Jump to content

Karen Bada Bing "buen oral"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:semi simpatica se le ve un poco matadita 

2. Edad:dice 24 ... tiene 29 o 30 para mi

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita / si tiene algo de cintura/barriga normal sus rolllitos que no incomodan ami parecer/tiene unas tetotas...recien operadas creo porque se le veia la piel algo roja :O 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas grandes/culo no tan bien formado pero ALGO grande/piernas SEMI gruesas acorde a lo demas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:con biquini puton

9. Papita:semi grande pero me llamo la atencionporque ajustaba y me cago en una :C

10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE

11. Fellatio:un buena mamada entre 5 y 8 min ...hubo GP chupada de huevos (me los hiso doler ajajaja)lamia el tronco de arriva abajo.

12. Relato del Servicio:llegue pase por los cuartos vi colombianas :O una tia gorda hasta las webas y otra mas joven (ahora hago el rating) bueno a esta ultima la vi despuesde que me atendi con esta del rating .
Entre le pregunte su nombre me dijo "KAREN" LA vi bien y como tenia buenos atributos le entre ...la manocie y se reia me quite la ropa y empeso el mamey que ya describi ...bueno segui a empujarcela en misionero senti un buen ajuste y esa papa estaba semi depilada le di a full y ya sentia que se me salia ksm ....pare le di a perro y un culote queria que me me montara pero cuando ya estaba para cambiar de pose laleche estaba en la punta y ya tube que terminarla ahi nomaz . la flaca es sumisa sera por lo que ya es mayorcita y sabe como tratar al cliente.

13. Aseo Personal:se paso alcohol

14. Trato de pareja: no pareja pero sabe su chamba 

15. Precio:41

16.Telefono / Anuncia / Local:bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el ultimo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el lugar pasa piola

19. Puntaje Final (0/10):5.9 por la mamada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tenia la leche en la cabeza xD

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please