Jump to content

Patricia / Chata Power / Scarlett - Pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada, medio cachetona, pero cara de niña. Parecía molesta, o cansada o de mal humor.

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara, no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chiquita y delgadita, no flauita, es algo gruesita, de cintura pequeña y poca barriga, tetas pequeñas y no las enseña.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero es potoncita, piernas cortas pero delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es la más chata del antro. No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Es una kine de bolsillo. Tenia un bikini negro con algunas rayas.

9. Papita: Ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No le pregunté no quería empeorar su humor...

11. Fellatio: Lo hizo rico y paciencioso. Se la tragaba de a pocos y le pasaba sus lengüetazos. Luego me dio la espalda pero seguía con el karaoke, la verdad que me levantó en one para ser mi tercera atención de la noche. Me lo puso bien duro. Le dije que continúe y lo hizo aunque con su cara de mala gana pero lo hizo bien. 

12. Relato del Servicio: Al inicio me dijo que su atención eran solo tres poses y que solo duraba veinte minutos. Ya le dije porque pensaba castigarla. Luego que me desnudara y me eche en la cama y me haga el mamey de rigor, Se me subió y me montó, espectácularmente y contra todo pronóstico tenía la papa apretadita y calientita. Sentí la presión y el calorcito y me arrecho un montón. Comenzó a moverse suavecito, qué rica esta mini kine decía. Pero aún estaba con el brassiere, intenté quitárselo y no se dejó, y dijo que no lo haría, intenté una vez más sacárselo y me miró con cara de poto, igual se los agarré, ni mucho que tenía. Luego la puse de misionero y la comencé a castigar, primero no quiso levantar las piernas, así que le comencé a bombear hasta que se relajó y finalmente la puse de piernas al hombro, la pude castigar mejor y ponía su carita de mujer maltratada y le comencé a dar con cólera. Finalmente le dije que se ponga en cuatro que quiero darle de perrito. Ya pero ya es la última, acá te vienes, sí supongo le dije. Tenía un potito bonito con ganas de ser castigado. Aún se sentía la presión de su conchita y le comencé a dar cada vez más fuerte. Sus piernitas me pateaban las piernas como diciéndome que me apresure. Entonces la agarré de la cintura y la comencé a taladrar como preso recién salido. Para ser mi tercer polvo del día sentí que me vine más rápido que con las otras. Ya no aguanté ver ese pequeño cuerpito siendo castigado y se me vino toda la lechada, me dio un par de licuadas más y le agradecí por hacerme sentir vivo una vez más... 

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien pero luego no la vi lavarse.

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett - Pucallpa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto tenía ventilador, baño privado y su tele con su deco, estaba pasando un programa, de Miyashiro creo...

19. Puntaje Final (0/10): cache 7 cuerpo 6 no tetas y cara de poto 3 papita ajustadora y calientita 8... Promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí le volvería a dar a esta mini kine, me gustó. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy ire a Scarlett y voy a ver que kine son las de ahora.