Jump to content

telo panama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene su pinta, agraciadita 

2. Edad: me dijo 22, si esta por ahi

3. Talla: para ser mujer la considero alta, 1.65 sin tacos aprox

4. Color de Piel: tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoses delgada, unos pequeños rollitos al sentarse si la ves minusiosamente claro pero creo que son normales, 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene lo suyo, culito redondito, parece q va al gym por la pienas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: al menos yo no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con lenceria, estaba con una babydoll negro

9. Papita: tiene sus poses

10. Servicio Adicional: te lo chupa pero como toda kine para levantar el miembro nada fuera de lo comun

11. Fellatio: dijo que no lo da igual no le entro a eso,  auqne facil su jill ya se la revento, porque cuando mire ya no estaba selladito 

12. Relato del Servicio: Bueno este es un aporte mas para los HDL de HUANCAYO, que al parecer ya no hay muchos aportes nuevos desde hace tiempo, mientras que otras ciudades van creciendo en el foro. 

Aprovechando que llegue de viaje y con ganas de comer culitos, hoy en la mañana entre a una pagina que ya muchos deben de conocer (ssoka) y buscando entre los anuncios encontre un numero que ya lo tenia en mi agenda pendiente en marzo, era de una flaca que cuando llame aquella vez me dijo que atendia por la conti y que atendia con sus amigas de la U. Bueno entonces decidi marcarle y nada, ya a eso de las 10  d la mañana le vuelvo a marcar y contesta pero me dice que esta en el carro y que la vuelva a llamar, luego la llamo despues de 30 min y nada la pendeja de contestar, ya me estaba empinchando y llamar a otra kine de la agenda, y en eso me timbra y le devuelvo la llamada, y me cita por breña y panama, LLego me hizo esperar como 15 min la muy perra, y como chequeando la zona algo me decia que era en el telo panama y asi fue me llama y me dice que vaya y le diga voy a subir, Ya en el cuarto llegue un poco asado, pero creo que no fue tan en vano, ya que la flaca estaba pasable, y a la altura de su precio, en eso me saluda con un besito en el cachete se disculpa por la demora, y me comenta que su flaco le estaba haciendo paltas y no se que wevada, bueno le pague y rapido mano al culo, manoseadas y manoseadas la deje calatita luego se encargo del condorito, una chupadita cumplidora y primero le di en misionero aqui si nada de ajuste, pero yaque chucha, a mis gustos estaba buena la flaca, luego l dije que se montara, y lo estaba haciendo bien, ricos movimientos, luego le dije que se volteara porque queria palmear el culo, y cuando se volteo aqui si me quise pasar dv pendejo porque caleta agarre mi cel y quise tomarle una fotito, y en eso suena el cel de la flaca, y me tuve que hacer al wevon, que estaba viendo la hora, aunque no me gusto que la muy pendeja este contestando, y me cague de risa cuando a su flaco lv dice que esta haciendo su informe de la U y que ya no me llames, dentro de mi nomas decia, si weona buen informe te estas comiendo, en eso la cambio piernas al hombro y aqui lv di duro a la zorra agarrandole las tetas , luego sentia que ya se venia, y para terminar le dijv doggy que no podia faltar con ese culito,  y de tanto darle se me vino, la flaca otra vez mv dijo sorry por la llamada, y mientras nos ibamos cambiando le pregunte porque se dedicaba a esto teniendo flaco y estando en la u, debe ser saturado le digo yo, y me cuenta uqe su jill le saca la vuelta un pendejito mas y con lo de la U me sorprendio que me diga a eso ya se arregla con el profe, como asi le digo y me rio jaja, y me cuenta que con algunos profes tuvo que cachar para pasar el curso, ya quisiera ser tu profe l dije, o te pagan algo, no nada solo nota, algunos profes viejos se aprovechan de eso me dijo. Bueno y despues me despedi y le dijv que volveria en estos dias. ( por cumplir xD)

13. Aseo Personal:
Se paso con papel higienico y alcohol y echo otra wevada no se qe sera
14. Trato de pareja:
no tanto asi, pero si tranquilo te deja en tu tiempo 
15. Precio:
100 la media, no le tomv la hora, porque sufi con media con una kine 
16.Telefono / Anuncia / Local:998536152 como dije anunicia en soka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
breña y panama
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarots de telo si en algodon 
19. Puntaje Final (0/10):
por el cuerpo y su paciencia 6 hasta 7 podria ser si  no se hubieran presentado las wevadas que comente.

Comentarios Y Datos Adicionales: como dije esta kine en marzo me dijo que atendia cerca a la conti, con unas dos amigas, seria bueno contactar a esas dos amiguitas para ver material, ya que me gusta incursionar con Universitarias 

Publicado

Buen aporte. A ver si me hago a esta kine ahora que ando por Huancayo

• 4 weeks later...
Publicado

En 2017-4-29 a las 16:52, firefingers dijo:

Buen aporte. A ver si me hago a esta kine ahora que ando por Huancayo

Que tal HDL, la hicste con esta kine??

• 1 month later...
Publicado

A todos los hermanos lactosos, se les pide ser mas proactivos posteen ranking, comentarios etc, tenemos que ponernos las pilas porque otras ciudades están subiendo, Huancayo no debe quedarse atrás, aqui tambien somo bien cherocas....!!!

Publicado

Si px la gente lee nomás pero no suben sus raking y ya no se sabe a onde más ir uhm....