Jump to content

Samantha / Gordibuena/ Scarlett - Pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda, bien agraciada y que le encanta la pichula.

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: Trigueña para clara no blancona pero clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura acorde a su cuerpo, no tiene barriga pero es gruesa, tiene unas tetazas pero no las deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien caderona, acorde a su cuerpo, con un mega poto pero sin llegar al exceso, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no tenía nada

8. Apariencia / Vestimenta: Se le veía bien rica pero se notaba que no era una flaquita, era una gordibuena con su forma esas que te arrechan no de las que te la bajan.

9. Papita: Largo recorrido pero se da sus mañas.

10. Servicio Adicional: No le consulté pero se veía trajín en el Anakín.

11. Fellatio: Se puso de cuclillas y me la empezó a chupar. Lo hacía con dedicación y buen humor. En verdad sí me gustó, mientras lo veía por el espejo y terminaba por comérselo todo. Luego me hizo echarme y antes que comience, le dije que me la chupara un rato más y accedió.

12. Relato del Servicio:  Ya le había echado el ojo a esta gordibuena desde que entre, porque tenía unas tetazas y la veía bien blanquita. Esperé a que acabe el show y decidí atenderme con ella. Le pagué con 100 y sencilló el billete mientras yo me desnudaba. Me dio mi vuelto sin ofrecerme adicionales y me la empezó a mamar. Comenzó cabalgándome, si bien pesaba un poquito, estaba deliciosa sobretodo cuando sus tetas saltaban una y otra vez. Fue cuando quise chuparle las tetas y no se dejó, me incomodó pero ya le estaba metiendo pichula. La puse de piernas al hombro, era chévere ver su carita aguantando el mate, así que volví a intentar a chuparle la teta, ya como no se volvió a dejar, dejé de intentar. La puse de perrito y era infernal esa vista, tenía un rabazo, de esos que aguantan castigo sin quejas, así que me entró lo loco y fue una ametralladora de caderas hasta que me cansé y le dije que me saque la leche cabalgando. La flaca puso de su parte y fuaaa me sacó toda la leche que estaba espesa...

13. Aseo Personal: Si al inicio se paso alcohol y me pasó con lo poco que le quedaba. Olía rico y si te provocaba apachurrarla.

14. Trato de pareja: solo de kine buena onda aunque no se deja chupar las tetas.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cama estaba mejor que otros cuartos, esta tenía dos ventiladores, tambien tenía su tele con su deco pero estaba apagado, también tenía su baño privado.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí fue un momento agradable, después del plomazo que me había metido con otra que si me dejó picón. Volvería, aunque hay tantas para probar...