Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno esto paso hace algunos días masomenos 8 días,es el mismo local de las tías de la espalda del tragamonedas Oba Oba x la ciudad

1. Rostro:  agraciada dirigía no es fea

2. Edad: 28

3. Talla:  están con tacos y estábamos de mismo tallarín debe tener su 160

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada x no tanto,tenía su carne 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo aceptable,piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no m percate era mi primera vez con ella

8. Apariencia / Vestimenta:  una faldita y blusa

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: dice k no

11. Fellatio: 3 min chupando a mi pedido me dijo para k kieres k te lo mame si ya está recontra despierto

12. Relato del Servicio:  bueno llegué al local porke conozco ,en realidad iba x una tía k pensaba k estaba allí ,pero cuando m percate k  habían renovado y no había ninguna de las tías ,sino más bien estas flacas más jóvenes y ricas en cuerpo.le hago la consulta,entramos me hizo el respectivo mamada y las poses clásicas, como en el antro no van mucha gente ella me atendió con paciencia ,me kede buen Time ,al salir le digo k m de su fono y m dio la del local ,no seas mala esa ya la tengo y me hizo el floro k lo había perdido recién y k cuando regrese m lo iba a dar,piña pss

13. Aseo Personal: se paso ph y luego se kito al ñoba

14. Trato de pareja:  no pero fue aceptable ,ya me había atendido Ali también con su amiga una tal Xiomara ,una chata flakita ,también joven pero está si me relojeo ,pero se dejó morder las tetas, solo jodió con el time la tal Xiomara ,flakita y chikita así k la pude cargar ,en comparación a Gisela k no podía ya k era alta y más carne  tenia

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  017220277

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  me metió al cuarto pegado a la sala

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  solo la cama

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno Hermano acabo de ir y no encontré a ninguna de la chibolas sino x lo contrario ,las tías k trabajaban allí han regresado ,se llevaron ,donde se abran ido las chibolas,eran 3 Xiomara,Gisela y otra k no recuerdo su name porke no m atendí ,las tías no kieren soltar k fue de ellas

Si alguien sabe su nuevo point pasen la voz pss,hubo mímica con Gisela ,me gustó servic,solo lamento haberla probado una vez,

Editado por Dezu
Publicado

Estimado exactamente donde es?  En la publicación pones espalda de BCP... segun lo que narras es a la espalda del tragamonedas Oba Oba osea mirando al pequeño parque que hay ahi, pero dices que es un local a lo que entiendo que la kine no es callejera... acaso es el chonguito que hace un tiempo atras tenida tremenda roca en la entrada como el mausoleo de jesucristo? xd

Publicado (editado)

Ese mismo creo donde estaban las tías  ,pero casi un mes estaban estas tres  flacas  las k mencioné ,la tal Gisela Xiomara y otra k no m sabía su name ,pero ahora k ayer fui para allá me di la sorpresa k ya no estaban y solo las tías están de vuelta , la tal jeny ,un para más k no sé sus names, pero estas son tías no pagan , pregunté por las flacas k estaban pero se hicieron las descentendidas   k ellas no sabían k habían  estado d viaje y no saben nada ,

Las flacas estaban bien, donde se abran kitado ,la tal Gisela era media alta ,pelo medio ensortijadoo ,cabello pintado de rubio y culona ,me atendí una vez con ella y con su amiga ,pero ella m dio un buen servicio ,por eso mi duda y pregunta si alguien sabe de estas caninas. Kisas están en otro cubil cerca de la zona 

Editado por Dezu
Publicado

Tambien espero esas respuestas para inmolarme.

Publicado

la  xiomara   mi   djo     que   iva  ir  al  trocadero de callao

espero  encontrarlas    alli  sino  sera   ps  de  nuevo bajar   donde  que paraban  mas  antes 

mi falto  probar   ala  rubia    es   ala  xiomara  si  has ta  tengo  recuerdos  de ella

Publicado

donde es el local man, para ir a dejar mis huellas en esos culos.