Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDLs e aqui mi rank de esta flaca ya que no veo q esta fichada en el foro....

1. Rostro: redonda cara de joven

2. Edad: dice 18 tendra 19 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es agarrada , ni gorda ni flaca, senos pequeños de joven. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, tiene culo grande , piernas fornidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 1 arriba del culo pero dice q aun no lo terminan, eran letras ya ni recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  llego con tacos, shortcito chiquito sacando culo

9. Papita: pelada con los pendejos empezando a salir , papasa q no ajusta

10. Servicio Adicional: dijo que no, pero creo q si lo a usado

11. Fellatio:  no pasa naa, la mordia con los dientes, pense q se la queria comer xD

12. Relato del Servicio: esto fue una tarde, queria votar la lechita y empece a buscar en paginas desde mi cell, encontre su anuncio algo misterioso xq no ponia Foto, solo una Flor...me dio curiosidad capas salia ganao y me arriesgue "su floro del anuncio me convencio"...la llame me dijo que me hospede x metro alipio, no queria ir a milenium xq dice q la tratan mal jaja nose xq, entonces solo me quedaba DELIRIOS csm muy caro pero espero valga la pena dije, ya hospedao la volvi a llamar y me dijo ya voy en 10min....llego en 20min, abri la puerta y "PTA MARE CAGUE" como andaba arrexo la meti, me relato su servicio mientras le metia mano y le pague, la mande a las regaderas...salio y la flaca es timida creo q lleva poco en esta nota, comence el paleteo, la hice bajar y de rodillas me la chupaba, ya duracel la puse ahi noma abri sus piernas paradita y plash se la sampe la hice quebrar todo lo q podia y se veia buen panorama, cambie de pose a cucharita en la cama y le segui dando, luego habian 2 sillas bien acolchadas, la hice q se subiera de rodillas y la segui dando duro alos 15min solte la milk... descansando hablamos un poco y se me decia q lleva 2 meses lo hace x sus studios y  q es independiente, no le crei y comnezamos 2da ronda.... todo fue en la cama, cabalgada, de espaldas y perrito para terminar...gemidos fingidos

13. Aseo Personal:  no tenia malos olores, la mande a bañarce y se baño al final

14. Trato de pareja: timida no habla mucho solo responde.

15. Precio: 100 la hora + 45 del hotel DELIRIOS

16.Telefono / Anuncia / Local: 936*176*643 / http://www.prostivedettes.com/belinda-sjm-936176643-tengo-18-anos-compruebalo-en-nuestra-cita-soy-muy-carinosa/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  DELIRIOS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo todo estaba bien acolchonado y limpio + mesas para poses y 2 sillas acolchonadas.
19. Puntaje Final (0/10):  4 no tiene trato x novata

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo creo q es agencia, xq no parecia a la descripcion de la flaca....aparte me relojeo mal xq me atendio 45min y no la hora completa, hacia las poses que le decia no decia nada, y no da chape, igual yo no queria ni chaparmela xq no pasaba nada de cacharro

Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo creo q es agencia, xq no parecia a la descripcion de la flaca....aparte me relojeo mal xq me atendio 45min y no la hora completa, hacia las poses que le decia no decia nada, y no da chape, igual yo no queria ni chaparmela xq no pasaba na

Tanto Santa anita y  SJM , hay muchas agencias estafadoras , esos distritos estan mal vistos .

• 4 weeks later...
Publicado

la mayoria de chicas de puente alipio con la que he tenido contacto son gordas espaldonas sin mucho culo.

Publicado
En 2017-5-21 a las 0:14, verdulero dijo:

la mayoria de chicas de puente alipio con la que he tenido contacto son gordas espaldonas sin mucho culo.

estas en lo cierto cuñao, esta flaca la cite hace semanas y no valia la pena rankearla xq no es lo q dice su anuncio, es una espaldona recia tirando para gorda ni mas bajo a alipio a menos q sea con encuentro antes.