira Independiente en Cajamarca


Karlo140296

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: alargado con algunas pequitas, atracctiva.

2. Edad: 18 a 20

3. Talla:150

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Finita/ Plana 0 rrollos/ grandes algo que me parecio raro por su cuerpo delgado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ Pequeño/ Delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna y una sicatris en la misma.

8. Apariencia / Vestimenta: Short y polo.

9. Papita: Ajusta de principio a fin.

10. Servicio Adicional: Si.

11. Fellatio:Si aunque un poco monse asta que se prende.

12. Relato del Servicio: Un amigo me paso su numero de wasap me dijo q nececitaba urgente dinero para que page su cuarto, la llame la trate bacan me dijo que si soy discreto le dije que si me hospede en un hostal por la recoleta, deje dicho que vendria mi enamorada a los 10 min subio estaba super nerviosa comenzamos a hablar me aserque la bese el cuello y ella se comenzo a soltar comense a tocarla y ella tambien a mi, baje a sus tetitas ella se tapaba la cara le dije que se saque todo yo me saque todo puse su mano en mi verga ella comenzo a mover su mano y asta que la baje a que me la mame estaba palteada asta que se solto y ya. Me puse el condon subio me cabalgo un poco cambiamos de pose y ella estaba que gemia (se calienta rapido) al final la puse en dog y vi su anito le dije que le doy 20 mas si lo asia por ahi me dijo que ya pero que lo meta cuando ya este por acabar por que duele dicho y echo lo meti y dos movidas mas y se me vino todo (lo disfruta mucho mas por atras ella que por adelante al principio le duele pero luego ella se pega para que entre todo)

13. Aseo Personal: Estaba bañada y luego fue al baño a cambiarse. 

14. Trato de pareja: Eso si me encanto no me senti que estoy con una puta, me senti que me tiro por primera ves a una enamorada mia se dejaba llevar.

15. Precio: 50 + 20 que le ofreci por el chiquito.

16.Telefono / Anuncia / Local: 925745355 solo es wasap.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hotel por el centro de cajamarca 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel de 20 lucas todo bacan

19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 9 porq se porto bacan super tranqui creo q lo ase por nececidad se ve pobre la flaca asi que si le creo que lo hace para pagar su cuarto
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una sicatris en la pierna como de un accidente no le pregunte por ela trata de taparlo (se paltea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

A si me atendi con ella hace time a ver ps si es para que pases el dato hago un rating en un rato

1. Rostro: Pecosa un poco ojerosa

2. Edad: 22 maso

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uno que otro rollito ni se nota xd, tiene algo de cintrua y los senos son su fuerte xd

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho por aca

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que se accidento que tiene una cicatriz en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: normal como cualquier universitara

9. Papita: si ajusta para que xd

10. Servicio Adicional:  no le pregunte no me vacila

11. Fellatio: poca experiencia se nota xd no lo hace bien

12. Relato del Servicio: ahi ps me pasaron el fono y la llame y vino la vi y entramos al hotel si me atendio bien aunque estaba super nerviosa me dijo que era el primero con el que hacia esto y ya ps no creo que sea vdd jajajaj pero si lo normal se deja tocar todo luego cabalga bien y piernas al hombro lo normal un par de veces lo que si pareciera que fuera tu enamorada xd.

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio:  como me atendi un buen rato  (mas de una hora ) le di unos 100 me acuerdo creo

16.Telefono / Anuncia / Local: si el fono ya no contesta hace tieme que quise atenderme con ella de nuevo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del telo que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta experiencia xd si saben como ubicarla avisan y les paso fono de otra flaca que atiende bien xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pondre mi ranking,  hermano Karlo,  digiste que darias noticias de la kine.   Espero que pases el dato de la flaca como digiste que ya le habias encontrado el rastro

 

 

A si me atendi con ella hace time a ver ps si es para que pases el dato hago un rating en un rato

1. Rostro: algo pecosa cara decaida

2. Edad: 22 maso

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gustaron sus tetas,  lo demas es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo delgado pero formado
7. Tatuajes o Señas Particulares: sicatriz en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: normal 

9. Papita:ajusta
10. Servicio Adicional:  nada

11. Fellatio: poca experiencia

12. Relato del Servicio: la llame y la cite en un telo por la recoleta,  vino a la media hora,  se fue al baño, se quito la ropa,  le vi las ricas tetas,  le quite el calzon y la penetre a discrecion,  rico ajuste,  lo disfruta la flaca,   asi estuve una media hora,  en misionero,  luego en perrito para acabar.   La flaca es bien amable. No hice anal

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio:  60
16.Telefono / Anuncia / Local: ya no responde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del telo que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para matar las ganas esta bien,  me vacilo la flaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Rostro: largo y pecosa

2. Edad: 18 a 20

3. Talla:150

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Finita/ Plana 0 rrollos/ grandes algo que me parecio raro por su cuerpo delgado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ Pequeño/ Delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna y una sicatris en la misma.

8. Apariencia / Vestimenta: buso azul

9. Papita: que rica papita, como aprieta
10. Servicio Adicional: Si.

11. Fellatio:Algo monce

12. Relato del Servicio: Bueno, este post es de la tercera secion con shayra, el mes pasado, la cite en un hotel por el centro, vino , conversamos , procesi a desvestirla yo mismo, y yo tmb me quite la ropa, le bese las ubres , que rico, la se me habia puesto dura, luego le hago que se agache y le peno mi pene en su boca, me la chupo por por buen rato. Me puse el condon y procedimos con la pose del misionero, luego perrito, le besaba sus tetas , sus piernas, que rico, ya luego de un rato de tanto mete y saca, le digo que se ponga encima miio, para en esa pose vacearme. Se puso su calzon y su pantalon, le di una palmada en sus nalgas y se fue

13. Aseo Personal: Se cambio en mi delante

14. Trato de pareja: Flaca tranquila, chevere, buena onda

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya no tiene whatzapp porque un gil de mas arriba cometio la indiscrecion de querer negociar con las fotos de la flaca. El hermano ckarlo les hace el favor de pasar su fono y la cagan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hotel por el centro de cajamarca
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel de 20 lucas todo bacan

19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 9 porq se porto bacan
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una sicatris en la pierna como de un accidente no le pregunte por ela trata de taparlo.



HERMANO KARLO, TE DEJO MI WHATZAPP PARA AYUDARTE EN LA BUSQUEDA. CON TU INFO Y LA MIA CREO QUE PODREMOS CONSEGUIR EL NUEVO FONO. Nueve tres uno tres ocho cinco tres siete ocho. mandame mensaje para ayudarte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro:  blanca y pecosita 

2. Edad: 20 masomenos

3. Talla: 150 debe ser

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita, pequenita, planita  y super tetona. (su fuerte sus tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, chiquito, flacas cuerpo de jovencita cachera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: polo y pantalón jean (pasa por tu flaca)

9. Papita: ajustadita y de acuerdo a su contextura.

10. Servicio Adicional: no pregunte no me gusta el oro.

11. Fellatio: monse pero lo mama como le digas

12. Relato del Servicio:  la contacte al whatsapp y quedamos en un telo por sucre llego a los 15 o 20 masomenos, entro conversamos la chape comencé a excitarla y ella se comenzó a soltar, me saque a guty me dio dos pajasos me puse el condon y me comenzo a mamar la verdad no lo hace tan bien lo bueno es que no te apura jejej luego la puse en perro, misionero le dije que suba le mame las tetas y vi como se la comía enterita  por la hueva la mire me corri en una, la otra fue parecida. 
13. Aseo Personal:  limpia sin malos olores luego se fue al baño

14. Trato de pareja: si de enamorados.

15. Precio: 100 por hora y le di 10 pal taxi para embararme jejej.

16.Telefono / Anuncia / Local: 956013970 para cambiando de numero la csm.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de 20 lucas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de acuerdo al telo que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10. no es una putita rica pero se porta bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le verdad no aparenta que le entra a la huevada para un pata con familia como yo me parece super caleta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Estaba en cax por los carnavales, y no quería ensartar me con una flaca q al final termino enamorándome y encima q estaba con el taco encima decido buscar opciones, sábado en la mañana le hablo a esta flaca l llmo l despierto inclusive l cito a mi hotel me dice sus tarifas y le digo ya ven a las 8 cae 8:20 al hotel la espero afuera para ver si está rica o no o sino para despacharla y seguir buscando nicahando me ven entrando con una flaca fea, esta flaca es palito pero sus tetas lo compensan tenga lo por seguro y su ajuste sin más aquiel 4rank 
 
1. Rostro: rostro delgado típica cajamarquina, "típica"

2. Edad: le pongo entre sus 21 a-24 no pregunte pero no lleva mucho en la nota musical eso se nota obvio 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel de cajamarquina blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo/no tiene/no tiene/unas tetas hermosas pezónes marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/no tiene/no tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi uno pero no recuerdo en su piernacreeo, ah y la cicatriz creo q le cocieron mal porque q tal cicatriz ah, no me fijé mucho eso y la mime y goce

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una chompita negra, jean y zapatillas, 

9. Papita: ajuste rico

10. Servicio Adicional: no pregunte pero dicen que si no, sme fije y si se  nota roto ese culito, no le meti ni dedal , solo leves roces cuando la tenía en mi encima 

11. Fellatio: a gusto, tienes que enseñarle q es lo q te gusta , visita boloñas pero tienes q ser limpio pe 

12. Relato del Servicio: una tierna Cajacha estos días en los carnavales me inmole porq estaba entre ella o la china culona de Sabogal pero solo quería atender en su telo y no en mi telo y quería 60 y bueno nose como esta pintaba más ternura y menos recorrido la llamé quedamos y llego a los 20. Minutos, le dije que rica flaquita tetonxita, porseaca  no se notan las tetas por la ropa que se pone, no las excibe pero cuando están encima tuyo que rico las deja a gusto y tú te enfermas ahí le gusta estar encima le gusta con el cuerpo pegado, solo por esas tetas volvería un par de veces mas a quedar con ella y por su actitud de sumisa entramos a mi cuarto, quería ver esas tetas en una la pegue Ami  la bese le gustaba que le hagan eso es tierna si eres amable con ella todo es chevere la calatee dejé la tanguita puesta sobetee esa concha metí dos dedos, me puso el poncho y chupa rico le enseñas q te gusta le dije chupa me las bolas, las chupo pero le dije succiona lo hizo así que me encendió más mientras me la chupaba le metía dedo a su conchita que se lubrica a sola, le dije que se subo vi esas tetas colgando que rico son formadas pero aguadas no les queda Mucho tiempomas para q se caigan, pero gocenla ya que esas tetas lo amerita, le roce ese anito mientras apretaba sus nalguitas mientras se le chupan l teta le decía webadas guarradas, se ríe pero le gusta, cambiamos. Misionero luego perrito y en perrito  suelto la milk no  se quiebra, no entrega el ass del todo algunas son así le di duroy cuando vio q saque mi leche ella se seguía moviendo , se limpio y se quito altoque yo me quedé a hatead para luego irme l carnaval 10 AM así, quise verla denuevo pero no concrete nada al día siguiente me fui temprano de regreso a mi rico Trujillo , volvería pues si 

13. Aseo Personal: limpia no malos olores solo la almeja olor a Concha normal después de una dedeada a lo Nacho Vidal 

14. Trato de pareja: si picos en la boca si se prende te da la lengua, es tierna quiero una cajacha como próxima flaca 

15. Precio: 50 la media 100 l hora por motivos de tiempo media hora nomás creo que se quedó de más 

16.Telefono / Anuncia / Local: 956 013 970 no entra al wasap desde ayer quería follarmela temprano hoy pero no salio la vaina csm 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
San Sebastián habitación 208 pal mate me quede en esos días es mi telo de confianza agüita caliente simple 50 so por carnavales el dia
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de hostal es limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 por esas tetas bellas como no le tome foto para recordarla 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es tierna tratenla bien no sean malogra kines, desde ayer no entra al wasap y agradecer alHDL que compartió su número 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hermanos, este ranking es el Jueves o Viernes recien puedo conectarme en paz a la red para publicarlo.
Estando de paso por esta ciudad encontre el anuncio de esta niña y sin más procedi a citarla para que sea mi golosina las ultimas horas que pasé por aquí.

1. Rostro: Simpatiquita, yo no diría blancona colorada sino mas bien trigueña bien clara, no la vi rosada como a otras chicas de la ciudad y esa era la idea que tenia al leer los ranks.

2. Edad: Diria que entre 20 y 24, no mas que eso.

3. Talla: 1.50-1.55

4. Color de Piel: Trigueña bien clara, no es blanca ni colorada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. Cintura marcada, aunque con pocas caderas por su contextura. Barriga firme sin rollos ni nada por el estilo. Respecto a los senos no está nada mal, pero tampoco es "tetona" como decían por ahí, hay que cuidarlos porque están bonitos y con buena forma, areola mediana pezon marron erectil al tacto, se ven bien cuando la tienes encima, pero se acuesta y cambia la figura un poco, ricos de todos modos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de mujer delgada. Culito redondo pero pequeño. Piernas? 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el muslo izquierdo y una marca de sutura en el mismo muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean Casaca y Tshirt

9. Papita: Pocos vellos, labios mayores un poco marcados, pero de muy buen ajuste en todo momento, sin necesidad de lubricante, muy complaciente y profunda.

10. Servicio Adicional: No lo solicité.

11. Fellatio: Leyendo que no era nada expectacular decidí pasarlo por alto en todos los polvos.

12. Relato del Servicio: Considerando que era mi último día en estos lares decidi kinear y luego de dar algunas vueltas por el foro pensaba irme a algunos de los locales de la carretera a la costa pero decidi probar con esta ñaña, y la sensación final fue 50/50 pero lo explicaré más adelante. La cité, llegó al hotel donde me indicó que me hospede luego de unos 20 minutos de la hora acordada, pero la vi simpatica, una vez dentro del telo empezamos con unos largos y calmados previos, lo rescatable aqui es que en ningun momento senti que estaba con una kine, la flaca se deja llevar, la vive, la disfruta, se rie, conversa. Luego de paleteos y  besuqueos como con una flaquita a la que te empiezas a arrimar nos pelamos mutuamente y tuvimos un polvo bastante memorable con variantes de poses que acordabamos hasta que finalmente poniendola de espaldas a la cama se la arrimé por poco y hasta con bolas (en esta pose la flaca es bien honesta, no te roba nadita) y le hice el depósito a su cuenta de todo mi material lácteo. Luego de una conversa dispersa el segundo polvo despues de una interesante sesion de previos fue similar, hasta que ya era hora de volver a la costa y nos despedimos, en todo momento risueña, respetuosa, agradable, y colaboradora.

13. Aseo Personal: Llegó bañada, pero no se duchó al irse, me comentó que no tenía mas contratos el resto del dia.

14. Trato de pareja: Definitivamente, esto es algo que hay que rescatar, la flaca se esmera por hacer que uno la pase bien, disfruta, goza, se deja llevar, te sigue el paso y en ningun momento sientes presion por el tiempo ni sientes que estas con una kine.

15. Precio: Se quedó conmigo 2 horas, talvez fue error mio no preguntarle la tarifa en ningun momento, pero aquí lo curioso: Me dijo que la "tarifa" era de 100 por hora, al intentar regatearle (puesto que 2 horas + telo ya se disparaba en presupuesto para una kineada fuera de la capital) me dijo que <<como ella trabaja para agencia, la tarifa es esa, porque sino se perjudica>> y aquí fue donde a pocos segundos de despedirnos se le fue por completo el encanto, agencia?? tarifa por hora?? En fin, le di los 200 porque la hora apremiaba y no podia quedarme más tiempo insistiendo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Está en unos de los ultimos mensajes de la página anterior subido por el hermano Karlo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hotel recomendado por ella en S.M.P.


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para 40 soles el hotel, cumple con su función, pero definitivamente no lo volvería a elegir, tranquilamente por lo "caleta" de la flaca la llevaría al hotel donde suelo alojarme sin preocuparme por pasar roches.

19. Puntaje Final (0/10):
Bien, por físico le daría un 8, es delgada pero joven y se siente agradable tener una hembrita así de fresca en la cama. Por su atención tranquilamente le daría un 9, para ser primera vez que nos atendíamos se soltó bastante, colabora y se entrega, talvez con más confianza y repeticiones la cosa se ponga simpática y la flaca pueda ser un poco más loba. Relacion C/B? Aquí el detalle, por 2 horas de servicio entre lora, paleteos, besuqueos y previos, y un par de polvos, 200 soles + 40 de telo.... con 240 soles en las cucas me dejaban más ordeñado que vaca de Laive; no hubiese tenido la tranquilidad ni la calidad de atención del caso, pero talvez para la proxima tomar sólo una hora 2 días seguidos sería mejor... Eso, sumado al comentario que hizo de que trabaja para agencia le terminarían restando puntos...

 

Yo diría que ponderando todo lo anterior, sus 8 puntos serían bastante acertados, no es un hembrón pero es una joven ricolina, atiende muy bien, sin ser loba se siente un polvito chevere.

 


20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente repetirles que no la maltraten, la flaca no es loquita gym, asi que hay que cuidarla, y atiende chevere pero se le sigue sintiendo una flaca tranquila, asi que no hay que malearla para que no pierda esa cierta candidez que aun mantiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Buenos dias HDL,  aqui mi ranking de esta putita cajamarquina que se a vuelto mi perrita el tiempo que radico en esta,  la ciudad de Cajamarca

1. Rostro: Blanca,  ni fea ni bonita,  pecosa , pelo castaño y tetoncita

2. Edad: 24 años le hecho

3. Talla: 1.50-1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,    pero todo acorde a su contextura,  lo mas resaltante de esta puta son sus tetas,    

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de mujer delgada. culo redondito carnocito
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva azul marca adidas

9. Papita: tiene su selvita ,  pero se le ve apetitosa,   su chucha no ajusta mucho pero para sacarme la leche esta bien.

10. Servicio Adicional: Nose lo pedi

11. Fellatio: Le pedi que me la chupe con todo y bolas,   me dejo todo lleno de saliva

12. Relato del Servicio: Le mande mensaje por whatsapp,  quedamos,   la cite al telo y vino con su ropa de buso azul marca adidas,  al toke nomas se quite la ropa y la tire a la cama como buena puta,     le pedi que abra la boca y le meti toda mi pichula,   mando saludos a todos los hermanos lacteos ,  acto seguiro le chupe las tetas y me hice un ruso por 7 minutos,   luego le abri las piernas y le meti la pinga , asi estuve cachandola 20 minutos y le pedi perrito,   alli la penetre por la chucha y con mi dedo le frotaba su asterisgo,      luego le pedi que se suba encima mio y me la tire en esa pose un buen rato hasta que se me vino toda la leche pura y fresquita de cajamarca.  

13. Aseo Personal: Limpia
14. Trato de pareja: Bueno,  para que ,   esta peeeruna si da trato de pareja,   

15. Precio: 100 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Me volvi a atender con ella hace como 3 semanas pero desde entonces ya no se conecta al whatsapp ,  no se si l habra vuelto a cambiar,    hermano Karlo,  favor de pasar el nuevo numero de esta putita tetona a los hermanos porfavor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hotel por la recoleta


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel super privado,   la tia  piensa que shaira es mi flaca ya que siempre me la cacho en el mismo hotel

19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo 5/10  No es bonita ni fea,    pero arrecha su carita de puta y sus tetas

 

 

 


20. Comentarios Y Datos Adicionales: SIempre vuelvo para cacharmela ,  solo que desde hace 3 semanas no entra al whatsapp.  HERMANO KARLO,  TE ENCOMENDAMOS LA SAGRADA MISION DE SACARLE EL NUEVO FONO.  Te lo agradecemos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Tipo de Rostro: cara alargada con pequitas

2. Edad: 22

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada, plana y tetas hermosas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, culo formadito


7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje y cicatriz en la pierna... Sin importancia, solo quise comerme a esa mami

8. Apariencia / Vestimenta:  llegó vestida con chompa negra, jean negro y botas marrones.


9. Ajuste Vaginal: aún ajusta

10. Sexo anal: dice que no da

11. Mamada: le falta pero suficiente para ponerme a punto.

12. Relato del Servicio:  Hoy estuve de pasada en cax y en este blog siempre vi hablar de ella, así q no iba a estar tranquilo hasta follarmela... La llamé, llego a los 20 min, conversamos un rato de la vida, nos desnudamos, se le veía bien rica desnuda, la acaricie y besé tocandole ese culito y esas deliciosas tetas q tiene... Empezamos ella arriba mio cavalgando un buen rato, luego al filo de la cama... Luego para cambiar de pose se me duerme el huevo csm, por el cansancio de los viajes supongo... Se volvió a armar y la puse en 4 y la bombee un rato hasta q salió hasta mi cerebro... Seguimos conversando un rato más y le dije q tendría mi revancha porque aún deseo seguir comiendomela siempre q se pueda...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: a lo brutal

15. Precio: 60 la media, le pagué 80 porque estuvimos un tiempo más 

16.Telefono / Anuncia / Local:  988022855 tratenla bien, lo merece

17. Número de Habitación: por grifo aurorita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Como quisiera llevarmela 1 semana de vacaciones y follarmela todos los dias y dandole su buen pago csm... Me encantó la flaca.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este es un rating de hace una semana

1. Rostro: De joven, simpático, redonod

2. Edad: ella dice 22 yo creo que si.

3. Talla: 1.60, con las justas, no más

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco, pequeña y agarrable, plana y sus senos pues vean sus fotos hermanos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito pequeño sin uso de asterisco, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: como describen los anteriores HDL que se atendieron, tatuaje de una rosa creo en su muslo

8. Apariencia / Vestimenta: de joven universitaria vino en su ropa de deporte

9. Papita: depilada y con ajuste acorde a su uso que ya parece al menos de un par de años

10. Servicio Adicional: no pregunté, no me interesa

11. Fellatio: bien monse en ese punto, me dijo que tenía las amigdalas inflamadas, no insistí

12. Relato del Servicio: Pues la contacte a través del internet para pedir el servicio y me contesto al día siguiente. Me aloje en un telo de San Martín y llegó en 15 minutos. Al verla me gusto y bueno pasé a la faena, desvistiéndola y besándole cuello, tetas, boca y papita. Se deja sin problemas aunque en la boca se resiste un poco. Luego para metérsela me puse el condón y le dí en todas las formas posibles, guardándome un poco para todas las poses. Ella arriba no rinde, al menos no a mi, así que me la monte en cuatro y luego en patitas al hombro. Finalmente bote la lechecita en misionero. Descansamos luego y lo que no me gustó es que se dedicó a su celular sin pegarse pal descanso. En el segundo entierro me apuró un poco pero como ya me la comí bien comida no me enojé y la dejé ir después de cumplir su hora exacta.   

13. Aseo Personal: un ligero olor en cuatro y al besarla olía su boca a cerveza, eso último me arrecho más!

14. Trato de pareja: Nee, no vive el cache pero es sumisa, puedes pedirle cualquier pose 

15. Precio: 100 soles la hora

16. Telefono / Anuncia: 988022855 skokka locanto de Cajamarca

17. Local / Ubicacion:  el cache fue en un telo por el Mercado San Martín, le queda cerca dice.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y suficiente para la faena

19. Puntaje Final (0/10): lo joven le ayuda, pero le falta experiencia en el trato al cliente, un seis esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La busqué por curioso por este blog tan largo que tiene. No creo que merezca tanta atención, pero si quieres carne blanca cajamarquina joven por un precio razonable esta es la mejor opción por ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: maso. No la veo linda la verdad

2. Edad: 22 dice. Ni cagando 25 a 26 le pongo

3. Talla: 1.5tantos. Medio alta medio baja

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/Nancy/ si son medianitos. Pero no es para tanto la verdad

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/parado pero pequeño/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz muslo y tatuaje de rosa

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con la ropa de su "Universidad", no lo se rick

9. Ajuste Vaginal: su fuerte, en misionero ajusta a mas no poder, que buena succión ti

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: meh. Masomierda

12. Relato del Servicio: me hospede. Le avise. Llego se desvistio me desvesti. Y pum un olor que soltaba. Olia raro, un olor malo. A la mierda pensé. Ya le habia pagado por la hora. Moral nomas. Empezamos la faena. Se acostó diciendo "trato de pareja" pero se quedo echada estática. Mientras le tocaba y todo. Robot la flaca en el comienzo. Luego me dijo que no habia traído Poncho porque salia de la uap. Tenia un condón por suerte en mi billetera, casi me caga. En fin. Me dijo pontelo para empezar. Me lo puse y empezo su mamada monse. Le dije que se lo trague pero igual no queria ahogarse :/. Despues de la chupada pan pincho. Cabalgó, Pero hasta el culo. No se mueve nada. Ni el intento hace si quiera. Como ya me estaba empinchando la voltee y la acosté en la cama para darle en misionero, ahi si lo vive. Como ya puse arriba, en esta pose ajusta como mrda, ni mi flaca ajusta así xd. Ella tambien se da la maña de estrujarte la pinga. Que rica concha en misionero . Estaba por botar la leche pero retrocedi mejor. He intente probar otra pose, Pero al momento de levantarme el olor raro que habia sentido se intensificó x100. Facill porque ella sudo mucho, en ese momento queria coger mis cosas y quitarme. Intente concentrarme de nuevo pero les juro que era tan intenso ese olor de mierda que no pude. Ya flaca gracias ya te puedes ir, le dije. Y así se fueron a la mierda 100 soles

13. Higiene Personal: Vino de la "universidad" con su olorde mierda, malo diria.

14. Besos en la Boca: no broder. Habia tomado creo, apestaba a trago corriente de esos de 10 so

15. Precio: 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el que ponen arriba

17. Número de Habitación: xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena. Me hospedaria en este telo. El milagro fue

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: ajusta como mierda en misionero. Pero no vale las 100 Lucas que pide. Una decepción total, facil sin el olor de mrda hubiera sido otra historia. Pero no. Tenia a esta flaca por las nubes por como la describían acá. Bueno a seguir provando.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Que tal hermanos nuevamente  me reporto un poco más seguido, en esta oportunidad les relatare mi experiencia con esta flaquita ya que con esta pandemia ya no hay flacas iguales en el trato y se le estraña ojalá y vuelva. Bueno esto es del año pasado.
 
1. Descripción del Rostro:
Típico rostro cajamarquina con algunas de pecas.

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 158 a 160 

4. Color de Piel: Blanca pero no tanto, me dijo que era de celendin y las de allá son más coloradas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene/unos cuantos rollitos /este es su punto fuerte son de medianas a grandes pero no tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo /normal nada exagerado /dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la cintura que cubre una cicatriz no me fige en otros ya que es el que más resalta.

8. Apariencia / Vestimenta: normal no parece de la nota es como una chica de su casa.

9. Ajuste Vaginal: 60 % ya está con mucho recorrido.

10. Sexo anal: no lo pedí pero leí que si lo da.

11. Mamada: normal tu tienes que decirle que es lo que tiene que hacer, en mi caso le hice chupar hasta el fondo y con todo los gemelos y normal no dice nada.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos me atendí varias veces con ella pero esto es de la última atención casi fin de año, la cité por un telo por el paradero de ka mina y normal dijo que si, llego en unos 30 minutos, paso su saludito con poquito ya que teníamos un poco más de confianza empezamos con los previos con sus chapecitos con lengua, después la bajé a que salude al muchacho como lo describí anteriormente, empecemos en misionero no hay mucho ajuste y después cruzados mientras nos dábamos nuestro rizos chapes, para terminar en perrito donde si tiene un pico más de ajuste. 
el segundo fue casi parecido solo que la hice montar y la puse en cucharita donde terminé.
se metió al baño y salimos juntos del telo y la acompañé hasta cierto punto donde nos despedimos y cada uno a su casa.

13. Higiene Personal: limpia y olor rico.

14. Besos en la Boca: más que besos, chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: esta de más poner el número ya que está inactivo.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba buena para botar el estrés y tenia su espejito para ver todo el panorama 

19. Puntaje de Atención (0/10): para ese entonces un 7 por su atención de sumisa y por sus Teresas, ahora le pondría más ya que pura estafa no mas hay 

20. Comentarios Adicionales:
Lo curioso de esta flaca es que me escribía como una amiga por el WhatsApp obviamente no por el personal  hablábamos frecuentemente, pero no se si era ella ya que me dijo que trabajaba para una agencia.
Si hubiera un hermano de buen corazón y se que lo hay que se rife con su número y quizás la convencemos de volver.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 8 months later...

No publiquen ratings de meses pasados, además esos ratings ya no son tomados como aporte,....el foro se mueve con datos actuales,

Están desordenando el foro dando movimiento al tema de una puta que ustedes mismos dicen que NO está activa,

Se cierra el tema para evitar más spam, hasta que publiquen algún dato actual de esta puta,

 

Saludos!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...