Jorgeyt Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 1. Rostro: Tiene ojos pequeños mirada coqueta diría como de que quiere coger jaja ☺ 2. Edad: 193. Talla:1.554. Color de Piel:es blanca, pero no es blanca blanca que digamos tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Finita abdomen plano senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Formaditas cinturita pequeña nalgas de acorde con su contestura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro y unos tacos llamativa con por su vestido que se le veía sus nalguitas 9. Papita:limpia depilada ajusta10. Servicio Adicional: No11. Fellatio:si primero te manda a bañar para el show 12. Relato del Servicio: Llegaba de viaje a Perú y tenia ganas de coger en eso andaba buscando y vi su anuncio me llamo la atención por su baile eróticas la llame me dijo que andaba cerca de donde ando hospedado y quedamos para vernos llegó habrí la puerta la salude le hice pasar me explico. Y le pague me dijo amor me voy a duchar desea que me ponga disfraz o lencería y yo escogí disfraz con esa vocesita yo me quedé pensando que hará esta loca como será su baile erótico jajajq salió de la ducha con un bleíser largo así se le llama creo ' y me mando a duchar me dijo que salga en bóxer salí y comenzó el show puso música erótica me bailaba mirándome con esa mirada coqueta y me dijo que la tocará se veía uff cuando se iva quitando la prenda bailando . Cuando en esa la besé no soy de besar a prepagos le bese por que la vi muy limpia y le llevo por 5 años jajajj ella me empujó en la cama me comenzó a estimular con esa boquita saco mi bóxer limpio el muchacho y puso pre con su boca luego se subió sabe moverse y me vine no es que sea precos jajjajajaja sólo que estaba exitado nos fuimos a duchar y me hizo masaje trantico en la segunda trabaje yo para no quedarme con las ganas de darle duro primero cutro y su cintura creo que era todo mi mano jajajjj luego en la ventana del hotel Cómo es pequeña casI le aviento jajajaja mentiras termine en la ventana y nos duchamos término su hora y luego me acompañó comprar 13. Aseo Personal:limpia exagerada diría pero vale no 14. Trato de pareja: Si15. Precio: 300 16.Telefono / Anuncia / Local:976250260 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Milaflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cómodo y limpio 19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: si por su trato tienen que darle mas confianza por que es éticosa al inicio yo pague 300 por que es de las fotos y su trato es distinto creo a mi parecer cada quien tiene su opinión y yo respeto
ElNegroBenito Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) @SOÑADOR @Obito Uchiha Parece que hay otro cafetal que viene a querer estafarnos y ganarse el dinero con el sudor de culo ajeno * sin datos en la red * prepago?? Como los cafichos colombianos/ ecuatorianos dicen esa huevada * le tira muchas flores a esta puta * si fuera extranjero llego al Perú y tan rápido se entero del foro y donde postrar ?? * 300 soles por una huevada * cuenta recién creado y toda la huevada de mas Editado 26 de Enero del 2017 por Asesinocerebral Cafetal
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 caficho colocho...hasta su correo es colocho jajajajajajaja....
HotNenas Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Para variar se quieren avivar aca... Manda fotos de tu prepago oe payaso
alpalo Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 hola amigos del cacherio, baje hasta el hostal altamira y encontre que estava libre esta nena. havian mas pero elegi a esta flaquita q acontinuacion detallo Rostro: tiene cara de pendeja 2. Edad:19-21 3. Talla:1.55 es pequeña 4. Color de Piel: clarita canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Finita no tiene rollos senos medianos 6. Caderas / Culo /piernas : todo es de acorde con su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en especial. 8. Apariencia / Vestimenta: estava con una tanguita roja, y brasier 9. Papita: se da su maña para Ajustar y peladita 10. Servicio Adicional: no voy por alli, pero si se nota que ya fue usado 11. Fellatio:si aqui lo hace maso menos , visito boloñas 12. Relato del Servicio: llegue 3. Aseo Personal:muy limpia 14. Trato de pareja: Si 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 976250260. photokines lo vi ahi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hs altamira frente al rinconcito ayacuchano 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo creo que volveré Citar
Majes en Moto Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Caficho promocionando a su puta
higado78 Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) Ese teléfono es de una flaca que da servicios en Miraflores y que su caficho la promociona por 300 soles. ¿Ahora dice que esta en los Olivos y atiende por 40 soles?... más raro esto. Editado 18 de Febrero del 2017 por higado78 ortografía
El loquillo Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Saludos Hnos! después de un buen tiempo les comparte una aventura mas que fue ya hace 2 meses atrás y que no pude postear en su momento por falta de tiempo, ah esta chica la encontró por su anuncio en PK y me llamo la atención la contacte por el wsp y quedamos bueno aquí les dejo el relato. 1. Rostro: Es simpática para mí gusto tiene un aire a Emily grey (solo para conocedores) pelo negro muy largo y tiene brackets.2. Edad: Dice 19 los aparenta, pero no debe pasar de los 22.3. Talla: chiquita será un 1.55 aprox.4. Color de Piel: Blanca, clara lo normal en líneas generales.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no mucho, ni un rollito al menos no le vi.6. Caderas / Culo / Piernas: Si no mucho, chiquito, delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.8. Apariencia / Vestimenta: Como de cualquier chica que sale a la calle, vino con un topcito y su jeans rasgado y tacones.9. Papita: pelada, si tiene ajuste.10. Servicio Adicional: No lo da dice y si se nota esta selladito.11. Fellatio: Pues lo hace bien lo normal y eso que tiene brackets no los sentí.12. Relato del Servicio: Una vez pactado el encuentro llego a la ½ hora , la recibí la salude con su beso conversamos breve mente note su acento colombiano y me pidió el baño, se ducho y salió puesta una lencería me pregunto si quería que me haga un bailecito o de frente a la acción y opte por el baile escogimos la música en su cel y comenzó a bailar muy sexy , bueno como el espacio era reducido la tenía cerca después de unos minutos cada vez que se me aproximaba la comencé a acariciar hasta que ya la tome y la lleve a la cama comencé a su respectivo manoseo y masajear sus tetitas le quite su brasier un par de chupadas se le pararon sus pezones y en eso me pidió el jebe para comenzar con el oral respectivo previamente me paso jabón liquido con alcohol por el miembro , se terminó de despojar sus prendas, me puso el jebe y se lo metió un su boquita, nada fuera del normal como lo mencione anteriormente un par de minutos y de ahí ya que estaba echado se me monto encima y comenzó la clavada despacio lo hacía después de un rato cambiamos de pose, la eche y le abrí las piernas para penetrarla que rico sentía el ajuste de su papita, luego cambiamos a perrito no quería porque decía que le dolería igual le di comencé a darle más seguido y soltaba unos gemidos, de ahí con más fuerza agarrando sus tetitas hasta que ya no pude más y se me vino la leche…fui al baño a limpiarme al toque luego ella, conversamos un rato de cosas personales y de ahí comenzamos con el segundo round me coloco el jebe y su respectivo oral, como estaba parado y ella recostada en la cama de ahí la volteé y le comencé a dar piernas al hombro bueno con las justas me llegaba sus pies jejeje por lo chiquita que es… así estuve un buen rato luego me le eche encima dándole rico unos minutos, luego nuevamente cambiamos a perrito y sujetándole de su pelo sin necesidad de llegar a la brusquedad hasta que sentí que ya me venía le di más fuerte y se me vacié…retire el miembro volteo y se aseguró de que no se haya roto. Se fue a la ducha a bañarse, se cambió nos despedimos y se fue calculando el tiempo estuvo más de una hora.13. Aseo Personal: s limpia se bañó antes y después del mate diría que es bien higiénica.14. Trato de pareja: mas o menos no llega hacer de pareja pero hace el esfuerzo.15. Precio: S/. 30016.Telefono / Anuncia / Local: 976250260 https://www.photokinesiologas.com/linda-estudiante-de-19-años-con-una-belleza-impactante-id-qzdep17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince Hotel el Cisne18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno tiene todo lo requerido.19. Puntaje Final (0/10): físico y rostro 6.0 por el trato 6.5 disposición 7.5 por su ajuste 8.5 total= 7.120. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece excesivo lo que pide, estaría bien 200 bien pagados, pero bueno me gusto su performance en el baile se nota que tiene tiempo haciéndolo me refiero al baile, en cuanto al cache no mucho, aquí les dejo unas fotos y si se parece mucho a las que pone en su anuncio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ISACNETERO Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 En 23/4/2017 a las 0:10, El loquillo dijo: Porque es la regla Nro 7 me sorprende que siendo tu! un hermano no lo sepas. En cuanto a la partición no se a que te refieres??? Estimado loquillo me podrías pasar sus fotos x privado? Estoy sin fichas x ahora, y solo me queda ahorcar el ganzo, te lo agradecería hermano de leche
El loquillo Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Mi estimado @ISACNETERO aun no tenemos esa opción por nuestro rango...ni modo
Experto30 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Uhmmmm, parece que la puta está posando, incluso una de las fotos parece que ve directamente a ls cámara, o eres buen fotografo o no se, pero @OBITO UCHIHA, que opinas?
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Inexperto30 dijo: Uhmmmm, parece que la puta está posando, incluso una de las fotos parece que ve directamente a ls cámara, o eres buen fotografo o no se, pero @OBITO UCHIHA, que opinas? Usa tecnología multimedia caleta. Saludos...!!! 1
elcacherodemirella Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Pollito tienes las fotos aún de la chica, es que ya no aparecen?
Dagsexofree Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Como hago para compartir mi experencia con esta kine es la misma de las fotos es muy chiquita finita espero que me ayuden para compartir mi experencia soy nuevo gracias
Publicaciones recomendadas