LOS 4 DE CUBA Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Bueno luego de ir a comprar unas cosas enceres me decidí en dar una vuelta por este chongito ya que hace mucho que no venia por estos lares pago laentrada al abrirme la puerta veo a liana la sake por la descripción de los hermanos y veía su culazo y su cinturita y la confirme cal a demás flacas e decian luana . ... Esperado y vienso no vengó aka hace 3 meses y veo pura cara nueva y otros cuartos vacíos entonces dando vueltas lleva una tía rubia simpaticona flaca con ropa normal le ando marcando hasta que se pone una lencería roja se le notaba rico su cuerpo ese culo y esas tetas csm tía bien al gym entonces bien se cambio le pregunto y me habla de un tono medio raro le pregunto su nombre y de donde era me dijo de colonbia si lo parecía entonces luego salgo me dice solo venistes para la entrevista se para y le vi su espaldita blanquita bien ricacsm y entre como si las huevas a meterle mano y me dijo cerramos la puertaamoar y.... .. 1. Rostro: de tía de 29 hasta 32 le pongo se nota en su cara es rubia si le cae tía simpaticona 2. Edad:29 o 323. Talla:160 algo chatita4. Color de Piel: Blanca no milf pero blanconsita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Veo ese cuerpecito sin la lencería y esos senos bien parados nedianitos algo rosadito bien rico cinturita me dijo que hiba al gym 6. Caderas / Culo / Piernas: Aka si le dije porque estaba algo raro piernas delgadas y ese culito parádito y culoncita peerotenia una forma media rara pero bien rico csm7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes solo su lencería roja y su pelo rubio la sakan por eso es la única rubia 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja se le nota bien rico9. Papita: Cslientito era el primer hermano en atenderme con ella si sentí ajuste10. Servicio Adicional: Bueno le pregunte si da trato de pareja (besos en la boca y chupa chicha )10 lucas no lo pedí pero esas tetas csm me arrepentí luego le pregunte si hacia salidas y me dijo si no acoetastes el adicional no podrás pagar la salidas y me dijo cifras muy altas como 250 a 300 por hora yo nicagsnfo pago. Pero así me dijo la colocha11. Fellatio: Me hecho ala Cama y lo chupo unos 30seg pasable para poner duro al muchcahco12. Relato del Servicio: Bueno cofnz con el paleteo m puso alcohol en las manos y al muñeko me puso el condón con la boca y me dijo evhste en la csma mientras se quitaba su lencería y a se me estaba poniendo ave el respectivo oral descrito arriba. Comeinzs con cowgilrd no se mueve mucho la verdad y hacia sus gemdios maso fi gidos y luego cambio dándome la espaldase tapaba el * no me dejaba ver luego cambiamos a misionero y me decía dame tu leche gemía mas rico papi csm yo aguantaba con cara de srrechs ahora me dice para acabar en perrito aka de le nota su culo gemía a flaca no se movía mucho pero había buena vista luego le digo de nuevo en cowgirld y se molesta un poco ya va a ser la hora me dice pero volvimos ala pose y le movía ese culo sude apara votar el taco ... 13. Aseo Personal: Es limpia su cuerpecito blanquito 14. Trato de pareja: De puts s cliente nada especisl15. Precio: 35+2 lucss memmqueira poenr 20céntimos pero luana se dio cuenta csm16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitss17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alcostsdo del cuarto de azul ex kassandrs no me acuerdo su numero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben de esta eevsds19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por ese cuerpo y lo que me decía para vscerame rapido20. Comentarios Y Datos Adicionales: E visto caras nuevas pero la mayoría no pasan nada solo luana por ese culo esta colocha y otra que esta al fondo gordita nunka me a atendido con ella pero siempre tiene gente
adepto Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Concuerdo en rating contigo , ese culo es reoperado la pones en 4 y no se abre como los culos naturales si no parece un tomate jajaj csm me bajoneo feo esa webada ; mas rato posteo mi rating
Ns.Fenix Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Hdls a esta colocha le preguntado si hace anal y me dijo nooo . Me dijo que kisas sus otras amia hacen .. aver me doy una vuelta a ver si da anal le kiero reventar el *
Publicaciones recomendadas