Jump to content

Taliana / colombiana rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, nariz perfilada, tiene sonrisa amplia

2. Edad:24 dice

3. Talla:1,66 

4. Color de Piel:clara casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, barriga plana, tetasas deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso con ayudin, tiene grumos. Piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno en su tobillo, aparte de su cabello rubio

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y short jean oscuro, tacos blancos

9. Papita: pelada y masomenos ajusta, por ratos bailaba piwicho

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: bueno, se toma sus 3 a 5 minutos,además hace GP, no visita bolas

12. Relato del Servicio: apenas entre la ví en su puerta y le consulté me dice 70 solanos, y me explica todo lo que hace,  ya dentro un picosaludo, me comenzó a dar besos en el cuerpo, luego la mama buen tiempo.

La primera pose fue ella encima dando buenos sentones, mientras le chupaba las tetas, después se dió vuelta y tremendo chancho que tenía csmr, era ayudin pero que chucha, le daba lapos. Después al filo mientras le sobaba la papa, y para acabar en perro, la pendeja miraba por el espejo con una cara de puta, lanzando gemidos algo exagerados

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja:quiere 50 más, si me decía 100 le daba

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local: qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, la ves pasada la ví en el 119. Hoy estuvo en la primer cuarto entrando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  en resumen polvo aceptable, lo malo es que al final comenzó a apurar  sutilmente diciendo papi ya dame la leche, que se te pasaste del tiempo ( 20 minutos)

Publicado

Buenas tardes hermano @TomHardy pero eso de cobrar 50 soles por mejor trato nicaragua, ademas eso de apurar como que no paga, ante todo gracias por el dato y saber que nunca me voy a atender con esta señorita.

• 1 year later...
Publicado

Mis respetos para todos los hermanos y mis disculpas del caso por no aportar, debido a que en nuestra hermandad hay un parasito camuflado de hermano que va a contarles a las kines de los ranking que ponemos me imagino que de pasada pide su tajada, hace unas semanas atras un poco mas y Laura me manda a los gorilas de seguridad para que me abollen por mi ranking del trio que hice con ella e Isabella, tiempo despues hicimos las pases, es por ese motivo que no aportaba, pondre algunos y este que fue del ultimo fin de semana.

El sabado 11 fue para el olvido, las cucas parecia el juego Cazador de Pokemones, las rescatables solo en fisico la Cara de Pescado y Taliana, Isabella parecia platano maduro porque se mosqueaba, nadie le daba bola, ya iba a arrancar para mi casa y me gano con esta kine que se acerco a la barra para recoger agua, le hice el habla pactamos el precio y aqui mi ranking:

1. Rostro: Es simpatica, por la calle como que no se dan cuenta a lo que se dedica, me dijo que era de Bogota que lleva un año en nuestro pais pero que estaba en otro local dedicandose a lo mismo.

2. Edad: debe ir por sus 25 años

3. Talla: Con tacos, por el 1.70 sin tacos baja a 1.60

4. Color de Piel: Clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, Cintura ya casi no queda mucha sera debido a los pechos, Barriga casi plana, aqui si mis respetos 2 buenos melones y lo mejor de todo que son naturales, pezones claros y puedes hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: En caderas y culo casi nada, piernas conte 2 y son suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me fije en los tatuajes una seña particular son los pechos que se maneja.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short negro y una pequeña blusa que marcaba las lineas entre las dos tetas.

9. Papita: Semi desbocada por ratos daba su ajuston, no pude ver mucho porque entre el ruso y el karaoke no me permitia ver esa papaya.

10. Servicio Adicional: Si pero muy caro ni que estuviera pito por ese lado

11. Fellatio: Bueno se lo come todito, hace GP seguido y sin decirle nada visito a los pelones

12. Relato del Servicio: Como les decia la aborde en la barra, le pregunte si brindaba el chico dijo que si pero que el precio lo acordaramos en el cuarto.

Ya en el cuarto empezo con un bailecito y se pegaba a mi cuerpo tomo mis manos y los llevo a sus pechos me di cuenta que eran naturales, me pidio el globo, me ayudo a sacarme la ropa y de frente hizo un ruso con malito pelado, en verdad que la sensacion es muy distinta con unos pechos con plastico, de ahi se mando una mamada buena, hizo como 4 GP seguidas y sin pedirle bajo a los pelones, los chupo uno por uno.

Empezamos el cache con un jinete y me ponia los pechos en la cara, se cambio a un caballito inverso ahi la kine solo daba brincos sobre mi huasamandrapa, cambiamos a un misionero y bajaba a los pechos de rato en rato le levante las piernas al hombro para hundirle toda la boa, le pedi el chicoma pero queria 100 mas segun ella por el calibre, no lo tome la puse en posicion canina y aprete el gatillo de la metralleta hasta que bote la lactosa, al terminar la kine me dijo que me echara en la cama que ella me iba a asear y fue cierto ya que ella me saco el casco de batalla ahi acerco el balde y le echo su jabon liquido lo baño a malito de ahi me paso el papel para secarlo.

Una pequeña conversa del tiempo que esta en lima un besito de despedida y chau.

13. Aseo Personal: Bueno al menos no olia mal

14. Trato de pareja: No, nada de nada, queria 50 mas por besos asi que ni piquitos.

15. Precio: 80 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquislandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el cuarto donde atiende la mona de Vicky, el numero no me acuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto bien limpio y ordenado, tenia una maleta quizas ahi traiga su ropa

19. Puntaje Final (0/10): Por los pechos naturales, no es relojera, hace todas las poses que uno quiera un 6.5, pero le quito un punto por querer cobrar 50 mas por trato de pareja y 100 por el anillo, puntaje final 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al menos cuando te conversa es buena onda, la caga en querer cobrar adicionales ya se parece a la futura modelo de llantas Michelin de Isabella que te pide 50 mas por trato de pareja, 50 mas por la teta derecha otros 50 por la teta izquierda, alla los huevones que le pagan.

Estare aportando de otras atenciones.

Oye parasito si tu mojon, ya puedes ir a contarle a la kine del ranking y cobrar tu tajada, al final solo seras lo mismo una pobre cagada que solo vive del culo de una mujer.

Que la fuerza los acompañen

Publicado
hace 19 minutos, bolchevike dijo:

Mis respetos para todos los hermanos y mis disculpas del caso por no aportar, debido a que en nuestra hermandad hay un parasito camuflado de hermano que va a contarles a las kines de los ranking que ponemos me imagino que de pasada pide su tajada, hace unas semanas atras un poco mas y Laura me manda a los gorilas de seguridad para que me abollen por mi ranking del trio que hice con ella e Isabella, tiempo despues hicimos las pases, es por ese motivo que no aportaba, pondre algunos y este que fue del ultimo fin de semana.

El sabado 11 fue para el olvido, las cucas parecia el juego Cazador de Pokemones, las rescatables solo en fisico la Cara de Pescado y Taliana, Isabella parecia platano maduro porque se mosqueaba, nadie le daba bola, ya iba a arrancar para mi casa y me gano con esta kine que se acerco a la barra para recoger agua, le hice el habla pactamos el precio y aqui mi ranking:

1. Rostro: Es simpatica, por la calle como que no se dan cuenta a lo que se dedica, me dijo que era de Bogota que lleva un año en nuestro pais pero que estaba en otro local dedicandose a lo mismo.

2. Edad: debe ir por sus 25 años

3. Talla: Con tacos, por el 1.70 sin tacos baja a 1.60

4. Color de Piel: Clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, Cintura ya casi no queda mucha sera debido a los pechos, Barriga casi plana, aqui si mis respetos 2 buenos melones y lo mejor de todo que son naturales, pezones claros y puedes hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: En caderas y culo casi nada, piernas conte 2 y son suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me fije en los tatuajes una seña particular son los pechos que se maneja.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short negro y una pequeña blusa que marcaba las lineas entre las dos tetas.

9. Papita: Semi desbocada por ratos daba su ajuston, no pude ver mucho porque entre el ruso y el karaoke no me permitia ver esa papaya.

10. Servicio Adicional: Si pero muy caro ni que estuviera pito por ese lado

11. Fellatio: Bueno se lo come todito, hace GP seguido y sin decirle nada visito a los pelones

12. Relato del Servicio: Como les decia la aborde en la barra, le pregunte si brindaba el chico dijo que si pero que el precio lo acordaramos en el cuarto.

Ya en el cuarto empezo con un bailecito y se pegaba a mi cuerpo tomo mis manos y los llevo a sus pechos me di cuenta que eran naturales, me pidio el globo, me ayudo a sacarme la ropa y de frente hizo un ruso con malito pelado, en verdad que la sensacion es muy distinta con unos pechos con plastico, de ahi se mando una mamada buena, hizo como 4 GP seguidas y sin pedirle bajo a los pelones, los chupo uno por uno.

Empezamos el cache con un jinete y me ponia los pechos en la cara, se cambio a un caballito inverso ahi la kine solo daba brincos sobre mi huasamandrapa, cambiamos a un misionero y bajaba a los pechos de rato en rato le levante las piernas al hombro para hundirle toda la boa, le pedi el chicoma pero queria 100 mas segun ella por el calibre, no lo tome la puse en posicion canina y aprete el gatillo de la metralleta hasta que bote la lactosa, al terminar la kine me dijo que me echara en la cama que ella me iba a asear y fue cierto ya que ella me saco el casco de batalla ahi acerco el balde y le echo su jabon liquido lo baño a malito de ahi me paso el papel para secarlo.

Una pequeña conversa del tiempo que esta en lima un besito de despedida y chau.

13. Aseo Personal: Bueno al menos no olia mal

14. Trato de pareja: No, nada de nada, queria 50 mas por besos asi que ni piquitos.

15. Precio: 80 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquislandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el cuarto donde atiende la mona de Vicky, el numero no me acuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto bien limpio y ordenado, tenia una maleta quizas ahi traiga su ropa

19. Puntaje Final (0/10): Por los pechos naturales, no es relojera, hace todas las poses que uno quiera un 6.5, pero le quito un punto por querer cobrar 50 mas por trato de pareja y 100 por el anillo, puntaje final 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al menos cuando te conversa es buena onda, la caga en querer cobrar adicionales ya se parece a la futura modelo de llantas Michelin de Isabella que te pide 50 mas por trato de pareja, 50 mas por la teta derecha otros 50 por la teta izquierda, alla los huevones que le pagan.

Estare aportando de otras atenciones.

Oye parasito si tu mojon, ya puedes ir a contarle a la kine del ranking y cobrar tu tajada, al final solo seras lo mismo una pobre cagada que solo vive del culo de una mujer.

Que la fuerza los acompañen

Buen relato HDL siempre que la quiero encontrar y no puedo ojalá pueda en esta oportunidad saludos bolchevique 

Publicado

Gracias hermano @Manuel Ferrara segun lo que me comento esta va por las mañanas y algunas veces los domingos.

Suerte en tus incursiones.

Saludos

Publicado

Ayer estaba por tema de tiempo no colgué alienación pero me dijo que iba a estar esta semana y la próxima no sabía es muy inconstante en los días que va al local. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Ranking del sábado con esta no tan joven colocha, le tenía ganas de tiempo, la vi bajar así que me acerque la pulsee y pa arriba

1. Tipo de Rostro: Se le nota el paso de los años, pero es simpática, bocona y rubia con su plata 

2. Edad: 29-31

3. Talla: 1.62 a pie calato

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/formada/plana/tuneados con chuzos de la operación 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales sin exagerar/Con ayudin/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno o no me percaté bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Nada de nada

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buenaza csm, se tomó su tiempo que rico chupaba la puntita jaja, se engolosino ahí con su lengua y se tomó su tiempo, lo único que le faltó fue GP 

12. Relato del Servicio: Subimos al 2do piso, nos metimos a su cuarto, empieza a perrear intenso, luego le pago, le doy el pre, me echa a la cama y empieza con el mamey respectivo, se calatea pero me bajando un poco ese culo desproporcionado de sus piernas jeje, se me monto encima y que buenas movidas me daba poniendo sus tetas a disposición casi me caga jaja luego le di en misionero donde fingia a más no poder, como no quería darle en perro porque no me motivaba ese culo, le di en piernas al hombro para acabar botando el quaker, maniobrable la tía 

13. Higiene Personal: Me echo alcohol antes del acto, luego del acto se lavó la raja

14. Besos en la Boca: Leves media luna nomas 

15. Precio: 4 porras barrenecha 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Colaboradora la tía, aguanta bien el cache, opción aceptable pero no me gusta la desproporcion de su culo con su piernitas delgadas jeje 

Editado por JJ69
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática bonitas facciones cabello rubio le queda

2. Edad: 28 27 por ahí 

3. Talla:162  por ahí 

4. Color de Piel: yo la  vi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo cintura plana buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:la vi por las escaleras le pregunté me confirmó taliana me dije a mi mismo hasta que te conozco y viendo bien destaca de todas en ése turno subimos entramos y de frente como pulpo a agarrar por todos sitios me quedé como Adán y comenzó a cantar se toma su tiempo se subió me dejó a disposición sus senos y hice lo que quise misionero pierna al hombro parados al filo de la cama y por último perro palmadas en los cachetes parece que iva a romper la cama y terminé 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucharas

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: ninguna

• 2 months later...
Publicado

Transamos por fuera. 4 horas. Chevere. Es pedida. Me gusta porque es sociable y se ríe de cualquier cosa. No es voluptuosa pero tiene lo suyo.